Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/11/18, 18:31:13
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Igual pides demasiado Xd,de ahí ninguno cumple lo que dices, por que el pocophone ni tiene buen sonido, ni buena pantalla, ni estabilizador de imagen

Mirate el mi8 que está ahora a buen precio y cumple en todo lo que dices, pero es un poco más caro, o el mi mix 2s si no quieres tener el notch y el problema de las notificaciones

Última edición por Picollo Día 26/11/18 a las 18:36:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 27/11/18, 06:29:46
Array

[xs_avatar]
Jcheyenm Jcheyenm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 LITE
Tu operador: Movistar
Olvidaré de LG, el pocofone es buena opción sin embargo el pixel 2xl, huawei p20pro, xiaomi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 27/11/18, 15:55:44
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

Buenas tardes:

Estuve mirando las fotos que subisteis, que saca el:

Mi8
huawei p20pro
El A2
Nokia 7 y 7plus.
HTC u11 o 11 plus creo que era.

Y estas la del note 8 pro, Nokia y HTC me parecen buenas incluso denoche. Al igual que el huawei p20pro. La del LG g6 no el siguiente también al igual que la del g6

Después en comparativas de sonido que vi por YouTube, parece que el HTC y note 8pro tienen buen sonido. Y en el vídeo parece que suenan fuerte y bien.

Yo decir que los que tuve son: LG Nexus 5 (muy contento), el Huawei 6p (idem), y el Motorola z play estaba contento hasta que pasó lo que pasó sin haberle hecho nada (de sonido va...).

No sé si hay algún Huawei de estas características de lo que busco?.

Y si el Nokia, HTC y el Note 8 pro o mi A2 seguirán teniendo actualización y android p

En lo tocante a máscaras (permitirme llamarlo así) de personalización solo conozco la del z play (era poco invasiva) y la del HTC Desire de mi esposa que está contentísima con el.

De entre ellos cual os quedaríais?.

El pocophone miré en la parte del foro dedicado a el. Y he visto que hay problema con el. Y también vi que ya se habla de f2 para el año que viene así que no sé si esperar.

O como una noticia del foro, el mejor de gama media es el anterior de gama alta. Por eso no si hay alguno que haya bajado tanto de precio.



Un abrazo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/11/18, 18:00:45
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Lo que no puedes hacer es partir de una lista, y luego estar viendo cosas del not8 , p20pro, htc u11, telefonos de 600 pavos, para luego estar pensando en cogerte un A2, un g6, un poco, redmi etc

El pocophone es cierto que no tiene buena pantalla ni buena camara en comparación con telefonos que triplican el precio, sin embargo en su rango, tiene posiblemente lo mejor. Aparte de su procesador y bateria...

No vas a encontrar ningún modelo de 250-300 euros que ofrezca lo mismo que otros de 600 euros.
El único que aguanta cierta comparación es el poco.

Y si quieres gastar algo mas de lo que vale el poco, tienes el mi8. Mejor pantalla, peor bateria,y camara muy identicas, salvo que el mi8 trae estabilizador.

Con referencia al poco 2, antes saldrá el mi9, y sin embargo no te planteas por ello no coger el mi8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 27/11/18, 19:07:09
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Lo que no puedes hacer es partir de una lista, y luego estar viendo cosas del not8 , p20pro, htc u11, telefonos de 600 pavos, para luego estar pensando en cogerte un A2, un g6, un poco, redmi etc

El pocophone es cierto que no tiene buena pantalla ni buena camara en comparación con telefonos que triplican el precio, sin embargo en su rango, tiene posiblemente lo mejor. Aparte de su procesador y bateria...

No vas a encontrar ningún modelo de 250-300 euros que ofrezca lo mismo que otros de 600 euros.
El único que aguanta cierta comparación es el poco.

Y si quieres gastar algo mas de lo que vale el poco, tienes el mi8. Mejor pantalla, peor bateria,y camara muy identicas, salvo que el mi8 trae estabilizador.

Con referencia al poco 2, antes saldrá el mi9, y sin embargo no te planteas por ello no coger el mi8
Buenas tardes:

Antes de nada gracias por tu ayuda y respuesta.

El problema es que empiezo a mirar, la estética, lo que traen, y las cosas del foro.

Y me llaman la atención y me gustan. Es por ejemplo mi esposa que con HTC me dice que está más que contenta y me dice tengo yo más audio que tú 6p.

Lo de estabilizador de imagen lo veo útil porque a veces las fotos cuando las sacas o te mueves o te mueven o mismo la mano no.... Y ayuda.

Lo que si de cámara que sea buena, y el cambio pues fue debido a las fotos que suben la gente a la parte concreta del foro. Y fotos si saco ya por trabajo y después por viajes y demás. E incluso que se defienda bien en poca luz y de noche (yo por ejemplo aunque la gente lo criticaba el Nexus 5 que tenía dejo a muchos sin palabras). Y el 6p tampoco hay quejas.

Después de audio si porque al poner vídeos o voz necesito que se escuche bien.

Y la pantalla y la autonomía pues por trabajo y para ver los vídeos, fotos, etc... Pues siempre hace falta.

Lo que miedo me da es el tamaño que hay ahora de pantallas. Que no se como entran en los bolsillos jajaja

Un abrazo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/11/18, 19:53:59
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Bueno, pero htc una de las mejores cosas que tiene es el sonido.
Para medir la calidad de sonido, no se mide por la potencia que tenga, ahora casi todos tienen un audio altísimo, pero enlatado. El mi8 en este aspecto es mejor que el poco, y eso que xiaomi en sonido no es gran cosa, y ahora aun menos mal, porque hasta hace año y algo tenian un sonido bajo por restricciones de la UE.
Yo también tuvo el nexus 5, muy mala fama en la fotografia, pero la realidad era bien distinta, digamos que cumplía.
De todos modos, algo que creo que estas errado es que un movil que no lleve estabilizador optico crees que hara fotos movidas, y no es así. Estabilizan por software, es mas Xiaomi no tiene buenos estabilizadores por hadware, el mi5 tenia un estabilizar de 4 ejes, puro marketing, el mi4 estabilizando por software hacia mejor trabajo.

Las fotografias no te van a salir movidas, el video tampoco (salvo que lo compares con un telefono de 800 pavos, ahi si se nota, sino mira comparaciones de poco y mi8 y del poco y honor play), donde se nota en la foto nocturna, el poco tiene la suerte de contar con la gcam, es la app de la camara de google, muy pocos la tienen compatible, y no veas como mejora la foto nocturna.


Yo, sinceramente, no creo que la fotografia del poco sea mejor que la del mi8, que son casi iguales si. Pero sin embargo, ahi tienes a los de tope de gama que ya llevan un par de videos donde dicen que la camara del poco es mejor que la del mi8. Para gustos colores, pero mala no debe de ser...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 27/11/18, 22:27:20
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Madre mía, cada vez flipo más de cómo te venden el pocophone en este foro, del diseño no importa por que todos llevamos funda ahora llega el ois es marketing

Te a faltado decir que la pantalla del pocophone es mejor por qué es IPS y no se quema xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 27/11/18, 22:38:07
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Madre mía, cada vez flipo más de cómo te venden el pocophone en este foro, del diseño no importa por que todos llevamos funda ahora llega el ois es marketing

Te a faltado decir que la pantalla del pocophone es mejor por qué es IPS y no se quema xd
Se nota que te gusta el pocophone
__________________
Uno que le gusta aprender
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 27/11/18, 23:21:19
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Madre mía, cada vez flipo más de cómo te venden el pocophone en este foro, del diseño no importa por que todos llevamos funda ahora llega el ois es marketing

Te a faltado decir que la pantalla del pocophone es mejor por qué es IPS y no se quema xd
Al contrario que tú, que el poco es una mierda.
Pero hablando de teléfonos de 300 euros es el más recomendable. Aunque a ti no te guste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 27/11/18, 23:38:36
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Al contrario que tú, que el poco es una mierda.
Pero hablando de teléfonos de 300 euros es el más recomendable. Aunque a ti no te guste.
Mira chaval, si tú quieres vivir engañado me parece perfecto, pero no quieras involucrar a los demás en tus movidas, lo que es increíble es que alguien que viene y específica directamente que quiere un móvil con ois y que se le vaya diciendo que eso no vale para nada con tal de meter al pocophone con calzador, móvil que (sorpresa, sorpresa) es el que tú tienes

Pero de nuevo, yo soy un hater y tu un usuario totalmente imparcial....un poco más de coherencia y menos ser un comercial de ventas compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 27/11/18, 23:48:55
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Mira chaval, si tú quieres vivir engañado me parece perfecto, pero no quieras involucrar a los demás en tus movidas, lo que es increíble es que alguien que viene y específica directamente que quiere un móvil con ois y que se le vaya diciendo que eso no vale para nada con tal de meter al pocophone con calzador, móvil que (sorpresa, sorpresa) es el que tú tienes

Pero de nuevo, yo soy un hater y tu un usuario totalmente imparcial....un poco más de coherencia y menos ser un comercial de ventas compañero
Un hater dices, el que se va metiendo en el hilo del pocophone echando mierda...

Ha pedido un móvil con ois. Y le he dicho que los móviles sin ois estabilizan por software porque daba a entender que son ois saldrían movidas, y el caso de Xiaomi tiene móviles donde hay mejores resultados sin ois que con ois. Porque eso lo he probado yo mismo.

Y le digo que hay rewiews donde incluso ponen la cámara por delante de la del mi8. Y digo que no estoy de acuerdo, pero hay YouTubers que si lo hacen...
Y me tachas a mi.

Por cierto, un pelín más de respeto.
El compañero ha puesto una lista con diferentes móviles, dime de esa lista cual es que mejores fotografías toma...

Y por cierto tb le he recomendado el mi8. Y le recalcado cuáles son los puntos fuertes y flojos en comparación con el poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 28/11/18, 00:37:53
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Un hater dices, el que se va metiendo en el hilo del pocophone echando mierda...

Ha pedido un móvil con ois. Y le he dicho que los móviles sin ois estabilizan por software porque daba a entender que son ois saldrían movidas, y el caso de Xiaomi tiene móviles donde hay mejores resultados sin ois que con ois. Porque eso lo he probado yo mismo.

Y le digo que hay rewiews donde incluso ponen la cámara por delante de la del mi8. Y digo que no estoy de acuerdo, pero hay YouTubers que si lo hacen...
Y me tachas a mi.

Por cierto, un pelín más de respeto.
El compañero ha puesto una lista con diferentes móviles, dime de esa lista cual es que mejores fotografías toma...

Y por cierto tb le he recomendado el mi8. Y le recalcado cuáles son los puntos fuertes y flojos en comparación con el poco.
Todos los comentarios de profesionales de la fotografía y todo el dinero invertido por los fabricantes en implementar el ois echados por tierra por una prueba que tú hiciste con un mi5, que a saber que prueba fue, si es que me da la risa muchacho solo de pensar tu "lógica"

Y lo de las reviews es la guinda ya, pones que no estás de acuerdo ¿Y para que leches lo pones entonces?, pues para poner en una mejor posición a tu querido pocophone, sobre algo que sabes que no tiene ningún sentido, básicamente por qué el mi8 o iguala o supera al poco en lo referente a la cámara, gama más alta dentro de la misma marca, mismo soc, mismo sensor, y este encima con un focal menor y ois

Lo que tú recomiendes me da igual, ni me he metido con los otros que han recomendado el mismo móvil, solo te digo que no manipules
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 28/11/18, 00:49:42
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Disfruta de tu Meizu anda.
E intenta llevar lo mejor posible que la mayoría de la gente recomiende algo que te hace hervir la sangre.

Y no es una opinión mía, los estabilizadores por hardware de Xiaomi no han sido nunca destacables, sin embargo cuando estabilizan por software han dado muy buen rendimiento.

Y que pasa, yo tengo una opinión, la digo. Y si le digo que mi opinión es contraria a lo que dicen los youtubers, para que el compañero tenga esa información, también te molesta. Tienes un problema gordo.

Primero me tachas por recomendar el poco, luego me tachas por decir que la cámara el mi8 es mejor, pero no te gusta que diga que haya YouTubers que opinen al reves...

Que es lo que debo decir...ahh si. El poco es una puta basura, no lo compréis. Por 300€ teneis mínimo 10 teléfonos mejores. Y de esa lista que puso el compañero culaquiera mejor que el poco, los redmis, los A1 y a2, los motos g6..todos mejores que el poco.
Contento.

Eso sí, no esperéis que Picollo te recomiende uno de esa lista, porque no es capaz, va contra sus principios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 28/11/18, 06:59:01
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
El G7 está a buen precio, en sonido es muy bueno, con auriculares mucho mejor, la capa de LG no me gusta, no destaca en nada pero esta muy bien
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 29/11/18, 11:22:23
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

Buenos días:

Antes de nada gracias por vuestras respuestas y ayuda.
@Picollo y @Dperez12 no os enfadeis y no os tiréis trastos a la cabeza. Por un terminal. Sino verme a mí que me gustaban unos de las lista y después vi otros y ya veis.

Lo que si tengo incluso que hacerle caso a lo que me dijo mi cuñada ayer. Y es que vaya a una tienda donde haya varios y los pueda tocar. Aunque sean maquetas porque después o lo vea muy grande o algo no te gusta.

Lo que si cada día los teléfonos móviles se están volviendo más que ordenadores . Y claro pongamos el caso que quieres mover un micro potente, necesitas una ram decente. Y esto consume y claro pide batería.

Incluso ayer un compañero de trabajo me comentó que le había comprado un Honor 8x 6.5p a su hijo. Y este le pedía un iPhone, y como dijo el de momento no acabo en el suelo. Y que este terminal no estaba nada mal.

Un abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 30/11/18, 19:34:59
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

Buenas tardes:


Estuve mirando algunos terminales de forma física y otros eran maquetas.

Así de los que me llamaron la atención fueron:

Xiaomi a2
Nokia 7.1 y creo si mal no recuerdo otro que era el plus
Honor 8x
Huawei 20 o p20 no sé cómo era exactamente
Honor 10
Note 6 pro
Mi máx 3 (aunque me pareció enorme la pantalla y el bicho)

Luego ya me dijo el chico que me atendió que los Motorola g6 plus estaban muy bien. Y así de precio alto casi todo me tiraba a Samsung. El LG g7 que no es para tanto.

Y después palabras de el, y de una dependienta que lo tuvo y lo cambio. El pocophone no es para tanto. A ella le daba fallos la pantalla al escribir y demás. Y audio que nada. Que lo que si destacaba era la batería. Por ese precio. Y que después llevaba no sé qué sistema de refrigeración para no sobrecalentarse pero a veces se notaba calor.

Esto no son palabras mías, ya que yo no lo usé ni nada.

Un abrazo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:36:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /