Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/25, 16:00:37
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El Galaxy S25 rompe récords de preórdenes, superando al Galaxy S24

El Galaxy S25 rompe récords de preórdenes, superando al Galaxy S24

La serie Galaxy S25 de Samsung ha establecido un nuevo récord de preórdenes en Corea del Sur, superando a la exitosa serie Galaxy S24. La compañía ha recibido 1,3 millones de preórdenes para los modelos Galaxy S25, Galaxy S25+ y Galaxy S25 Ultra, lo que representa un aumento del 7,4 % en comparación con las 1,21 millones de preórdenes registradas para la serie S24 el año pasado. El modelo más popular de la nueva gama es el Galaxy S25 Ultra, que ha concentrado el 52 % de todas las preórdenes, seguido por el Galaxy S25 con un 26 % y el Galaxy S25+ con un 22 %. Este éxito se debe, en parte, a las mejoras significativas del S25 Ultra, que incluye un panel de protección Gorilla Glass Armor 2 más resistente, una cámara ultra gran angular mejorada, un diseño más delgado y ligero y nuevas funciones basadas en inteligencia artificial. Toda la serie Galaxy S25 está impulsada por el Snapdragon 8 Elite, el procesador más potente de Qualcomm hasta la fecha. Aunque el S25 y el S25+ no presentan grandes mejoras de hardware respecto a sus predecesores, el enfoque de Samsung parece estar dirigido a usuarios de generaciones anteriores como el Galaxy S21, S22 y S23, quienes podrían encontrar más atractivas las novedades.

fuente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:

Viejo 04/02/25, 16:34:11
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Y eso que las del S24 superaron a las de los S23 que ya fueron ventas excelentes... Y es una locura que más del 50% DEL TOTAL sean Ultras.

Este año las promos no han sido tan buenas como el año pasado pero he caído hasta yo que dije que no lo compraría.

Solo por tener el frontal tan bien aprovechado + disminución notable en el peso + bordes más ergonómicos, al final me ha convencido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/25, 17:03:27
Array

[xs_avatar]
anouar anouar está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Noticias Ver Mensaje
Aunque el S25 y el S25+ no presentan grandes mejoras de hardware respecto a sus predecesores, el enfoque de Samsung parece estar dirigido a usuarios de generaciones anteriores como el Galaxy S21, S22 y S23, quienes podrían encontrar más atractivas las novedades.
que me lo digan a mí. las mejoras del 22 al 25 ultra son una maravilla. eso si, falta pulir el SO un poco, y no me puedo quejar con el precio.
Saludos!
Viejo 04/02/25, 17:06:12
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Pues es un desastre en logística.
Manda los móviles antes a los que los piden los últimos, el seguimiento de compra es un desastre, atención al cliente o no saben lo que dicen o se les da igual. Y así un largo etc.... ya podrían aprender de otros. Un lanzamiento tan importante y dando tan mala imagen.

Lo peor es que les pasa todos los años pero en este, es un verdadero desastre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/25, 17:17:17
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Gran titular para el clickbait...

Ahora lees la noticia y es una noticia de preordenes de corea del sur...
Osea su propio país...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
Viejo 04/02/25, 17:19:34
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Pero como no van a batir records si el PVP está infladisimo... Anda que no han salido ofertas del S25 + auriculares por unos 700€...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/25, 17:42:19
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
La típica noticia falsa para que la gente compre el móvil porque te están diciendo que en un número 1 en ventas, que todo el móvil lo está comprando y tu no..

Eso lo daban en la carrera de empresariales en 2° de marketing en la facultad.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anubis1975 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/02/25, 18:48:03
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
La típica noticia falsa para que la gente compre el móvil porque te están diciendo que en un número 1 en ventas, que todo el móvil lo está comprando y tu no..

Eso lo daban en la carrera de empresariales en 2° de marketing en la facultad.
El sólo queda 1 disponible en nuestra web de toda la vida. Lo que sucede es que esa unidad es infinita.
Viejo 04/02/25, 19:26:29
Array

[xs_avatar]
kadosibz kadosibz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310

Compra rapido que se acaban!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/25, 19:27:38
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

A mí me ha dejado el short de tecnonauta "helao".

No sólo han recortado en el s-pen, también en calidad de construcción asemejándose a un terminal de gama media/baja. El cristal frontal del S24U, me parecía brutal, resistiendo hasta el nivel 7, pues con el nuevo, resiste hasta el nivel 6.

https://youtube.com/shorts/xlB3UJihh...HihtiI967-bB6R

Y aún siendo en su país, vende cómo rosquillas, el mensaje para Samsung está claro

De hecho, ya ni se esfuerzan en ponerse al nivel de la competencia en cámaras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/25, 21:30:59
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Gran titular para el clickbait...

Ahora lees la noticia y es una noticia de preordenes de corea del sur...
Osea su propio país...
Ostia pues sí. Me he comido todo el clickbait.

Creía que era en general y veo que es en Korea del Sur... Joder, estaba esperando a que me sacaran el pedido de Leroy Merlin para cargarlo y mira, con las prisas ni lo he leído.

Pues entonces tampoco es tan impresionante.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Febrero del 2025: Samsung Galaxy S25 Ultra, Samsung S23 Ultra, iPhone 15 Pro Max, iPhone 13 Pro Max, Samsung Tab S9, Motorola Edge 50 Fusion, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
Viejo 04/02/25, 22:25:26
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

¡Que me los quitan de las manos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/25, 23:45:41
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Ostia pues sí. Me he comido todo el clickbait.

Creía que era en general y veo que es en Korea del Sur... Joder, estaba esperando a que me sacaran el pedido de Leroy Merlin para cargarlo y mira, con las prisas ni lo he leído.

Pues entonces tampoco es tan impresionante.
Le saben al clickbait en HTCMania...

Pero esto pasa en china con los móviles chinos y en EEUU con Apple
Vamos que es una noticia para poner ese titular quitando que es en corea del sur para generar lo de siempre
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 00:11:35
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
La gente es idiota
Viejo 05/02/25, 02:24:37
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Pues es un desastre en logística.
Manda los móviles antes a los que los piden los últimos, el seguimiento de compra es un desastre, atención al cliente o no saben lo que dicen o se les da igual. Y así un largo etc.... ya podrían aprender de otros. Un lanzamiento tan importante y dando tan mala imagen.

Lo peor es que les pasa todos los años pero en este, es un verdadero desastre.
coincido, pero en logistica es respetable, a mí personalmente, de pasar por los distintos estados no ha sido tedioso ni complicado, de en preparacion a enviado en 24horas (compra el dia 23 00:12, o sea seis hora después de la presentación, con confirmación y pin de gls al mismo tiempo, ahora eso sí los de tienda online algunas cosas no tienen ni idea..la cancelación para mí de uno de más, en 72horas estaba devuelta los billetes y buen trato, asi que 9/10 par mí.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 02:28:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
A mí me ha dejado el short de tecnonauta "helao".

No sólo han recortado en el s-pen, también en calidad de construcción asemejándose a un terminal de gama media/baja. El cristal frontal del S24U, me parecía brutal, resistiendo hasta el nivel 7, pues con el nuevo, resiste hasta el nivel 6.

https://youtube.com/shorts/xlB3UJihh...HihtiI967-bB6R

Y aún siendo en su país, vende cómo rosquillas, el mensaje para Samsung está claro

De hecho, ya ni se esfuerzan en ponerse al nivel de la competencia en cámaras.
joder es que es criticar por criticar, hombre si le meto yo en la pantalla a un apple un destornillador fijo al 100*100 que atravieso el teléfono, o si lo cojo el s25 ultra y lo tiro desde un octavo, fijo que no sobrevive, vamos que el jerry (vi sus revision del s25ultra como otros) ese se ve que hace una fuerza excesiva por no decir con todas las ganas par quitar lo de las cámaras, que se ve que hasta se dobla el panel trasero.. manda webos. (Echaba yo de menos esas reviews donde ponian pcs mac y les daba con un calibre gordo a ver si sobrevivian...o los que lo metían en una picadora jajajaaja)

Última edición por gatitonaranja Día 05/02/25 a las 02:33:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/25, 12:07:20
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
joder es que es criticar por criticar, hombre si le meto yo en la pantalla a un apple un destornillador fijo al 100*100 que atravieso el teléfono, o si lo cojo el s25 ultra y lo tiro desde un octavo, fijo que no sobrevive, vamos que el jerry (vi sus revision del s25ultra como otros) ese se ve que hace una fuerza excesiva por no decir con todas las ganas par quitar lo de las cámaras, que se ve que hasta se dobla el panel trasero.. manda webos. (Echaba yo de menos esas reviews donde ponian pcs mac y les daba con un calibre gordo a ver si sobrevivian...o los que lo metían en una picadora jajajaaja)
¿Criticar por criticar que bajen la resistencia frente a arañazos del nivel 7 al 6? ¿Qué las lentes se levanten con una fuerza mínima? ¿Que el s-pen en su diseño tenga un espacio desaprovechado ya que está diseñado para llevar una batería y le hayan quitado funciones porque sí? ¿Qué en un futuro se despegue la parte trasera por la dudosa calidad del pegamento? Y esto a nivel de construcción/diseño, que hay más cosas a nivel de hardware cómo el hecho de mantener el mismo amperaje de batería, cámaras ...

Es evidente que cada uno lo ve como considere, hay quienes serán conformistas (motivo por el que Samsung meterá más y más recortes) y otros más críticos, a mí esto me parece inadmisible en un terminal de más de 1400€.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 13:30:09
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
¿Criticar por criticar que bajen la resistencia frente a arañazos del nivel 7 al 6? ¿Qué las lentes se levanten con una fuerza mínima? ¿Que el s-pen en su diseño tenga un espacio desaprovechado ya que está diseñado para llevar una batería y le hayan quitado funciones porque sí? ¿Qué en un futuro se despegue la parte trasera por la dudosa calidad del pegamento? Y esto a nivel de construcción/diseño, que hay más cosas a nivel de hardware cómo el hecho de mantener el mismo amperaje de batería, cámaras ...

Es evidente que cada uno lo ve como considere, hay quienes serán conformistas (motivo por el que Samsung meterá más y más recortes) y otros más críticos, a mí esto me parece inadmisible en un terminal de más de 1400€.
Pero que se va a despegar la trasera hijo mío si el tal Jerry Rig tuvo que apretar un rato con toda su fuerza con un cúter grande para que eso pasara.

Lo más normal del mundo, meterle un cúter a tu móvil y apretar con todas tus fuerzas... con el tiempo se va a despegar dice.

Por lo demás no te digo que no estoy de acuerdo contigo, pero menuda exageración has hecho concretamente en ese apartado.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/25, 13:38:56
Array

[xs_avatar]
minisergi minisergi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2013/Xiaomi MI4/ Redmi Note 7
Lo que está claro es que para la serie S25 han innovado entre 0 y nada.

Ya por temas de diseño no han podido meter su sensor de cámara más top, con eso ya dejan claro las ganas de hacer las cosas bien que tienen...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/02/25, 00:49:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Pero que se va a despegar la trasera hijo mío si el tal Jerry Rig tuvo que apretar un rato con toda su fuerza con un cúter grande para que eso pasara.

Lo más normal del mundo, meterle un cúter a tu móvil y apretar con todas tus fuerzas... con el tiempo se va a despegar dice.

Por lo demás no te digo que no estoy de acuerdo contigo, pero menuda exageración has hecho concretamente en ese apartado.
a eso me refería yo cuando en el anterior post decia que se desmontaban con solo mirarlo basicamente, vamos que el jerry ese, para hacer lo que hace con los moviles es como si yo lo cojo y lo meto en la picadora, y precisamente el video que puso se ve que de la fuerza que estaba haciendo con el cutter para quitar las lentes, tapas, se ve que hasta el panel trasero del s25ultra se arqueaba de la fuerza... como si cogemos y metemos el celular en el volcán y criticamos que a al minuto se funde ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Herramientas

Hora actual: 23:19:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /