Samsung Galaxy A72 Samsung Galaxy A72

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/21, 12:44:15
Array

[xs_avatar]
Collins22 Collins22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 18003235459
Tu operador: -
¿Xiaomi Mi 10T Pro o Samsung Galaxy A72?

Hola chicos, recientemente estaba buscando un teléfono nuevo y me encontré con estos 2 teléfonos, principalmente porque ambos tienen una gran vida útil. Creo que el Xiaomi es un teléfono mejor que el Samsung, aunque no estoy muy seguro. Creo que me gustaría más la interfaz de usuario de Samsung.
¿Qué piensan ustedes de estos teléfonos de gama media?
tp link login
sarkari job
192.168.1.128

Última edición por Collins22 Día 08/06/21 a las 14:22:42.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/21, 21:23:32
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,578
Modelo de smartphone: En busca y captura

Son móviles muy diferentes, salvo en el tamaño.

Diseño/construcción...
-Samsung... IP68, plástico, algo más ligero y con menos grosor.
-Xiaomi... Diseño en cristal, más pesado y más grueso.

Pantalla
-Samsung... SAmoled a 90hrz, diría que donde más destaca frente al xiaomi
-Xiaomi... IPS a 144 hrz

Potencia y rendimiento
Xiaomi lo destroza, un hardware bastante superior

Software
Al final es el que marca la experiencia de usuario, sí te gusta más el software de Samsung, te sentirás más a gusto con el móvil.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/05/21, 17:49:15
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Son móviles muy diferentes, salvo en el tamaño.

Diseño/construcción...
-Samsung... IP68, plástico, algo más ligero y con menos grosor.
-Xiaomi... Diseño en cristal, más pesado y más grueso.

Pantalla
-Samsung... SAmoled a 90hrz, diría que donde más destaca frente al xiaomi
-Xiaomi... IPS a 144 hrz

Potencia y rendimiento
Xiaomi lo destroza, un hardware bastante superior

Software
Al final es el que marca la experiencia de usuario, sí te gusta más el software de Samsung, te sentirás más a gusto con el móvil.
Coincido en todo excepto en los ultimo del software, creo que OneUI está más pulido, ultimamente MIUI está viniendo con muchos bugs y con poco soporte cosa que es lógico, no pasan de sacar equipos. Si te la rebuscas y no sos muy exquisito la capa en general de MIUI está muy bien.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/05/21, 21:53:19
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,578
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
Coincido en todo excepto en los ultimo del software, creo que OneUI está más pulido, ultimamente MIUI está viniendo con muchos bugs y con poco soporte cosa que es lógico, no pasan de sacar equipos. Si te la rebuscas y no sos muy exquisito la capa en general de MIUI está muy bien.
De hecho, no quería dejar tan mal a MIUI y lo dejé en gustos... Pero vaya... OneUI mucho mejor que MIUI sin duda, incluso he de decir que MIUI no me gusta nada

Es más, viniendo de Oxygen OS durante años, por fin logro ver un gran avance en software por parte de Samsung, no logra ser tan fluida pero a nivel de estabilidad, sobresaliente.

Encima, se han puesto las pilas en cuánto a actualizaciones.

Xiaomi debe ponerse al día de urgencia aunque claro... Con la churrería que tienen, optimizar tanto móvil es imposible, pero bueno, como estrategia empresarial les funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/06/21, 13:11:31
Array

[xs_avatar]
Brinox Brinox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Realme GT neo2, Samsung galaxy S5, Realme X2 Pro
Tu operador: Vodafone
Ya contarás que has decidido. Yo tambien tengo esos dos móviles en duda para comprar. Lo que me hace dudar más es el problema del sensor de proximidad.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/06/21, 23:12:43
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Un SoC que jode el conjunto

El SoC del A72 le perjudica mucho. Con el A72 pudieron conseguir un conjunto muy equilibrado, pero luego van e implementan un SoC "viejito" y con un performance que le queda muy corto al nivel donde compite.

Última edición por gasb49 Día 04/06/21 a las 07:06:33.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/06/21, 20:26:53
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
El SoC del A72 le perjudica mucho. Con el A72 pudieron conseguir un conjunto muy equilibrado, pero luego van e implementan un SoC "viejito" y con un performance que le queda muy corto al nivel donde compite.
Es el gran punto flojo, pero para aquellos que no requieran de tanta potencia creo que en su conjunto está muy bien, lleva en fotos el IMX682 (con gcam seguramente se puede exprimir mucho) y además uno de los pocos que en ese rango de precio cuenta con lente tele.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/06/21, 06:45:02
Array

[xs_avatar]
Phoneparty Phoneparty no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2021
Mensajes: 24
Tu operador: -

289.000 puntos samsung vs 650.000 xiaomi?

xiaomi 144 herz , samsung 90 herz en pantalla , xiaomi es una ips pero ... tiene muy buena calidad.
aun que ya sabemos que como las pantallas de samsung pocas, colores etc..

Xiaomi mi 10 t SIN DUDA MEJOR TELEFONO
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/06/21, 09:40:35
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
SoC impresentable

 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
Es el gran punto flojo, pero para aquellos que no requieran de tanta potencia creo que en su conjunto está muy bien, lleva en fotos el IMX682 (con gcam seguramente se puede exprimir mucho) y además uno de los pocos que en ese rango de precio cuenta con lente tele.
Para el precio inicial con el que debutó el A72 al mercado, lo lógico era llevar el Snapdragon 780G. Hay móviles que por menos te traen el estupendo Snapdragon 865... Pero cuidado, aún cuando el SoC es el componente más importante de un móvil, no me como esas fórmulas de teléfonos que emplean el SoC más potente en su momento de Qualcomm pero que carecen de calidad en aspectos tan importantes como el software, pantalla, cámara, audio, etc.

La cuestión es que en términos de SoC, se fueron muy abajo si hablamos del A72... una lástima, el Snapdragon 780G era lo suyo para dar con un teléfono que en equilibrio general del conjunto estaría por encima de un montón de terminales. Pero es que si hubiesen puesto el Snapdragon 765/765G podría colar... ¿Pero implementar el Snapdragon 720G en un teléfono donde su variante más equipada tenía como precio de salida más de 500 euros?... Que va, la jodieron.

Lo digo nuevamente, una lástima por lo que pudo ser... un gran teléfono en todo sin tener que ir a los 600 o más euros... Ojalá salga en unos meses una variante 5G con un SoC a la altura del conjunto.

Última edición por gasb49 Día 06/06/21 a las 10:25:55. Razón: Un SoC muy flojo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/06/21, 17:07:55
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
Para el precio inicial con el que debutó el A72 al mercado, lo lógico era llevar el Snapdragon 780G. Hay móviles que por menos te traen el estupendo Snapdragon 865... Pero cuidado, aún cuando el SoC es el componente más importante de un móvil, no me como esas fórmulas de teléfonos que emplean el SoC más potente en su momento de Qualcomm pero que carecen de calidad en aspectos tan importantes como el software, pantalla, cámara, audio, etc.

La cuestión es que en términos de SoC, se fueron muy abajo si hablamos del A72... una lástima, el Snapdragon 780G era lo suyo para dar con un teléfono que en equilibrio general del conjunto estaría por encima de un montón de terminales. Pero es que si hubiesen puesto el Snapdragon 765/765G podría colar... ¿Pero implementar el Snapdragon 720G en un teléfono donde su variante más equipada tenía como precio de salida más de 500 euros?... Que va, la jodieron.

Lo digo nuevamente, una lástima por lo que pudo ser... un gran teléfono en todo sin tener que ir a los 600 o más euros... Ojalá salga en unos meses una variante 5G con un SoC a la altura del conjunto.

Totalmente de acuerdo, una lastima la verdad porque tiene cosas distintivas que la gama media no lo tiene como el IP67, lente tele y estabilización optica.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/06/21, 20:37:59
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
De hecho, no quería dejar tan mal a MIUI y lo dejé en gustos... Pero vaya... OneUI mucho mejor que MIUI sin duda, incluso he de decir que MIUI no me gusta nada

Es más, viniendo de Oxygen OS durante años, por fin logro ver un gran avance en software por parte de Samsung, no logra ser tan fluida pero a nivel de estabilidad, sobresaliente.

Encima, se han puesto las pilas en cuánto a actualizaciones.

Xiaomi debe ponerse al día de urgencia aunque claro... Con la churrería que tienen, optimizar tanto móvil es imposible, pero bueno, como estrategia empresarial les funciona.
Estoy de acuerdo. En todo caso, comentar que el MI 10T Pro es de los pocos terminales de Xiaomi con la certificación 'Android Enterprise Recommended', que garantiza tres años de actualizaciones.


Con tarjeta de El corte Inglés y suscripción a El Corte Inglés Plus, se puede sacar ahora mismo el MI 10T Pro por unos 250€...

Última edición por Kruner Día 10/06/21 a las 20:38:58. Razón: Añadir captura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 10/06/21, 20:59:20
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,578
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Kruner Ver Mensaje
Estoy de acuerdo. En todo caso, comentar que el MI 10T Pro es de los pocos terminales de Xiaomi con la certificación 'Android Enterprise Recommended', que garantiza tres años de actualizaciones.


Con tarjeta de El corte Inglés y suscripción a El Corte Inglés Plus, se puede sacar ahora mismo el MI 10T Pro por unos 250€...
Un chollo a ese precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 21/06/21, 19:10:02
Array

[xs_avatar]
teffy2021 teffy2021 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2021
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: A71
Tu operador: -
Si tiene Androip siempre te brinda esa garantia de actualizaciones amigo.
__________________
Puedes https://getmyfb.com/ Para salvar mis videos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/06/21, 22:01:08
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Huawei Mate 40 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por teffy2021 Ver Mensaje
Si tiene Androip siempre te brinda esa garantia de actualizaciones amigo.
No te he entendido; ¿te refieres a Project Mainline?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/06/21, 16:17:53
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,368
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Collins22 Ver Mensaje
Hola chicos, recientemente estaba buscando un teléfono nuevo y me encontré con estos 2 teléfonos, principalmente porque ambos tienen una gran vida útil. Creo que el Xiaomi es un teléfono mejor que el Samsung, aunque no estoy muy seguro. Creo que me gustaría más la interfaz de usuario de Samsung.
¿Qué piensan ustedes de estos teléfonos de gama media?
tp link login
sarkari job
192.168.1.128

Usas el movil como telefono? porque si haces bastantes llamadas con el Xiaomi te puede perjudicar bastante el fallo del sensor de proximidad...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/07/21, 10:16:39
Array

[xs_avatar]
Woris Woris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 3
Tu operador: -

Yo creo que OneUI está más pulido que MIUI despues de pasar por las dos capas me quedaria con el de Samsung.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/07/21, 17:34:20
Array

[xs_avatar]
fantasma123 fantasma123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: O2
Los sensores del 10T y el software dan vergüenza. Acabaras hasta los cojones de el.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/08/21, 17:56:14
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Asi como parece va el A72, creo que incluso sale más rentable comprar el A52. ¿Qué opinan, compas?
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/08/21, 09:06:05
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,072
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Asi como parece va el A72, creo que incluso sale más rentable comprar el A52. ¿Qué opinan, compas?
El A52 5G sí, pues tiene mejor procesador. No entiendo a Samsung que ha hecho con el A72, sin 5G y su procesador... ¿ caparlo para no meterse en la gama alta?.

Última edición por TiniMonster Día 10/08/21 a las 09:09:49.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/03/23, 19:58:18
Array

[xs_avatar]
serlongad serlongad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: SAMSUNG A 71
Tu operador: -
Ambos teléfonos tienen características interesantes y pueden ser una buena opción dependiendo de tus necesidades y preferencias.

El Xiaomi Mi 10T Pro tiene un procesador Snapdragon 865 de alta gama, una pantalla LCD de 6.67 pulgadas con una alta tasa de refresco de 144Hz, una batería de 5000 mAh con carga rápida de 33W, una cámara principal de 108 MP y una cámara frontal de 20 MP. También cuenta con 5G, NFC, infrarrojos y una excelente relación calidad-precio.

Por otro lado, el Samsung Galaxy A72 tiene un procesador Snapdragon 720G, una pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas, una batería de 5000 mAh con carga rápida de 25W, una cámara principal de 64 MP y una cámara frontal de 32 MP. También tiene resistencia al agua y polvo, una ranura para tarjeta microSD y una marca reconocida en el mercado.

Si buscas un teléfono con un procesador más potente y una tasa de refresco de pantalla más alta, el Xiaomi Mi 10T Pro podría ser la mejor opción. Si te importa más la calidad de la pantalla y la cámara frontal, el Samsung Galaxy A72 podría ser la elección correcta. Además, si valoras la resistencia al agua y polvo, el Samsung Galaxy A72 es el ganador en este aspecto.

--------------------------------------------------------
Visita nuestra página https://www.innobit.mx
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A72

Herramientas


Hora actual: 05:11:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /