iPhone 13 mini iPhone 13 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/10/21, 18:19:37
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Silent Hill
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Precisamente por eso mismo dudo, el 12 Mini no me convenció y por todo lo que voy viendo hasta ahora el 13 Mini me parece exactamente lo mismo con algo más de batería, las mejoras en pantalla y cámara aún están cogidas con pinzas... jeje

Un saludo.

Creo que el 13 mini tampoco te satisfacerá. Creo que con un XS serías muy feliz!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 08/10/21, 19:07:49
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Oscuro Pasajero Ver Mensaje
Creo que el 13 mini tampoco te satisfacerá. Creo que con un XS serías muy feliz!

Creo que ya lo tuvo y en cualquier caso en iPhone si vas a 5,8 pulgadas lo normal es irse al 11 Pro para tener buena cámara y buena autonomía.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 08/10/21, 22:19:19
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Así es. Visto lo visto tendré que probar el 13 Mini, y una vez probado decidir si sigo con el o con el SE2020. Por muchas reviews que veas u opiniones que leas, hasta que no lo pruebas no sabes realmente si es lo que buscas.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/10/21, 22:21:54
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
¿Cuál comprar a día de hoy? 12 Mini VS 13 Mini

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Así es. Visto lo visto tendré que probar el 13 Mini, y una vez probado decidir si sigo con el o con el SE2020. Por muchas reviews que veas u opiniones que leas, hasta que no lo pruebas no sabes realmente si es lo que buscas.

Yo el único problema que le veo para ti es que por mucho que mejore la autonomía o la cámara, tu problema era con el ancho del teléfono (cómo afecta a la pantalla y teclado). Pero tengo muchas ganas de leer tu Review jejeje
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 08/10/21 a las 22:25:59.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/10/21, 22:36:59
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Yo el único problema que le veo para ti es que por mucho que mejore la autonomía o la cámara, tu problema era con el ancho del teléfono (cómo afecta a la pantalla y teclado). Pero tengo muchas ganas de leer tu Review jejeje
Jajajajaja!!!

Exacto, ese es el principal problema que tiene para mi, pero por otro lado he bajado muchísimo el tiempo que uso del móvil, hasta el punto que es difícil que algún día llegue a las 2 horas. En esta situación quizás me interese sacrificar comodidad al escribir por mejor portabilidad en el bolsillo, batería y cámara. En esas estoy...

Ya me da pereza tanto cambio porque de un tiempo a ahora no veo que nada me aporte mucho más que lo anterior... jeje
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 09/10/21, 01:39:26
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Silent Hill
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
En el día a día con un uso normal no se va a notar la diferencia entre los dos minis. Seguramente el 13 sea el último mini, entonces sería la ocasión de tener un mini que dure años con gran rendimiento.
Móvil pequeño igual a poca batería . Comodidad o autonomía. El 11 pro es el móvil perfecto pero es muy caro …
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/10/21, 23:17:37
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Bueno pues no acaba de convencerme el tema de dejar de lado el SE2020 por ahora, estoy tan cómodo con el como lo estaba en su tiempo con el SE2016.

Así que me quedo en "stand by" al menos hasta que salga el Pixel 6 y en navidad vuelvo a pensar el cambio.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 14/10/21, 23:25:55
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Bueno pues no acaba de convencerme el tema de dejar de lado el SE2020 por ahora, estoy tan cómodo con el como lo estaba en su tiempo con el SE2016.

Así que me quedo en "stand by" al menos hasta que salga el Pixel 6 y en navidad vuelvo a pensar el cambio.

Saludos

Yo si hubiese un tercer píxel 6 de menor tamaño seguramente lo compraba. Y más visto los precios que se rumorean. Pero el menos grande ya será como mi antiguo 4xl y eso me tira para atrás.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 15/10/21, 08:34:25
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Yo si hubiese un tercer píxel 6 de menor tamaño seguramente lo compraba. Y más visto los precios que se rumorean. Pero el menos grande ya será como mi antiguo 4xl y eso me tira para atrás.
Pues si, no pinta la cosa muy bien en ese sentido. Ojalá Google nos de una sorpresa y saquen algo similar al Pixel 5/4a, si no pocas opciones compactas nos quedan...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 15/10/21, 09:11:42
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Para algo que hace bien Google ( en teoría) va y saca 2 modelos sin apenas diferencia en tamaño (gigantes)...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 15/10/21, 09:18:49
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Para algo que hace bien Google ( en teoría) va y saca 2 modelos sin apenas diferencia en tamaño (gigantes)...
Totalmente... Una pena. La verdad es que tanto el tamaño como el rendimiento en general de los dos móviles de google del año pasado está genial. Me parece excelente que ofrezcan una opción grande, pero si el "pequeño" que saquen es como el grande de otros años...

Sinceramente, y por muchas vueltas que le doy, no veo razones esta temporada para renovar el SE2020, y más teniendo en casa un Pixel 5 para hacer las fotos más difíciles.
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/10/21, 09:22:14
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Totalmente... Una pena. La verdad es que tanto el tamaño como el rendimiento en general de los dos móviles de google del año pasado está genial. Me parece excelente que ofrezcan una opción grande, pero si el "pequeño" que saquen es como el grande de otros años...

Sinceramente, y por muchas vueltas que le doy, no veo razones esta temporada para renovar el SE2020, y más teniendo en casa un Pixel 5 para hacer las fotos más difíciles.
Yo estoy contento con el pixel 5. No le haria asco a un p6 si fuera del mismo tamaño. Me tienta el i13 pro, pero me tira pa atrás el face id y el peso. Me gusta el mini, me tira pa atrás el face id y la diferencia en cámara con respecto al pro.
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/10/21, 10:01:58
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Yo estoy contento con el pixel 5. No le haria asco a un p6 si fuera del mismo tamaño. Me tienta el i13 pro, pero me tira pa atrás el face id y el peso. Me gusta el mini, me tira pa atrás el face id y la diferencia en cámara con respecto al pro.
Exacto. Y por eso mismo al final seguirás con el Pixel 5 y yo con el SE2020 (hasta la próx. cruzada de cable al menos ).
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/10/21, 13:23:11
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Yo estoy contento con el pixel 5. No le haria asco a un p6 si fuera del mismo tamaño. Me tienta el i13 pro, pero me tira pa atrás el face id y el peso. Me gusta el mini, me tira pa atrás el face id y la diferencia en cámara con respecto al pro.

Yo no compraría un iPhone con Face ID sin tener un Apple Watch que permita el desbloqueo con mascarilla.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
  #35  
Viejo 15/10/21, 14:47:34
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Yo no compraría un iPhone con Face ID sin tener un Apple Watch que permita el desbloqueo con mascarilla.
Es que mas trastos no me interesan. Pero la huella es imprescindible para mi. Nunca me gustó el face id, ni sin, ni con pandemia
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 15/10/21, 22:28:42
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Es que mas trastos no me interesan. Pero la huella es imprescindible para mi. Nunca me gustó el face id, ni sin, ni con pandemia
+1.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/10/21, 18:28:24
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Es que mas trastos no me interesan. Pero la huella es imprescindible para mi. Nunca me gustó el face id, ni sin, ni con pandemia
La verdad es que la huella es lo mejor, fiable y rápida.
El FaceID va bien pero con mascarilla no vale para mucho y tampoco es que acierte siempre a la primera jajajaj.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/10/21, 19:29:36
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Tomasy Ver Mensaje
El FaceID va bien pero con mascarilla no vale para mucho y tampoco es que acierte siempre a la primera jajajaj.
Con mascarilla desde luego no funciona. pero que no acierta a la primera? he tenido todos desde el iphone X, NO me ha fallado ni una sola vez, a oscuras, con mucha luz, ni una sola vez.
Y ni una no es un decir, es así. La huella en otros modelos si me ha fallado alguna vez.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/10/21, 11:52:53
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Con mascarilla desde luego no funciona. pero que no acierta a la primera? he tenido todos desde el iphone X, NO me ha fallado ni una sola vez, a oscuras, con mucha luz, ni una sola vez.
Y ni una no es un decir, es así. La huella en otros modelos si me ha fallado alguna vez.
No sé, a mí de vez en cuando me da algún fallo pero nada importante.
Pero prefiero la huella del se que me iba perfecta y por ejemplo para el tema del pago con el móvil igual, llegaba y ponía la huella y listo y ahora pulsa dos veces el botón derecho, como llevo mascarilla, pon código y que me lo pille a la primera jajajaj pero bueno, se puede llevar.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/10/21, 13:36:12
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Si se lleva activa lo de requerir atención, desde luego puede fallar, si detecta precisamente que no se esté mirando a la pantalla en concreto
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 mini



Hora actual: 23:37:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /