|
||
|
||||
|
||||
![]() El Galaxy S25 rompe récords de preórdenes, superando al Galaxy S24 ![]() La serie Galaxy S25 de Samsung ha establecido un nuevo récord de preórdenes en Corea del Sur, superando a la exitosa serie Galaxy S24. La compañía ha recibido 1,3 millones de preórdenes para los modelos Galaxy S25, Galaxy S25+ y Galaxy S25 Ultra, lo que representa un aumento del 7,4 % en comparación con las 1,21 millones de preórdenes registradas para la serie S24 el año pasado. El modelo más popular de la nueva gama es el Galaxy S25 Ultra, que ha concentrado el 52 % de todas las preórdenes, seguido por el Galaxy S25 con un 26 % y el Galaxy S25+ con un 22 %. Este éxito se debe, en parte, a las mejoras significativas del S25 Ultra, que incluye un panel de protección Gorilla Glass Armor 2 más resistente, una cámara ultra gran angular mejorada, un diseño más delgado y ligero y nuevas funciones basadas en inteligencia artificial. Toda la serie Galaxy S25 está impulsada por el Snapdragon 8 Elite, el procesador más potente de Qualcomm hasta la fecha. Aunque el S25 y el S25+ no presentan grandes mejoras de hardware respecto a sus predecesores, el enfoque de Samsung parece estar dirigido a usuarios de generaciones anteriores como el Galaxy S21, S22 y S23, quienes podrían encontrar más atractivas las novedades. fuente |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Y eso que las del S24 superaron a las de los S23 que ya fueron ventas excelentes... Y es una locura que más del 50% DEL TOTAL sean Ultras.
![]() Este año las promos no han sido tan buenas como el año pasado pero he caído hasta yo que dije que no lo compraría. Solo por tener el frontal tan bien aprovechado + disminución notable en el peso + bordes más ergonómicos, al final me ha convencido. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aunque el S25 y el S25+ no presentan grandes mejoras de hardware respecto a sus predecesores, el enfoque de Samsung parece estar dirigido a usuarios de generaciones anteriores como el Galaxy S21, S22 y S23, quienes podrían encontrar más atractivas las novedades.
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
Pues es un desastre en logística.
Manda los móviles antes a los que los piden los últimos, el seguimiento de compra es un desastre, atención al cliente o no saben lo que dicen o se les da igual. Y así un largo etc.... ya podrían aprender de otros. Un lanzamiento tan importante y dando tan mala imagen. Lo peor es que les pasa todos los años pero en este, es un verdadero desastre. |
|
||||
|
||||
Gran titular para el clickbait...
![]() Ahora lees la noticia y es una noticia de preordenes de corea del sur... Osea su propio país... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La típica noticia falsa para que la gente compre el móvil porque te están diciendo que en un número 1 en ventas, que todo el móvil lo está comprando y tu no..
Eso lo daban en la carrera de empresariales en 2° de marketing en la facultad. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anubis1975 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El sólo queda 1 disponible en nuestra web de toda la vida. Lo que sucede es que esa unidad es infinita.
|
||||
|
||||
Compra rapido que se acaban!
|
|
||||
|
||||
A mí me ha dejado el short de tecnonauta "helao".
No sólo han recortado en el s-pen, también en calidad de construcción asemejándose a un terminal de gama media/baja. El cristal frontal del S24U, me parecía brutal, resistiendo hasta el nivel 7, pues con el nuevo, resiste hasta el nivel 6. https://youtube.com/shorts/xlB3UJihh...HihtiI967-bB6R Y aún siendo en su país, vende cómo rosquillas, el mensaje para Samsung está claro ![]() De hecho, ya ni se esfuerzan en ponerse al nivel de la competencia en cámaras. |
|
||||
|
||||
![]() Creía que era en general y veo que es en Korea del Sur... Joder, estaba esperando a que me sacaran el pedido de Leroy Merlin para cargarlo y mira, con las prisas ni lo he leído. Pues entonces tampoco es tan impresionante. ![]()
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Febrero del 2025: Samsung Galaxy S25 Ultra, Samsung S23 Ultra, iPhone 15 Pro Max, iPhone 13 Pro Max, Samsung Tab S9, Motorola Edge 50 Fusion, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ostia pues sí. Me he comido todo el clickbait.
![]() Creía que era en general y veo que es en Korea del Sur... Joder, estaba esperando a que me sacaran el pedido de Leroy Merlin para cargarlo y mira, con las prisas ni lo he leído. Pues entonces tampoco es tan impresionante. ![]() ![]() ![]() Pero esto pasa en china con los móviles chinos y en EEUU con Apple Vamos que es una noticia para poner ese titular quitando que es en corea del sur para generar lo de siempre |
|
||||
|
||||
La gente es idiota
|
||||
|
||||
Pues es un desastre en logística.
Manda los móviles antes a los que los piden los últimos, el seguimiento de compra es un desastre, atención al cliente o no saben lo que dicen o se les da igual. Y así un largo etc.... ya podrían aprender de otros. Un lanzamiento tan importante y dando tan mala imagen. Lo peor es que les pasa todos los años pero en este, es un verdadero desastre. ![]() |
|
||||
|
||||
A mí me ha dejado el short de tecnonauta "helao".
No sólo han recortado en el s-pen, también en calidad de construcción asemejándose a un terminal de gama media/baja. El cristal frontal del S24U, me parecía brutal, resistiendo hasta el nivel 7, pues con el nuevo, resiste hasta el nivel 6. https://youtube.com/shorts/xlB3UJihh...HihtiI967-bB6R Y aún siendo en su país, vende cómo rosquillas, el mensaje para Samsung está claro ![]() De hecho, ya ni se esfuerzan en ponerse al nivel de la competencia en cámaras. ![]() Última edición por gatitonaranja Día 05/02/25 a las 02:33:51. |
|
||||
|
||||
joder es que es criticar por criticar, hombre si le meto yo en la pantalla a un apple un destornillador fijo al 100*100 que atravieso el teléfono, o si lo cojo el s25 ultra y lo tiro desde un octavo, fijo que no sobrevive, vamos que el jerry (vi sus revision del s25ultra como otros) ese se ve que hace una fuerza excesiva por no decir con todas las ganas par quitar lo de las cámaras, que se ve que hasta se dobla el panel trasero.. manda webos. (Echaba yo de menos esas reviews donde ponian pcs mac y les daba con un calibre gordo a ver si sobrevivian...o los que lo metían en una picadora jajajaaja)
![]() Es evidente que cada uno lo ve como considere, hay quienes serán conformistas (motivo por el que Samsung meterá más y más recortes) y otros más críticos, a mí esto me parece inadmisible en un terminal de más de 1400€. |
|
||||
|
||||
¿Criticar por criticar que bajen la resistencia frente a arañazos del nivel 7 al 6? ¿Qué las lentes se levanten con una fuerza mínima? ¿Que el s-pen en su diseño tenga un espacio desaprovechado ya que está diseñado para llevar una batería y le hayan quitado funciones porque sí? ¿Qué en un futuro se despegue la parte trasera por la dudosa calidad del pegamento? Y esto a nivel de construcción/diseño, que hay más cosas a nivel de hardware cómo el hecho de mantener el mismo amperaje de batería, cámaras ...
Es evidente que cada uno lo ve como considere, hay quienes serán conformistas (motivo por el que Samsung meterá más y más recortes) y otros más críticos, a mí esto me parece inadmisible en un terminal de más de 1400€. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo más normal del mundo, meterle un cúter a tu móvil y apretar con todas tus fuerzas... con el tiempo se va a despegar dice. ![]() Por lo demás no te digo que no estoy de acuerdo contigo, pero menuda exageración has hecho concretamente en ese apartado. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que está claro es que para la serie S25 han innovado entre 0 y nada.
Ya por temas de diseño no han podido meter su sensor de cámara más top, con eso ya dejan claro las ganas de hacer las cosas bien que tienen... |
|
|
||||
|
||||
Pero que se va a despegar la trasera hijo mío si el tal Jerry Rig tuvo que apretar un rato con toda su fuerza con un cúter grande para que eso pasara.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo más normal del mundo, meterle un cúter a tu móvil y apretar con todas tus fuerzas... con el tiempo se va a despegar dice. ![]() Por lo demás no te digo que no estoy de acuerdo contigo, pero menuda exageración has hecho concretamente en ese apartado. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |