iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/21, 09:25:17
Array

[xs_avatar]
Meyka Meyka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max (256GB)
Tu operador: Pepephone
triste Drenaje de batería

Hola.

Vengo de un iPhone 11 Pro Max y me he pasado al 13 pro.

Estoy viendo que sin usarse por la noche y no tener nada en segundo plano se descarga un 10% de batería. Llego muy justa al finalizar el día y lo estoy cargando dos veces al día.

¿Os pasa lo mismo?

Si no me plantearé cogerme el 13 Pro Max.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/21, 09:50:04
Array

[xs_avatar]
rumester rumester no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Meyka Ver Mensaje
Hola.

Vengo de un iPhone 11 Pro Max y me he pasado al 13 pro.

Estoy viendo que sin usarse por la noche y no tener nada en segundo plano se descarga un 10% de batería. Llego muy justa al finalizar el día y lo estoy cargando dos veces al día.

¿Os pasa lo mismo?

Si no me plantearé cogerme el 13 Pro Max.

Gracias.
Me quedo atento. Tengo un 11 Pro Max y me estoy planteando pasarme al 13 pero tengo dudas de si merece la pena
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/10/21, 10:19:52
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,788

A mi esta noche me ha bajado un 4% en modo avion, por lo que no descarto que pueda bajar el doble con las conexiones activas. Normalmente lo cargo por la snoches y no me doy cuenta de ello, pero hoy me sobraba bateria y decidi probar.
Hoy estoy instalando nuevo parche, seguramente iran puliendo cosas y se normalizara el consumo nocturno.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/10/21, 10:23:38
Array

[xs_avatar]
lmgym22 lmgym22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: malaga
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: s7 edge , iPhone 6s plus
Tu operador: Yoigo
Buenos días , yo soy de los que uso el móvil y bastante por motivo de mi trabajo y demás y lleva al final del día sobradamente de echo parece que la batería nunca se fuera acabar !!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/10/21, 10:41:26
Array

[xs_avatar]
Meyka Meyka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max (256GB)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por valtimor Ver Mensaje
A mi esta noche me ha bajado un 4% en modo avion, por lo que no descarto que pueda bajar el doble con las conexiones activas. Normalmente lo cargo por la snoches y no me doy cuenta de ello, pero hoy me sobraba bateria y decidi probar.
Hoy estoy instalando nuevo parche, seguramente iran puliendo cosas y se normalizara el consumo nocturno.
Yo lo tengo en la versión 15.0.2, no se porque se drena tan rápido la batería si no se está usando, tenía el 11 Pro Max desde que salió y nunca tuve estos problemas.

 Cita: Originalmente Escrito por lmgym22 Ver Mensaje
Buenos días , yo soy de los que uso el móvil y bastante por motivo de mi trabajo y demás y lleva al final del día sobradamente de echo parece que la batería nunca se fuera acabar !!
Es el 13 Pro o Pro Max?

Yo le doy mucho uso, pero nunca he tenido un iPhone que le volase tanto la batería, aún quitando los 120hz, poniéndolo en 4G y sin tener nada en segundo plano abierto...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/10/21, 10:41:26
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Drenaje de batería

No será que os ha instalado 15.0.2 durante la noche? O que actualizáseis ayer y haya estado haciendo ajustes por detrás?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/10/21, 10:42:27
Array

[xs_avatar]
Meyka Meyka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max (256GB)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
No será que os ha instalado 15.0.2 dótate la noche? O que actualizáseis ayer y haya estado haciendo ajustes por detrás?
Yo desde que lo saqué de la caja, con IOS 15.0.0 me consume mucha batería.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/10/21, 10:43:36
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 500
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Meyka Ver Mensaje
Hola.

Vengo de un iPhone 11 Pro Max y me he pasado al 13 pro.

Estoy viendo que sin usarse por la noche y no tener nada en segundo plano se descarga un 10% de batería. Llego muy justa al finalizar el día y lo estoy cargando dos veces al día.

¿Os pasa lo mismo?

Si no me plantearé cogerme el 13 Pro Max.

Gracias.

Buenas,
por la noche no debería pasar esto, a mi al cambiarme del 11 al 13 me pasó lo mismo, consumo por la noche y más acelerado durante el día…. restauré de nuevo desde copia de seguridad y ya ok

A parte viniendo de un Max a un Pro notarás q te dura menos pero lo primero no es normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/10/21, 10:46:36
Array

[xs_avatar]
Meyka Meyka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max (256GB)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
Buenas,
por la noche no debería pasar esto, a mi al cambiarme del 11 al 13 me pasó lo mismo, consumo por la noche y más acelerado durante el día…. restauré de nuevo desde copia de seguridad y ya ok

A parte viniendo de un Max a un Pro notarás q te dura menos pero lo primero no es normal
Es que tampoco llego al final del día con el terminal, en dos horas de uso ya me baja un 35%. Según apple el nuevo procesador es más eficiente y debería durar lo mismo que mi antiguo 11 pro max, pero en la práctica esto no es para nada así.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/10/21, 10:51:49
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Drenaje de batería

 Cita: Originalmente Escrito por Meyka Ver Mensaje
Es que tampoco llego al final del día con el terminal, en dos horas de uso ya me baja un 35%. Según apple el nuevo procesador es más eficiente y debería durar lo mismo que mi antiguo 11 pro max, pero en la práctica esto no es para nada así.

En tu caso es obvio que hay algo mal. Llévalo a Apple o si estás a tiempo devuélvelo y compra otro.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 12/10/21, 10:56:47
Array

[xs_avatar]
Meyka Meyka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max (256GB)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
En tu caso es obvio que hay algo mal. Llévalo a Apple o si estás a tiempo devuélvelo y compra otro.
Lo restauraré y lo probaré unos días más, si no lo cambiaré por el 13 Pro Max. Tengo hasta el día 20 para devolverlo, está comprado en la Apple Store.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 12/10/21, 10:58:32
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Meyka Ver Mensaje
Es que tampoco llego al final del día con el terminal, en dos horas de uso ya me baja un 35%. Según apple el nuevo procesador es más eficiente y debería durar lo mismo que mi antiguo 11 pro max, pero en la práctica esto no es para nada así.

Hola, por mi parte puedo decirte que tengo el 13 pro desde el sábado pasado y de momento la batería me parece uno de sus puntos fuertes a falta de seguir probando. Del domingo al lunes hice su primer ciclo completo con muchísimo uso porque aún estaba configurando cosas. 7 cuentas de correo sincronizadas (que por cierto 5 no cogen push y tengo que sincronizarlas cada 15 minutos), reloj Garmin pareado, GPS, 120hz, y estuve muy cerca de las 24h., con más de 8 de pantalla.

IMG_0171.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 12/10/21, 11:01:00
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,788

 Cita: Originalmente Escrito por Meyka Ver Mensaje
Es que tampoco llego al final del día con el terminal, en dos horas de uso ya me baja un 35%. Según apple el nuevo procesador es más eficiente y debería durar lo mismo que mi antiguo 11 pro max, pero en la práctica esto no es para nada así.
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
En tu caso es obvio que hay algo mal. Llévalo a Apple o si estás a tiempo devuélvelo y compra otro.
Estoy de acuerdo con el compi, algo debes tener mal, aunque me haya bajado un 4% por la noche, en el dia a dia la bateria me aguanta muchisimo, contando los minutos de las barritas me suman mas de 3h de pantalla y aun me queda un 58% de bateria contando el drenaje. Aun habiendo jugado al Pokemon Unite y Brawl Stars un rato.

Yo probaria a restaurar sin copia a ver si se repite, y devolucion en caso de persistir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 12/10/21, 11:01:40
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 500
Tu operador: Movistar

Lo dicho, desconéctate de icloud, borra contenidos y ajustes, como si fueras a deshacerte de él vamos y inicia de nuevo la configuración como si fuese nuevo con una copia de iCloud o desde cero como veas…

A mi pasó de consumirme en espera.
Cuando lo configures de nuevo asegúrate de que está en la última versión de iOS, el primer día igual se consume un poco más por lo de indexar y todo eso pero a mi se me arregló así, por la noche no me consume nada cuando antes, incluso apagado, me bajaba la batería

Si así no te va, devuélvelo y pilla uno nuevo como dice el compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 12/10/21, 11:04:47
Array

[xs_avatar]
Meyka Meyka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max (256GB)
Tu operador: Pepephone
Lo pruebo y os digo algo!! Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/10/21, 12:14:10
Array

[xs_avatar]
yeduki yeduki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Las afortunadas
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: MI9tPro, mate10, LG G5,LG G2, S4, Note 4, S2, S3
Tu operador: Lowi
vengo de android a ios por la supuesta estabilidad y por lo que veo va mejor android en cuanto a estabilidad del sistema, por lo menos con el s20. Por ahora sigo con el 13 pro. No me puedo quejar aunque ya he tenido algún cabreo con lo poco que deja hacer el editor de fotos con respecto al de samsung y también tuve que coger el samsung porque el iphone no se conecta al obd2 bluetooth que tengo para la diagnosis del coche.
En cuanto a bateria si, encantado.
__________________
lospicoslot.mforos.com
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/10/21, 13:19:27
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
Seguro que no tienes nada en segundo plano?. Por qué a mi me parece que es un autentico mechero,la noche que me baja un 2-3% de batería es por que he estado recibiendo mails,algún whatsapp,notificaciones de YouTube,Instagram…

Como dato decir que sigo en IOS 14,no tengo prisa en actualizar y siempre suelo esperarme a versiones donde ya han corregido errores,pero no creo que sea eso,me quedo por aquí.

Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/10/21, 15:16:24
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 500
Tu operador: Movistar

En estos casos lo de segundo plano no tiene nada que ver, a mi me consumía en espera (puesto en modo avión y desconectado de la wifi) cuando el SE de 1ªgen q tiene la batería fatal no lo hacía, e incluso me consumía batería dejándolo apagado

@%1 ya dirás en qué quedó el asunto
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/10/21, 20:17:56
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Hola, por mi parte puedo decirte que tengo el 13 pro desde el sábado pasado y de momento la batería me parece uno de sus puntos fuertes a falta de seguir probando. Del domingo al lunes hice su primer ciclo completo con muchísimo uso porque aún estaba configurando cosas. 7 cuentas de correo sincronizadas (que por cierto 5 no cogen push y tengo que sincronizarlas cada 15 minutos), reloj Garmin pareado, GPS, 120hz, y estuve muy cerca de las 24h., con más de 8 de pantalla.

Archivo Adjunto 1392868

Si antes digo q la batería es maravillosa, antes me llevo un canto en los dientes. He salido esta mañana a hacer una sesión de fotos y me ha bajado más de un 50% en pocas horas (eso sí, le he dado mucha caña, unos 131 ítems entre vídeos y fotos).IMG_0347.jpg

Estaré pendiente a ver cómo va en el día a día, pero no me ha inspirado confianza la verdad, porque por poner un ejemplo, si sales de jornada turística y vas con el móvil tirando fotos sin cortarte, veo que a la hora de comer ya tienes que buscar cargador.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/10/21, 20:38:58
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Si antes digo q la batería es maravillosa, antes me llevo un canto en los dientes. He salido esta mañana a hacer una sesión de fotos y me ha bajado más de un 50% en pocas horas (eso sí, le he dado mucha caña, unos 131 ítems entre vídeos y fotos).Archivo Adjunto 1392992

Estaré pendiente a ver cómo va en el día a día, pero no me ha inspirado confianza la verdad, porque por poner un ejemplo, si sales de jornada turística y vas con el móvil tirando fotos sin cortarte, veo que a la hora de comer ya tienes que buscar cargador.

Depende mucho de la resolución a la que grabes pero sí, la cámara es de lo que más gasta en un móvil.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max



Hora actual: 14:17:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /