Samsung Galaxy S10+ 5G Samsung Galaxy S10+ 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/20, 16:19:53
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Opiniones, ¿qué tal a día de hoy?

Pues eso, he estado mirando teléfonos con jack de auriculares y que sean top y me he fijado en este s10 5g, mi pregunta es qué tal a día de hoy, rendimiento, batería etc, quiero teléfono para años y no se si este es buena opción, me planteo coger un pixel 4 también a pesar de la ausencia del jack, por eso de la cámara y las actualizaciones, estáis contentos a día de hoy con el s10 5g?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/20, 16:00:44
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,979
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Pues eso, he estado mirando teléfonos con jack de auriculares y que sean top y me he fijado en este s10 5g, mi pregunta es qué tal a día de hoy, rendimiento, batería etc, quiero teléfono para años y no se si este es buena opción, me planteo coger un pixel 4 también a pesar de la ausencia del jack, por eso de la cámara y las actualizaciones, estáis contentos a día de hoy con el s10 5g?
Samsung ha anunciado que la gama 10 y siguientes tendrán 3 años de actualizaciones, por si te ayuda.

https://elandroidelibre.elespanol.co...e-10-y-20.html
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/20, 16:17:02
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Samsung ha anunciado que la gama 10 y siguientes tendrán 3 años de actualizaciones, por si te ayuda.

https://elandroidelibre.elespanol.co...e-10-y-20.html

Si, lo vi ayer, la verdad es un aliciente importante, mi duda es como sigue a día de hoy con el tema de batería especialmente, he tenido muchos Samsung y antes al menos con la salida del flagship o siguiente versión de software reducía bastante la capacidad de la batería, me pregunto si sigue así, ya que me planteo un teléfono para cierto tiempo, aún así gracias por responder, supongo que alguno por aquí tendrá este teléfono, a ver si me iluminan un poco
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/20, 16:18:39
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,979
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Si, lo vi ayer, la verdad es un aliciente importante, mi duda es como sigue a día de hoy con el tema de batería especialmente, he tenido muchos Samsung y antes al menos con la salida del flagship o siguiente versión de software reducía bastante la capacidad de la batería, me pregunto si sigue así, ya que me planteo un teléfono para cierto tiempo, aún así gracias por responder, supongo que alguno por aquí tendrá este teléfono, a ver si me iluminan un poco
Piensa que a veces cuándo sale el siguiente modelo no es que el móvil siempre empeore autonomía por la actualización sino que significa que ya hace un año que lo usan.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/08/20, 16:23:19
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Piensa que a veces cuándo sale el siguiente modelo no es que el móvil siempre empeore autonomía por la actualización sino que significa que ya hace un año que lo usan.
Normalmente era actualizar y dos horas menos de pantalla que lo que venia haciendo el día anterior, y pasaban los dias y seguía igual, vamos que no era la batería era la actualización, a veces ni restaurando de fabrica se arreglaban, sin embargo creo que ha mejorado samsung en este aspecto, de ahí que me esté planteando adquirir un samsung para tiempo, gustos a parte me parecen de los teléfonos más completos que hay, y con la noticia de los 3 años de actualización me dan más ganas la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/08/20, 19:14:32
Array

[xs_avatar]
Serafin86 Serafin86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung s20 ultra
Tu operador: Vodafone
Hola amigo, te cuento mi experiencia lo compre hace 7 meses y despues compre el s20 ultra , actualmente sigo con el s10 5g por las siguientes razones.
Pantalla, apenas es curva y es más ancha más cuadrada cosa que me gusta, las cámaras para mi son mejores , es súper delgado y la autonomía me encanta .
Para mi es el mejor teléfono que hizo Samsung.
Espero te sirva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/08/20, 19:45:36
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Opiniones, ¿qué tal a día de hoy?

 Cita: Originalmente Escrito por Serafin86 Ver Mensaje
Hola amigo, te cuento mi experiencia lo compre hace 7 meses y despues compre el s20 ultra , actualmente sigo con el s10 5g por las siguientes razones.
Pantalla, apenas es curva y es más ancha más cuadrada cosa que me gusta, las cámaras para mi son mejores , es súper delgado y la autonomía me encanta .
Para mi es el mejor teléfono que hizo Samsung.
Espero te sirva
Gracias por tu respuesta, tienes la versión exynos o la sd?

Ahora estoy con un s20 pero no me está convenciendo su batería y los calentones que le dan, de noche la cámara tampoco es una maravilla para lo que yo esperaba, no es mala pero esperaba algo más la verdad, tú notaste mejor cámara nocturna en el s10 5g que en el ultra?

En cuanto a batería que media de horas de pantalla vienes haciendo?

Última edición por Matdanca Día 10/08/20 a las 20:17:34.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/08/20, 01:34:56
Array

[xs_avatar]
Serafin86 Serafin86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung s20 ultra
Tu operador: Vodafone
Versión exynos .
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/08/20, 01:35:53
Array

[xs_avatar]
Serafin86 Serafin86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung s20 ultra
Tu operador: Vodafone
La batería es muy complicado cada persona saca unas horas distintas, yo saco entre 8 y 9 de pantalla ,hay días que 10
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/09/20, 00:02:06
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,007
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta, tienes la versión exynos o la sd?

Ahora estoy con un s20 pero no me está convenciendo su batería y los calentones que le dan, de noche la cámara tampoco es una maravilla para lo que yo esperaba, no es mala pero esperaba algo más la verdad, tú notaste mejor cámara nocturna en el s10 5g que en el ultra?

En cuanto a batería que media de horas de pantalla vienes haciendo?
Tal y como dice el compañero de abajo, recuerdo haber leído en muchas partes (incluida la review de @Teknofilo) que el S10 5G es el móvil Samsung con Exynos (de gama alta) que más duración de batería tiene.

Los Exynos 9820/9825 no daban los problemas que dan los de este año... o al menos no se ven ni la mitad de hilos de quejas. Yo sin duda alguna me compraría el S10 5G y más sabiendo que ahora tiene 3 años de actualizaciones.

Yo con mis patrones de uso personales (no limito ni capo nada de nada, pero es algo simple para ahorrar batería como hibernar apps en 2do plano) estoy seguro de que de 8h de pantalla no bajaría con este pepinazo... Tienes móvil para varios años.

 Cita: Originalmente Escrito por Serafin86 Ver Mensaje
La batería es muy complicado cada persona saca unas horas distintas, yo saco entre 8 y 9 de pantalla ,hay días que 10
Gracias por tu aporte, la verdad es que el S10 5G tiene una buena batería, dentro de la gama alta Samsung con Exynos es el que más tiene sin duda alguna. NI UNA review vi que dijera que tuviese mala batería, todas iban de "decente" a "buena" así que nada mal para ser Exynos...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/05/21, 16:53:46
Array

[xs_avatar]
bluerred bluerred no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
one mo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+ 5G

Herramientas


Hora actual: 06:27:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /