|
||
|
||||
|
||||
No te falte al respeto en ningun momento, si lees el primer mensaje del hilo se explica para que es, si en vez de escribie 20 respuestas leyes con atencion un simple mensaje no tendrias que preguntar.
Si a ti te llego pues enhorabuena, en vez de un pin te pudieron dar dos. No se que aporta ese tipo de mensajes en este hilo. Enhoranuena supongo. |
|
|
||||
|
||||
No te falte al respeto en ningun momento, si lees el primer mensaje del hilo se explica para que es, si en vez de escribie 20 respuestas leyes con atencion un simple mensaje no tendrias que preguntar.
Si a ti te llego pues enhorabuena, en vez de un pin te pudieron dar dos. No se que aporta ese tipo de mensajes en este hilo. Enhoranuena supongo. ![]() Gracias, espero que os llegue pronto. Última edición por gatitonaranja Día 05/02/25 a las 02:43:55. |
|
||||
|
||||
Apuntad otro mas. Mismo caso que otros compañeros:
Fecha de compra: 23 de enero de madrugada Modelo: Negro intenso exclusivo 1TB 25 ultra + funda de regalo + buds Estado actual 05/02 06:57: En preparación (desde el mismo día de compra) En el albarán pone mensaje de entrega previsto el día 04/02. Gracias por el hilo Última edición por Destroyer81 Día 05/02/25 a las 07:01:05. |
|
||||
|
||||
Por aquí todo igual, pensaba que con suerte nos lo preparaban esta noche pero eso es pedirle mucho a Samsung, así que nada, ánimo y a ver si durante el día esto se mueve y a todos nos llegue en algún momento.
La verdad también ya me da un poco igual aunque lo manden, en este punto necesito el móvil porque vendí el S24U pero ya no tengo esa ilusión del “buque insignia” de Samsung, así están tratando a algunos clientes que pagamos más de 900/1000€ por el móvil. |
|
||||
|
||||
Por aquí todo igual, pensaba que con suerte nos lo preparaban esta noche pero eso es pedirle mucho a Samsung, así que nada, ánimo y a ver si durante el día esto se mueve y a todos nos llegue en algún momento.
La verdad también ya me da un poco igual aunque lo manden, en este punto necesito el móvil porque vendí el S24U pero ya no tengo esa ilusión del “buque insignia” de Samsung, así están tratando a algunos clientes que pagamos más de 900/1000€ por el móvil. ![]() Es más esa incertidumbre de no saber. |
|
||||
|
||||
A mi ahora lo que me parece es que estamos en una situación que puede pasar cualquier cosa referente al envío (ojalá me equivoque y hayan repuesto hoy y me cierren la bocaza), pero siendo ayer digamos el pistoletazo de salida y gran parte de los pedidos se hayan ido entregando, los que nos hemos quedado en ese limbo de los dos primeros días con esos colores, con la excusa de no hay stock lo vayan retrasando y no nos aporten información, por lo que ese comodín del sin stock pueden alargarlo esta semana o durante el próximo mes o vete tú a saber cuando.
Es más esa incertidumbre de no saber. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas! He creado un google drive compartido para ir haciendo la lista de afectados ahí si os parece, así podemos hacer estadísticas, ir actualizando para hacer seguimiento, etc y así es más cómodo en mi opinión. No he incluido los de aquí, porque sé que algunos también estáis en telegram y por no duplicar.
https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing Durante la mañana la iré mejorando |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Debería haber un orden de pedidos es de vergüenza,yo he pedido en páginas más pequeñas otras cosas y primero me han servido a mi que a un compañero que pidió al día siguiente y se han entregado móviles exclusivos de todos los colores,no es escusa y más que ni avisan y si el error es de ellos,(a mi tampoco me han contestado a un mail que les envie),al menos podrían dar la opción de cambiar de color todos lo hicimos por la funda y si pones ese reclamo ten stock en preventa,el año pasado pille azul justo por el reclamo y si me llego en 3 o 4 dias
|
|
||||
|
||||
Soy nuevo en el foro, pero os comento mi situación que es parecida a la de muchos y eso que el mío no es un color exclusivo, lo pillé el 24 en titanio plata y el pedido sigue procesando. Yo me espero unos días más y si no lo cancelaré.
|
|
||||
|
||||
Nuevo día, mismo estado.
PROCESANDO
|
||||
|
||||
Comprado el 25 y llamé ayer. Me dijeron que hasta el 17 DE FEBRERO no recibían stock.
Luego al entrar a la web pasó de envío a partir del 4 a envío a partir del 17... Esto es de chiste |
|
||||
|
||||
Lo mismo. A mi el día de entrega me sigue saliendo "A partir del 4 de febrero", Esto es tan poco concreto que puede ser el 24 de julio y estarían cumpliendo según ellos
![]() ¿A vosotros os mantiene la fecha de "a partir del 4 de febrero" u os ha cambiado como a otros usuarios? |
|
||||
|
||||
Lo mismo. A mi el día de entrega me sigue saliendo "A partir del 4 de febrero", Esto es tan poco concreto que puede ser el 24 de julio y estarían cumpliendo según ellos
![]() ¿A vosotros os mantiene la fecha de "a partir del 4 de febrero" u os ha cambiado como a otros usuarios? ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas! He creado un google drive compartido para ir haciendo la lista de afectados ahí si os parece, así podemos hacer estadísticas, ir actualizando para hacer seguimiento, etc y así es más cómodo en mi opinión. No he incluido los de aquí, porque sé que algunos también estáis en telegram y por no duplicar.
https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing Durante la mañana la iré mejorando ![]() |
|
||||
|
||||
¡Buenos días!
Pedido 23 enero Modelo S25 Ultra Cuarzo Rosa 512GB con funda y buds. En preparación todavia... |
|
||||
|
||||
https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing Durante la mañana la iré mejorando ![]()
|
||||
|
||||
Alguien sabe el teléfono correcto para cancelar el pedido?
Tengo varios y me da pereza ir llamando otra vez para que me toréen de una lado a otro...
|
||||
|
||||
Otro por aquí, S25 Ultra 512 Rosa, del día 22. Sigue en procesando.
|
|
||||
|
||||
||||||
|
Herramientas | |