Accesorios Xiaomi Mi A2 Accesorios Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/09/18, 12:13:13
Array

[xs_avatar]
gonezki gonezki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xevipa Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar, no he conseguido ver la segunda foto, no carga, pero pareciera que cubre bastante pantalla, cubra las alla del LCD?? los bordes no se despegan no??
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/09/18, 17:26:10
Array

[xs_avatar]
Dani_prat Dani_prat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Otra
Pues los que rodean sensores y cámara a mí no me convence hacen un feo en los selfies ya que le crea una luces en las esquinas y diría que algo molesta en sensor de aproximidad. Alguno que deje libre sensores y cámara? Gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/09/18, 07:45:12
Array

[xs_avatar]
xevipa xevipa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Girona
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Black y la señora redmi note10s
Tu operador: Orange
Arriba a la derecha esta como un pelin despegado, pero con la funda de serie puesta no noto que se me despegue.
En cuanto a los selfies no he notado ni resplandor ni luces, ni molestias en el sensor de proximidad.
Por Amazon hay otros protectores que dejan libres esa zona.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/09/18, 23:34:39
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
Os paso el que yo he pedido, vienen 3 y es PERFECTO. Encaja a la perfeccion y lleva pegamento en toda la superficie por lo que no reduce brillo ni sensibilodad. Ademas cubre toda la pantalla, llevo un día con el y encantadisimo. De 10.

Ferilinso Cristal Templado Xiaomi Mi A2, [3 Pack] [Cubierta Completa] Protector de Pantalla Screen Protector con garantía de reemplazo de por Vida pa https://www.amazon.es/dp/B07FQQV6G7/..._RAecFBZfTPOcw
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/09/18, 22:58:37
Array

[xs_avatar]
gonezki gonezki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
Os paso el que yo he pedido, vienen 3 y es PERFECTO. Encaja a la perfeccion y lleva pegamento en toda la superficie por lo que no reduce brillo ni sensibilodad. Ademas cubre toda la pantalla, llevo un día con el y encantadisimo. De 10.

Ferilinso Cristal Templado Xiaomi Mi A2, [3 Pack] [Cubierta Completa] Protector de Pantalla Screen Protector con garantía de reemplazo de por Vida pa https://www.amazon.es/dp/B07FQQV6G7/..._RAecFBZfTPOcw
Foto?? DE cerca porfa... Y te mola?? no queda feo?? y con funda que tal?? es que nose xk los veo nose, como feos, como que va a parecer muy chino
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/09/18, 02:25:05
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gonezki Ver Mensaje
Foto?? DE cerca porfa... Y te mola?? no queda feo?? y con funda que tal?? es que nose xk los veo nose, como feos, como que va a parecer muy chino
No temgo otro movil para echar una foto, pero te aseguro que queda perfecto, mañana a ver si pillo un movil y le echo una fotillo, pero vamos parece que no llevas ni protector y se queda eprfecto. Para mi un dinero bien invertido sin duda, ademas con la funda que viene en la caja del movil queda perfecto
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/09/18, 13:28:30
Array

[xs_avatar]
Jon Nieve Jon Nieve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 6GB/64GB
Tu operador: Amena
Llevo 10 cristales templados y ninguno pega bien o directamente se comen parte de la pantalla.


hoy he recibido 3 y uno de ellos se me ha partido mientras lo ponia xd.


Voy a pillar unos de hydrogel a ver que tal..
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/09/18, 13:29:13
Array

[xs_avatar]
Jon Nieve Jon Nieve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 6GB/64GB
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
Os paso el que yo he pedido, vienen 3 y es PERFECTO. Encaja a la perfeccion y lleva pegamento en toda la superficie por lo que no reduce brillo ni sensibilodad. Ademas cubre toda la pantalla, llevo un día con el y encantadisimo. De 10.

Ferilinso Cristal Templado Xiaomi Mi A2, [3 Pack] [Cubierta Completa] Protector de Pantalla Screen Protector con garantía de reemplazo de por Vida pa https://www.amazon.es/dp/B07FQQV6G7/..._RAecFBZfTPOcw

esos los pedí y se comen mucha pantalla.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/09/18, 16:23:25
Array

[xs_avatar]
redVIII redVIII no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Chicharrerolandia
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: MI A2
Tu operador: Yoigo
Me he pedido este por eBay y me va perfecto, cubre lo justo de la pantalla y no se despega por ningun sitio https://www.ebay.es/itm/Cristal-Temp...72.m2749.l2649
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/09/18, 23:26:37
Array

[xs_avatar]
jblanco39 jblanco39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 482

Alguien que haya probado el CP+ de Nillkin? Me interesa que sea full screen pero comentan que no tiene pegamento en la pantalla, ni si viene para la lente.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/09/18, 20:48:32
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jblanco93 Ver Mensaje
Alguien que haya probado el CP+ de Nillkin? Me interesa que sea full screen pero comentan que no tiene pegamento en la pantalla, ni si viene para la lente.
Pero hay CP+ para este modelo? El que yo tengo es el H+pro y está muy bien ,pero como muchos, no llega a los bordes, solo tapa lo que es pantalla en sí. En lo demás está muy bien, igual que si no llevarás cristal y para huellas y demás va de muerte. Trae protector de lente también, aunque con la funda que llevo (spigen) prefiero no ponerlo ya que tiene perfil suficiente para que la lente este cubierta .
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/09/18, 20:50:33
Array

[xs_avatar]
jblanco39 jblanco39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 482

 Cita: Originalmente Escrito por nikeair Ver Mensaje
Pero hay CP+ para este modelo? El que yo tengo es el H+pro y está muy bien ,pero como muchos, no llega a los bordes, solo tapa lo que es pantalla en sí. En lo demás está muy bien, igual que si no llevarás cristal y para huellas y demás va de muerte. Trae protector de lente también, aunque con la funda que llevo (spigen) prefiero no ponerlo ya que tiene perfil suficiente para que la lente este cubierta .
Pues yo lo he pedido, cuando llegue ya dire a ver que tal. El H+ estuve a punto también, es mas aun no lo descarto para tener uno de repuesto y también para el de la lente
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/09/18, 13:13:59
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jblanco93 Ver Mensaje
Pues yo lo he pedido, cuando llegue ya dire a ver que tal. El H+ estuve a punto también, es mas aun no lo descarto para tener uno de repuesto y también para el de la lente
Donde? En la página de nillkin no sale y por eBay tampoco. Esta para otros modelos de Xiaomi pero no lo vi para el mi A2/6x
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/09/18, 13:22:12
Array

[xs_avatar]
jblanco39 jblanco39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 482

 Cita: Originalmente Escrito por nikeair Ver Mensaje
Donde? En la página de nillkin no sale y por eBay tampoco. Esta para otros modelos de Xiaomi pero no lo vi para el mi A2/6x
Aliexpress, en la tienda de nillkin

https://es.aliexpress.com/item/-/32874494114.html

Última edición por jblanco93 Día 22/09/18 a las 13:25:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 23/09/18, 06:25:40
Array

[xs_avatar]
gonezki gonezki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por redVIII Ver Mensaje
Me he pedido este por eBay y me va perfecto, cubre lo justo de la pantalla y no se despega por ningun sitio https://www.ebay.es/itm/Cristal-Temp...72.m2749.l2649
Foto?? cubre todo el led o el borde del cristal se queda dentro de la pantalla?? xk eso no mola nada
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/10/18, 18:40:22
Array

[xs_avatar]
Jon Nieve Jon Nieve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 6GB/64GB
Tu operador: Amena
yo ya no tengo el dispositivo y me sobran los protectores de pantalla que encargue en aliexpress, los dejo a lo que me costaron.

4 hydrogel y 1 cristal templado negro completo

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1444411
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/11/18, 11:30:17
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,626
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
¿Alguien ha probado los de Sentete? Parece q vende muchos y tiene buenas opiniones y críticas.
Yo pillé ayer el móvil en Amazon y de mmto he probado el de Sentete para probar, más q nada xq llega en 2-3 días y así en cuanto tenga el movil se lo pongo
https://www.ebay.es/itm/Sentete-Xiao...0ca0%7Ciid%3A1

Y con tiempo quizá compre el Nillkin en Aliexpress. Siempre los he llevado y van de lujo. Son más caros pero bueno, si salvan una pantalla bienvenidos sean


PD.- Me respondo a mi mismo para decir q NO se os ocurra comprar este cristal. Tal cual me llegó lo he devuelto.
El cristal en sí no está mal, pero una cosa es q no cubra toda la pantalla y otra cosa es q sea medio cm más estrecho entre un lado y otro. De hecho es q no cubre ni la parte visible de la pantalla dejando al descubierto como 1mm de ella más los dos marcos... con lo q además queda horroroso. Menos mal q me dió por prbarlo antes de empezarlo a colocar...

Última edición por toniwan Día 16/11/18 a las 18:02:47. Razón: Añadir info
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/11/18, 20:22:36
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Ya compré el nillkin CP+ y ... queda bien puesto pero en las huellas y suciedad nada que que ver con el h+, que casi cuesta que se le queden los churretones . Si el h+ ajustase más los márgenes, con lo fino que es ,sería la pera.

Última edición por nikeair Día 09/11/18 a las 20:25:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 12/11/18, 21:10:22
Array

[xs_avatar]
killoke killoke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: lenovo k3 note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nikeair Ver Mensaje
Ya compré el nillkin CP+ y ... queda bien puesto pero en las huellas y suciedad nada que que ver con el h+, que casi cuesta que se le queden los churretones . Si el h+ ajustase más los márgenes, con lo fino que es ,sería la pera.

eso es lo que me echa para atras a mi el h+. yo siempre puse nillkin a los moviles que he tenido y un 10 en todos, ajustaban mejor
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/11/18, 20:30:02
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por killoke Ver Mensaje
eso es lo que me echa para atras a mi el h+. yo siempre puse nillkin a los moviles que he tenido y un 10 en todos, ajustaban mejor
La verdad que podrían apurar más los márgenes, aún así lo prefiero . Estoy por comprar y probar uno de hidrogel o como se llame y a ver qué tal ya que no tengo experiencia con este tipo de protector. Alguien que la tenga?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 > Accesorios Xiaomi Mi A2



Hora actual: 13:48:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /