Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 03/03/20, 15:09:57
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lufelepe Ver Mensaje
Acabo de contactar con ellos primeramente tal y como pone en confianza online ,después de que me respondan ,tramito por la web de confianza .
A ver si hay suerte


Tranquilo, según me he informado a través de mi abogado, todos y cada uno que realizamos el pedido recibiremos como mínimo un terminal, cuanto más tarden más posibilidades de recibir un P40 en lugar de un p30.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 03/03/20, 15:10:07
Array

[xs_avatar]
DeepSpace DeepSpace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 - Galaxy A72
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
"Si fue un error es por que alguien no hizo bien su trabajo", o sea, si, lo que viene siendo un error...
Supervisores para todos y cada uno de los puestos de trabajo? Supongo que estarás de broma... Los humanos es lo que tenemos, nos equivocamos, no somos máquinas infalibles.
O sea, das por sentado que los errores estan ahi y estaran siempre en todo el mundo y no se pueden evitar de ninguna forma porque los humanos cometemos errores...
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 03/03/20, 15:11:57
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DeepSpace Ver Mensaje
O sea, das por sentado que los errores estan ahi y estaran siempre en todo el mundo y no se pueden evitar de ninguna forma porque los humanos cometemos errores...


Claro y como son errores humanos pues no pasa nada, ¿lo dejamos estar y nos olvidamos? Cuando vas conduciendo y cometes un error y le das un golpe a un coche, le comentas al dueño del otro coche que ha sido un error, que cualquier lo puedes cometer, te subes en tu coche y te largas.

Aquí no ha pasado nada señores.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 03/03/20, 15:27:14
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,015
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Claro y como son errores humanos pues no pasa nada, ¿lo dejamos estar y nos olvidamos? Cuando vas conduciendo y cometes un error y le das un golpe a un coche, le comentas al dueño del otro coche que ha sido un error, que cualquier lo puedes cometer, te subes en tu coche y te largas.

Aquí no ha pasado nada señores.
El p30 pro que es un móvil que por menos de 580 euros no lo encuentras ni en amazon la versión de 128 y en una web lo ponen a 125 pues obviamente es una errata, un error humano, el ejemplo del coche que has puesto no tiene nada que ver...

Es como si ponen un iphone 11 de 64 a 100 euros, nos lo creemos de media markt, corte inglés o Fnac? O somos conscientes de que hay errores...??

Ahora todos como locos a por los p30 pro regalados y al día siguiente en el foro por 350 euros de más... así va España
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #105  
Viejo 03/03/20, 15:38:01
Array

[xs_avatar]
DeepSpace DeepSpace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 - Galaxy A72
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Claro y como son errores humanos pues no pasa nada, ¿lo dejamos estar y nos olvidamos? Cuando vas conduciendo y cometes un error y le das un golpe a un coche, le comentas al dueño del otro coche que ha sido un error, que cualquier lo puedes cometer, te subes en tu coche y te largas.

Aquí no ha pasado nada señores.
Con el ejemplo de tu analogia que has puesto que no viene al caso, te dire que ese no se va de rositas sin antes sacar los papeles del coche y rellenar el parte de accidente.. y si es incapaz de conducir sin cometer errores, que no conduzca.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 03/03/20, 15:39:08
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
FNAC deberá entregar 12.911 Huawei p30 PRO que vendieron por error a 139€

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
El p30 pro que es un móvil que por menos de 580 euros no lo encuentras ni en amazon la versión de 128 y en una web lo ponen a 125 pues obviamente es una errata, un error humano, el ejemplo del coche que has puesto no tiene nada que ver...

Es como si ponen un iphone 11 de 64 a 100 euros, nos lo creemos de media markt, corte inglés o Fnac? O somos conscientes de que hay errores...??

Ahora todos como locos a por los p30 pro regalados y al día siguiente en el foro por 350 euros de más... así va España


No son regalados, cuestan la nada despreciable cifra de 124 eurazos.

Y el simil es el mismo por que el que se equivoca tiene la culpa no el que está realizando una compra legítima, a mí esas suposiciones de que la gente sabe o no que es un error me parecen eso, conjeturas y suposiciones.

Los hechos son que compramos un terminal que aparecía en jugosa oferta y nos hicieron perder el tiempo y el dinero durante 15 largos días, fueron muy pero que muy rápidos para cobrar eso si.

Y el típico comentario de así va el país es muy repetitivo ya, parece un dejavú constante este foro. En lugar de preocuparos por nosotros os podríais preocupar por todos esos políticos o empresarios que evaden impuestos y se meten vuestro dinero en el bolsillo.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 03/03/20 a las 15:41:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 03/03/20, 15:43:51
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
El p30 pro que es un móvil que por menos de 580 euros no lo encuentras ni en amazon la versión de 128 y en una web lo ponen a 125 pues obviamente es una errata, un error humano, el ejemplo del coche que has puesto no tiene nada que ver...

Es como si ponen un iphone 11 de 64 a 100 euros, nos lo creemos de media markt, corte inglés o Fnac? O somos conscientes de que hay errores...??

Ahora todos como locos a por los p30 pro regalados y al día siguiente en el foro por 350 euros de más... así va España
Así va España? esto ocure en otro país y lo ven como un derecho del consumidor (USA o Alemania por ejemplo) y las compañías lo darían sin llegar a estos extremos, pero en España hacelo es ser un ladrón?
Poco has viajado, o poco has aprendido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenixato su comentario:
  #108  
Viejo 03/03/20, 18:22:29
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
El p30 pro que es un móvil que por menos de 580 euros no lo encuentras ni en amazon la versión de 128 y en una web lo ponen a 125 pues obviamente es una errata, un error humano, el ejemplo del coche que has puesto no tiene nada que ver...

Es como si ponen un iphone 11 de 64 a 100 euros, nos lo creemos de media markt, corte inglés o Fnac? O somos conscientes de que hay errores...??

Ahora todos como locos a por los p30 pro regalados y al día siguiente en el foro por 350 euros de más... así va España
Toda la razón...Aquí lo que ha sucedido es un error por parte de una persona y por otro lado miles de otras sin moral con tal de sacar tajada ,y algunos pidiendo 3,4,5 o más P30 Pro.
Esto es avaricia o se le parece mucho.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #109  
Viejo 03/03/20, 19:22:02
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Toda la razón...Aquí lo que ha sucedido es un error por parte de una persona y por otro lado miles de otras sin moral con tal de sacar tajada ,y algunos pidiendo 3,4,5 o más P30 Pro.
Esto es avaricia o se le parece mucho.
Editado.

Última edición por Falcon_ Día 04/03/20 a las 02:06:47.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 03/03/20, 19:30:44
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,781
Tu operador: Pepephone

Madre mía qué pesaos algunos...

El así va España se le puede añadir también "que envidiosos somos los españoles"

Muchos que vais de indignados de la vida os hubieran puesto la "oferta" en este foro y lo habríais comprado también...
Me acuerdo del mí mix 2s ese que se vendió tan barato como se llenó de gente hasta se abrió un hilo para ver el seguimiento y si se cancelaba o no....

Luego está el "pobre trabajador que seguro lo echan"
Pobre pues puede ser pero ya verás como a la próxima revisa mejor las cosas

Si yo la cago de esa manera pues que me echen también que le vamos a hacer
Es como ser albañil y hacer mal una pared pues te echan y a joderse
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #111  
Viejo 03/03/20, 20:04:57
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Tranquilo, según me he informado a través de mi abogado, todos y cada uno que realizamos el pedido recibiremos como mínimo un terminal, cuanto más tarden más posibilidades de recibir un P40 en lugar de un p30.
Ojala te llegue. Habrá sido una triunfada.


Pero he visto ya decenas de casos similares y al final todo fue HUMO.


El más reciente estás navidades se les fue la pinza en la web a los de Corsair. Y pusieron su pack de 3 ventiladores de gama alta (los LL) + el Commander pro por 16.9€, cuando su precio normal ronda los 90€ o más.

Y lo anunciaron en chollometro.

Imagina la de gente que pillo 1, 2, 3, 4 packs, etc...... Yo lo vi justo cuando salió y no lo pillé porque sabía que era un error y que nos lo iban a cancelar.

Y así fue....

Tienes toda la historia aquí.


https://www.chollometro.com/ofertas/...sin-rgb-185447


Pd: y si te vas a la última página del hilo, verás que luego mucha gente estaba indignadísima porque a algunos le devolvieron el dinero en horas pero a otros tardaron días y semanas en devolverles la pasta.

Última edición por xuco20 Día 03/03/20 a las 20:07:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 03/03/20, 21:07:42
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,982
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Por curiosidad @Jok3r_pok3r ¿eran vendidos directamente por Fnac o del marketplace?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 03/03/20, 23:00:09
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Por curiosidad @Jok3r_pok3r ¿eran vendidos directamente por Fnac o del marketplace?


Por Fnac directamente
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #114  
Viejo 03/03/20, 23:05:45
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xuco20 Ver Mensaje
Ojala te llegue. Habrá sido una triunfada.


Pero he visto ya decenas de casos similares y al final todo fue HUMO.


El más reciente estás navidades se les fue la pinza en la web a los de Corsair. Y pusieron su pack de 3 ventiladores de gama alta (los LL) + el Commander pro por 16.9€, cuando su precio normal ronda los 90€ o más.

Y lo anunciaron en chollometro.

Imagina la de gente que pillo 1, 2, 3, 4 packs, etc...... Yo lo vi justo cuando salió y no lo pillé porque sabía que era un error y que nos lo iban a cancelar.

Y así fue....

Tienes toda la historia aquí.


https://www.chollometro.com/ofertas/...sin-rgb-185447


Pd: y si te vas a la última página del hilo, verás que luego mucha gente estaba indignadísima porque a algunos le devolvieron el dinero en horas pero a otros tardaron días y semanas en devolverles la pasta.


Soy chollero y sé que oferta es esa, pero en este caso la repercusión ha sido mucho más grande, y ha llegado al tribunal de arbitraje, que ha dado la razón a los clientes y ha exigido a Fnac de que realice el envío de los terminales a todos los compradores.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 03/03/20, 23:22:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Sigan en privado y dejen de molestar. Gracias.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #116  
Viejo 03/03/20, 23:31:06
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
La verdad es que en mi opinión no se debería obligar a Fnac a perder miles de euros por un error de una cifra de un trabajador cualquiera.

Pero tampoco me las voy a dar de moralista, si hubiera llegado yo también hubiera comprado 1 o 2 que es un chollazo. Y de la misma forma, si Fnac puede intentará tributar en Irlanda y no en España para ahorrar dinero en impuestos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 03/03/20, 23:36:47
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Si fuera un error, como no han podido demostrarlo ante la Junta arbitral? Menuda forma de banalizar lo que se expone en una sala.

Predicar con la moralidad pues es una gran cualidad. El problema es disfrazarse de moralista para atacar a otra persona, simplemente por otras cuestiones. Digamos que el que se disfraza de moralista, se cree que puede dar lecciones de moralidad...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
  #118  
Viejo 03/03/20, 23:37:16
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Coño ya podiais poner un subforo para "ofertas" así, antes de que salgan en las noticias
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #119  
Viejo 03/03/20, 23:41:59
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: por ahí
Mensajes: 17,915
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Y que ha pasado con aquello de "salvo error tipográfico"?
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 03/03/20, 23:50:29
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Por culpa de Fnac unas 13.000 personas perdieron una tarde entera estando pendientes del envío, mi tiempo también vale dinero, A PAGAR A PAGAR.

Edito: después de consultar con mi abogado, parece ser que el laudo arbitral solo concede 1 terminal por usuario, aunque haya pedido 5, bueno menos es nada, un P30 pro por 124€.
No te rayes, yo si me hubiese enterado hubiese pedido tambien unos cuantos, coño dinero rapido, rentable y legal, que da ya rabia esto de lo políticamente correcto puff, ni que aqui fuesemos todos ciudadanos perfectos, en fin
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El poli bueno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 07:34:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /