Huawei Y530 Huawei Y530

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/15, 09:39:07
Array

[xs_avatar]
Danielo1 Danielo1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei Y530-U00
Tu operador: Orange
Problemas con mi Huawei

Buenas, tengo un problema con mi Huawei Y530-U00, resulta que hara como 1 mes le hice root, y me pasa desde entonces, problemas que no puedo capturar pantallas, aunque encontre solucion temporal mientras no reinicie el movil que es borrar la memoria interna, un juego que tengo cuando lo reinicio me dice q no tengo espacio suficiente (81 mb) y tengo como 300 mb de espacio pero cuando hago el borrado de memoria interna si que me va, en el whatsapp no puedo descargar las notas de voz que me envian y todo esto es problema del root, antes tenia sd, pero la tire creyendo que no me la leia y era problema de la sd y al final no resulto ser, y cuando tengo fotos al reiniciar el movil se me borran automaticamente, me gustaria que me dieran a ser posible una solucion, y no me digan nada de algo con una SD porque de momento no me la lee
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y530

Herramientas


Hora actual: 14:21:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /