Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 31/03/20, 09:50:10
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Quttin Ver Mensaje
¿Qué explicación puede haber para que alguien que vive al día muy justo se endeude por un simple móvil y se gaste 1200€? Y lo repito, son simples móviles. Nada más que eso
Postureo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 31/03/20, 10:08:39
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Postureo.
Pero si es @leal4 , @unodinoi , @sololeo , @fanbetico1999 @rocaw @AZ1834 @Nuska123 , @Calidadyprecio @Still4ever @Guti14 @Nofamous ect ect ect

¿ Cuántas multicuentas llevas ya baneadas @Quttin? ¿ 80 ?
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 31/03/20 a las 10:32:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 31/03/20, 10:26:53
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pero si es @leal4 , @unodinoi , @sololeo , @fanbetico1999 @rocaw @AZ1834 @Nuska123 , @Calidadyprecio @Still4ever @Guti14 @Nofamous ect ect ect

¿ Cuántas multicounts llevas ya baneadas @Quttin? ¿ 80 ?
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 31/03/20, 11:43:33
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Quttin Ver Mensaje
¿Qué explicación puede haber para que alguien que vive al día muy justo se endeude por un simple móvil y se gaste 1200€? Y lo repito, son simples móviles. Nada más que eso
Ninguna,

es una autentica barbaridad... Como decimos en mi casa... con un iphone en el bolsillo y comiendo arroz hervido.

Yo lo tengo clarisimo, según en la situación que me encontrara, iría con el redmi de turno, yo no pierdo unas vacaciones o unas extra escolares de calidad para mis hijos, por tener un móvil de 1000 euros.

Saludos
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 31/03/20, 11:44:52
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pero si es @leal4 , @unodinoi , @sololeo , @fanbetico1999 @rocaw @AZ1834 @Nuska123 , @Calidadyprecio @Still4ever @Guti14 @Nofamous ect ect ect

¿ Cuántas multicuentas llevas ya baneadas @Quttin? ¿ 80 ?
Menudo control!!! inspecor Johny! jeje
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 31/03/20, 11:59:59
Array

[xs_avatar]
Quttin Quttin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Ninguna,

es una autentica barbaridad... Como decimos en mi casa... con un iphone en el bolsillo y comiendo arroz hervido.

Yo lo tengo clarisimo, según en la situación que me encontrara, iría con el redmi de turno, yo no pierdo unas vacaciones o unas extra escolares de calidad para mis hijos, por tener un móvil de 1000 euros.

Saludos
Los únicos que quedan ofreciendo algo decente a un precio menos inflado es Realme. Que estoy de acuerdo eb que el X50 Pro aun tiene que bajar el precio, pero es mas facil que se quede a un precio atractivo un movil de 600€ que uno de 800€ para arriba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 31/03/20, 12:02:26
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Quttin Ver Mensaje
Los únicos que quedan ofreciendo algo decente a un precio menos inflado es Realme. Que estoy de acuerdo eb que el X50 Pro aun tiene que bajar el precio, pero es mas facil que se quede a un precio atractivo un movil de 600€ que uno de 800€ para arriba
No esta disponible en nuestro país, verdad?
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 31/03/20, 12:22:08
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Menudo control!!! inspecor Johny! jeje
Tito3 cuando está persona ha creado una varias docenas de multicuentas para trollear, y siempre hace ese tipo de reflotes es inconfundible.

A lo largo del año pasado le han baneado no menos de 70 u 80 cuentas por lo mismo, lo importante es saber cuánto le durara está nueva.

Me imagino que hasta que alguien del staff se percate, como ha sucedido las 80 veces anteriores ( de hecho le banearon 7 en un periodo de 15 días )

Enseguida empezará abrir hilos de encuestas y formas de consumo, hilos repetidos.....y demás.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 31/03/20 a las 12:25:35.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 31/03/20, 12:26:09
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Tito3 cuando está persona ha creado una varias docenas de multicuentas para trollear, y siempre hace ese tipo de reflotes es inconfundible.

A lo largo del año pasado le han baneado no menos de 70 u 80 cuentas por lo mismo, lo importante es saber cuánto le durara está nueva.

Me imagino que hasta que alguien del staff se percate, como ha sucedido las 80 veces anteriores ( de hecho le banearon 7 en un periodo de 15 días )

Enseguida empezará abrir hilos de encuestas y formas de consumo, hilos repetidos.....y demás.
Pues como los que han creado una y trollean con ella desde entonces
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 31/03/20, 12:26:25
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Tito3 cuando está persona ha creado una varias docenas de multicuentas para trollear, y siempre hace ese tipo de reflotes es inconfundible.

A lo largo del año pasado le han baneado no menos de 70 u 80 cuentas por lo mismo, lo importante es saber cuánto le durara está nueva.

Me imagino que hasta que alguien del staff se percate, como ha sucedido las 80 veces anteriores ( de hecho le banearon 7 en un periodo de 15 días )

Enseguida empezará abrir hilos de encuestas y formas de consumo, hilos repetidos.....y demás.
Es increíble pero cierto, le he echado un ojo a todas las cuentas que has etiquetado, y todas estaban baneadas!! de locos jejeje
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 31/03/20, 12:26:45
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Este tema es complicado y dificil a la vez.
Que hay gente que tiene un iphone a plazos y lueo come arroz blanco..segurisimo que sí.
Que hay gente que lo tiene porque puede claro...no todo el mundo es del primer grupo. A mi se me acaba de romper el XSmax y aunque voy tirando con un Note 9 prefiero IOS y estoy mirando ya el Pro max y no no como arroz blanco ni me quito de vacaciones...que pasaría con un Realme pues si hace falta si, igual que si hace falta me quedo en casa 40 días y me comeria al perro si paso hambre (al final el ser humano se adapta a todo) pero IOS te da ese intangible como los Pixel por ejemplo...
Así que ni todo es postureo ni todo es ingnorancia...hay de todo.
Los precios se han disparado, pues si teneis razón, pero ahora es mas importante el movil que vale para todo y lo llevas enciam todo el día que un pc...si me das a elegir que quiero que me roben elijo el pc antes...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 31/03/20, 12:37:48
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,598
Modelo de smartphone: En busca y captura

Actualizo con otra prueba más, siendo la continuación de la anterior prueba que dejé en la página anterior, esta vez, con 865 a través de una prueba de rendimiento de la GPU:

Si bien es cierto, que la GPU es inferior, me sorprende mucho los resultados con tanta diferencia... ¿Falta de optimización?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 31/03/20, 12:38:46
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Tito3 cuando está persona ha creado una varias docenas de multicuentas para trollear, y siempre hace ese tipo de reflotes es inconfundible.

A lo largo del año pasado le han baneado no menos de 70 u 80 cuentas por lo mismo, lo importante es saber cuánto le durara está nueva.

Me imagino que hasta que alguien del staff se percate, como ha sucedido las 80 veces anteriores ( de hecho le banearon 7 en un periodo de 15 días )

Enseguida empezará abrir hilos de encuestas y formas de consumo, hilos repetidos.....y demás.
Yo me pregunto, como sabes quien es quien? Eso solo lo puede saber el admin por las IP y a veces ni así porque la IP y/o punto de acceso puede cambiar.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 31/03/20, 12:45:29
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Yo me pregunto, como sabes quien es quien? Eso solo lo puede saber el admin por las IP y a veces ni así porque la IP y/o punto de acceso puede cambiar.
No sé por qué me haces esa pregunta, lo conoces de sobra de forocoches ya que erais bastante colegas, L7reader ( allí perdió también sus multis ) lo que pasa que allí no tienes registro libre.

Siempre que me haces esta pregunta, las cuentas del multi le duran 2 días, me hiciste la misma pregunta cuando la liaba con nofamous, con leal4, con rocaw...con cualquier nuevo registro y siempre acaba ban.

El primer mensaje de esta persona en el foro es siempre el mismo con cada nueva cuenta, además de los mencionados reflotes y no deberías defender las prácticas de este usuario que ya ha sido expulsado no menos de 80 veces.

Las operadoras ya no ofrecen IP fijas y es de lo que se aprovecha esta persona.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 31/03/20, 12:50:05
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,598
Modelo de smartphone: En busca y captura

Por favor, a nadie le interesa quién es cada quien y las cuentas que tiene. Centrados en la temática del hilo principal, gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #116  
Viejo 31/03/20, 12:53:18
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Y volviendo al hilo, no me gustan nada las pruebas que hace últimamente AP basados únicamente en benchmarks, y no me lo creo por qué son pruebas muy oscilantes.

Como tampoco es cierto que el snadragon 720G este por detrás del helioG90T tantísimo como el propone cuando en otro tipo de pruebas de rendimiento por otras páginas web ( Gsmarena, noteboocheck, techavidsor ) lo ponen a la par

Además ¿ Desde cuándo renderizar un vídeo en el smartphone supone que un microprocesador sea mejor que otro ?

Prefiero que AP ( como hacía antes ) comente su experiencia personal en el rendimiento en su uso, que a base todos sus videos en benchmarks como prueba fehaciente.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 31/03/20, 12:57:28
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No sé por qué me haces esa pregunta, lo conoces de sobra de forocoches ya que erais bastante colegas, L7reader ( allí perdió también sus multis ) lo que pasa que allí no tienes registro libre.

Siempre que me haces esta pregunta, las cuentas del multi le duran 2 días, me hiciste la misma pregunta cuando la liaba con nofamous, con leal4, con rocaw...con cualquier nuevo registro y siempre acaba ban.

El primer mensaje de esta persona en el foro es siempre el mismo con cada nueva cuenta, además de los mencionados reflotes y no deberías defender las prácticas de este usuario que ya ha sido expulsado no menos de 80 veces.

Las operadoras ya no ofrecen IP fijas y es de lo que se aprovecha esta persona.
No se, lo digo porque no tengo ni idea, tu lo detectas al cabo de 10 minutos de que aparezca alguien nuevo, no se como lo haces
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 31/03/20, 15:05:11
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Este tema es complicado y dificil a la vez.
Que hay gente que tiene un iphone a plazos y lueo come arroz blanco..segurisimo que sí.
Que hay gente que lo tiene porque puede claro...no todo el mundo es del primer grupo. A mi se me acaba de romper el XSmax y aunque voy tirando con un Note 9 prefiero IOS y estoy mirando ya el Pro max y no no como arroz blanco ni me quito de vacaciones...que pasaría con un Realme pues si hace falta si, igual que si hace falta me quedo en casa 40 días y me comeria al perro si paso hambre (al final el ser humano se adapta a todo) pero IOS te da ese intangible como los Pixel por ejemplo...
Así que ni todo es postureo ni todo es ingnorancia...hay de todo.
Los precios se han disparado, pues si teneis razón, pero ahora es mas importante el movil que vale para todo y lo llevas enciam todo el día que un pc...si me das a elegir que quiero que me roben elijo el pc antes...
Por supuesto que no todo es postureo e ignorancia, pero en muchos casos lo del postureo es real. Y muchos no pocos.
Y otra cosa, no te comas al perro! Que todavía se puede ir al supermercado... Jejeje
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 31/03/20, 15:07:22
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Por favor, a nadie le interesa quién es cada quien y las cuentas que tiene. Centrados en la temática del hilo principal, gracias.
Eso no les interesa, es difícil defender el desastre de exynos de este año, por eso es mucho más fácil cambiar de tema, un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 31/03/20, 15:15:57
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Y volviendo al hilo, no me gustan nada las pruebas que hace últimamente AP basados únicamente en benchmarks, y no me lo creo por qué son pruebas muy oscilantes.

Como tampoco es cierto que el snadragon 720G este por detrás del helioG90T tantísimo como el propone cuando en otro tipo de pruebas de rendimiento por otras páginas web ( Gsmarena, noteboocheck, techavidsor ) lo ponen a la par

Además ¿ Desde cuándo renderizar un vídeo en el smartphone supone que un microprocesador sea mejor que otro ?

Prefiero que AP ( como hacía antes ) comente su experiencia personal en el rendimiento en su uso, que a base todos sus videos en benchmarks como prueba fehaciente.
El mediatek g90t tiene el rendimiento parecido a un snapdragon 730, por lo que deberia estar por encima del 720, sin una diferencia abismal pero por encima,. No se donde lo vi en una comparativa entre los 2, creo que era el pugb, aparte de que el 720 no deja poner los gráficos más altos, el g90t sí , y que había una diferencia de unos 10 fps en el mismo juego a favor del g90t.
Y lo de la edición de vídeo, pues sea importante o no el que primero lo hace es generalmente más potente.
Los benchmark pues son lo que son, no la verdad adsoluta,. Lo malo es cuando se usan dependiendo si interesa o no, si interesa vale , y si no interesa no vale para nada dependiendo del móvil al que se refiera. Hay quien incluso busca las puntuaciones más bajas posibles que ven por ahí para atacar a su enemigo.. Cosa que vi con el s20 y con el p40.. Y en los 2 casos comenté que esas puntuaciones no eran reales, me da igual que tlfn sea
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:24:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /