Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/21, 17:12:00
Array

[xs_avatar]
andresito12_16 andresito12_16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
Custom binary blocked by FRP Lock

Buenos dias,

hace un mes realice el proceso de root para mi S8+ y todo salio sin inconvenientes, durante las semanas siguientes de uso me encontre que las app de samsung y de los bancos me detectaban que mi dispositivo esta rooteado y no iniciaban por este motivo desinstale magick manager y desabilite el ome, reinicie mi dispositivo y para sorpresa me salio el mensaje "Custom binary blocked by FRP Lock" sumado a esto no se por que el dispositivo cuando intento entrar al modo Download se queda en la pantalla de Warning y por mas que pulso la key UP no pasa, ademas trato de entrar a modo recovery y llega hasta el logo con el menaje de "Custom..." y vuelve y se reinicia.

Necesito ayuda, agradezco enormemente quien me pueda brindar una guia para recuperar mi celular.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/21, 10:26:23
Array

[xs_avatar]
CarlosZvs CarlosZvs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 2
Tu operador: -

Tengo el mismo problema he intentado instalar room original y se quedo pegado en inicio. en modo Down load aparece
frp lock
oem lock
si lo pudiste reparar te agradecería tu ayuda
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/21, 00:52:40
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por andresito12_16 Ver Mensaje
Buenos dias,

hace un mes realice el proceso de root para mi S8+ y todo salio sin inconvenientes, durante las semanas siguientes de uso me encontre que las app de samsung y de los bancos me detectaban que mi dispositivo esta rooteado y no iniciaban por este motivo desinstale magick manager y desabilite el ome, reinicie mi dispositivo y para sorpresa me salio el mensaje "Custom binary blocked by FRP Lock" sumado a esto no se por que el dispositivo cuando intento entrar al modo Download se queda en la pantalla de Warning y por mas que pulso la key UP no pasa, ademas trato de entrar a modo recovery y llega hasta el logo con el menaje de "Custom..." y vuelve y se reinicia.

Necesito ayuda, agradezco enormemente quien me pueda brindar una guia para recuperar mi celular.
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosZvs Ver Mensaje
Tengo el mismo problema he intentado instalar room original y se quedo pegado en inicio. en modo Down load aparece
frp lock
oem lock
si lo pudiste reparar te agradecería tu ayuda
Lo llegasteis a solucionar?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/07/21, 10:03:37
Array

[xs_avatar]
antelx antelx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 212

Revisando las posibles soluciones parece que todas pasan por flashear con Odín el firmware correspondiente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Herramientas


Hora actual: 08:19:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /