|
||
|
||||
|
||||
![]() El Samsung Galaxy S26 Ultra podría ser un "todo pantalla" sin orificio visible ![]() El Samsung Galaxy S26 Ultra podría convertirse en el primer buque insignia de la serie Galaxy S en prescindir por completo del orificio en pantalla, según recientes filtraciones. Un prototipo del dispositivo muestra una pantalla sin ningún agujero visible para la cámara, lo que sugiere que Samsung está listo para implementar de forma definitiva la tecnología UDC (Under Display Camera). Aunque Samsung ya ha utilizado esta tecnología en su línea de dispositivos plegables, como el Galaxy Z Fold3, su adopción en la serie Galaxy S se ha retrasado debido a desafíos relacionados con la calidad de imagen y la uniformidad de la pantalla. Sin embargo, los avances recientes podrían haber superado estas limitaciones, permitiendo un diseño completamente "todo pantalla" para el Galaxy S26 Ultra. Otro rumor destaca que el Galaxy S26 Ultra podría incluir un chipset Exynos de 2 nm, lo que ofrecería mejoras notables en eficiencia energética y rendimiento. A pesar de estas novedades, no se esperan grandes cambios en el hardware de la cámara respecto a su predecesor. El lanzamiento de la serie Galaxy S26 está previsto para 2026, por lo que aún falta más de un año para obtener detalles oficiales. Hasta entonces, las especulaciones y filtraciones seguirán marcando el camino hacia el próximo gran salto de Samsung en diseño y tecnología móvil. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues ojalá, porque si Samsung lo hace, seguro que se convierte en algo estándar para las demás marcas android y por fin ver más opciones en el mercado de este estilo. Honores a Nubia y sus Zxx Ultra.
|
|
||||
|
||||
En todo caso no me creo nada los podría tan lejanos suelen ser humo el 90% de las veces.
|
||||
|
||||
Samsung siempre a la cabeza
![]() |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gatitonaranja su comentario: | ||