Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/20, 06:17:06
Array

[xs_avatar]
Yoshi64 Yoshi64 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Localización: El Salvador
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Note 5
Tu operador: Movistar
Quisiera instalar una rom para mi Samsung Note 5

Un dia se me apago derrepente mientras estaba escuchando musica en youtube mientras hacia limpieza, lo tenia en mi bolsillo y se me apago (presiento que es el calentamiento de la placa porque estaba muy caliente)

bueno espere que pasara la pandemia para volver a trabajar y conseguir dinero

Contrate a alguien para ver que era, y primero que me habia dicho que necesitaba un flasheo ($25 dolares USD) Pero luego que lo reviso supuso que necesitaba una bateria y me la reemplazo, me dijo que ya no funcionaba otros ($25 dolares USD)

Y ahora que lo tengo la pantalla tactil no me funciona absolutamente para nada solo con el lapiz que venia con el Note.

Le habia dicho que habia sucedido y nos quedamos en espera (sin solucion)

Lo que he notado es que quizas el flasheo no es el correcto aunque me dijera que era una ROM original pero el detalle mas grande es el Tactil y cuando las aplicaciones me piden permiso (ya sea uso de ubicacion de camara) puedo darle en rechazar pero no puedo darle en permitir.

En fin, siento que hizo mal el trabajo del flasheo pero debo de aceptar que la bateria ya me dura muchisimo mas y pues no me ha fallado absolutamente nada (hasta ahora)

Entonces queria preguntar o saber como puedo instalar una rom si es en el caso de que el flasheo halla fallado y quisiera probarlo a mi mismo pero lo que me da miedo es que pierda el acceso de mi red MOVISTAR y no quisiera hacerlo o perder alguna funcion sea de parlante sensor para medir la presion etc

Soy de El salvador, Lourdes Colon y pues mi red es Movistar, no se que necesito mas para hacer el flasheo o rom o algo asi por el estilo

De antemano muchas gracias la verdad necesito ayuda para arreglar el tactil, es molesto utilizarlo solo con el lapiz
__________________
Yoshi64
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/20, 18:43:54
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,130

Si tu versión es la N920G te diriges a la web de SAMMOBILE y descargas la rom de tu modelo más actual y la flasheas mediante Odin
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/21, 19:21:33
Array

[xs_avatar]
Shelbie Shelbie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 1
Tu operador: -

La pantalla táctil de mi Note 5 tampoco funciona.
No me va a costar mucho cambiarlo, pero no sé si lo van a reemplazar por uno original o uno falso. Así que es un riesgo.
Y sucedió de la nada porque estaba funcionando bien un par de minutos antes de que dejara de funcionar. La única forma en que puedo acceder a él es a través del lápiz NOTA 5.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/05/21, 02:23:31
Array

[xs_avatar]
bluerred bluerred no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
one mo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 5

Herramientas


Hora actual: 10:06:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /