Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Ver resultado de la encuesta: Galaxy S21 Ultra: ¿Sigue siendo un teléfono increíble?
Si sin duda 66 77.65%
No, otros lo han superado 10 11.76%
No sabe, no contesta 1 1.18%
Solo quiero ver las respuestas 8 9.41%
Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/21, 08:50:22
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,637
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Revisión a largo plazo del Galaxy S21 Ultra: ¿Sigue siendo un teléfono increíble? 6 meses después...

Revisión a largo plazo del Galaxy S21 Ultra: ¿Sigue siendo un teléfono increíble?
https://www.sammobile.com/news/samsu...g-term-review
A 6 meses de su lanzamiento, en sammobile, reflexionan acerca del descarte del Samsung Galaxy Note 21, que no saldrá en 2021 y de la posición pasado 1/2 año del S21 Ultra

Con Samsungomitiendo un nuevo Galaxy Note este año, el Galaxy S21 Ultra seguirá siendo el buque insignia de primera línea de Samsung durante el resto de 2021. Bueno, el buque insignia de primera línea que no "plegable" , para ser más precisos.

Nos encontramos el Galaxy S21 Ultra volver a estar bastante sorprendente cuando por primera vez probamos, pero la forma en que el teléfono se ha mantenido después de tanto tiempo?

Esa es exactamente la pregunta que nos propusimos responder en nuestro último video, que puede encontrar a continuación. Alerta de spoiler: el Galaxy S21 Ultra sigue siendo increíble, y si los plegables no son lo tuyo y estás buscando un nuevo teléfono insignia, el Galaxy S21 Ultra debería estar en tu lista. Sí, se pierde características como una ranura microSD o el soporte adecuado de Samsung Pay, pero si puede vivir sin ellos, el S21 Ultra no le dará ningún motivo de queja.

Presiona el botón de reproducción a continuación para ver nuestra revisión a largo plazo del Galaxy S21 Ultra



Rev; 5 de febrero, 2021;
Revisión del Samsung Galaxy S21 Ultra: Oh, tan cerca de la perfección
https://www.sammobile.com/samsung/ga...1-ultra/review
Veredicto del Galaxy S21 Ultra en febrero 2021
El Galaxy S21 Ultra es lo más cerca que ha estado Samsung de ser un buque insignia perfecto en los últimos años. De hecho, cuando lo juzgas en función de lo que Samsung dice que puede hacer el teléfono, diría que el S21 Ultra es perfecto. Pero no se puede ignorar que Samsung ha eliminado un par de características que hicieron que sus buques insignia fueran únicos todos estos años, a saber, la ranura microSD y los pagos MST× sobre Samsung Pay. (en EEUU) , y eso hace que el Galaxy S21 Ultra sea menos impresionante de lo que podría haber sido.
 Cita:
Para Samsung Pay, ya sea MST o la tecnología NFC se pueden utilizar para hacer transacciones seguras, sin contacto. La diferencia clave es que aproximadamente el 90% de todos los comerciantes puede aceptar MST, lo que hace Samsung Pay el servicio de pago móvil más aceptado en el mercado
Aún así, si esas características no le importan y está buscando un teléfono insignia con una pantalla fenomenal, soporte para S Pen, cámaras versátiles con fantásticas capacidades de zoom, excelente rendimiento y duración de la batería sin ninguno de los problemas de Exynos del año pasado. , un diseño asombroso que hará girar la cabeza y características de conectividad modernas como 5G, Wi-Fi 6E y UWB, el Galaxy S21 Ultra es el indicado para ti.

Contras
  • Sin cargador ni auriculares en la caja
  • Sin ranura microSD, almacenamiento base de 128 GB
  • Sin soporte de carga súper rápida de 45 W
  • S Pen una compra por separado

Pros
  • La mejor pantalla en un teléfono Samsung hasta ahora
  • Soporte S Pen
  • Diseño único e impresionante
  • Cámaras versátiles con fantásticas capacidades de zoom, nuevas funciones como la vista del director, video 4k @ 60fps en todos los lentes
  • Excelente duración de la batería incluso a una frecuencia de actualización de 120 Hz y una resolución de pantalla WQHD +
  • Rendimiento fantástico con el chipset Exynos 2100
  • Elegible para tres actualizaciones principales del sistema operativo Android
  • El escáner ultrasónico de huellas dactilares tiene menos errores de reconocimiento que antes
  • Conectividad 5G, UWB (banda ultraancha), Wi-Fi 6E
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 29/07/21 a las 11:26:06.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/21, 07:53:31
Array

[xs_avatar]
Torak75 Torak75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: Otra
A día de hoy los gama alta de años anteriores son muy buenos teléfonos, este siendo de este año es un teléfono muy equilibrado, que tiene para 3 años yendo perfectamente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/21, 08:29:06
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,920
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
21 a 2 (y en ese 2 uno que ni lo ha tenido del que ya se esperaba su voto). Ni tan mal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/21, 10:54:33
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

solo viniendo a votar a la encuesta todos los samsung haters y trolls reconocidos del foro conseguirian que el resultado no fuera el que va a ser de manera aplastante, el s21ultra ha sido todo un pelotazo, el mejor movil fabricado hasta la fecha por samsung, el salto cualitativo que dio el exynos2100 por fin soluciono casi todos los problemas que muchos veniamos desde hace años demandandole a samsung (sigue faltando una carga rapida de verdad, pero poco mas), 6meses despues de su salida para mi sigue siendo el movil mas interesante y equilibrado del mercado, soy de cambiar cada poco tiempo de terminal y este año que la gama note nos ha dejado huerfanos me veo con el s21ultra hasta el proximo s22ultra, y tan feliz oiga, llevo desde marzo con el terminal y sigo igual de contento que el primer dia, ademas en breve tendremos android12 y una nueva oneui, la politica de actualizaciones de samsung con este terminal es la envidia de todas las marcas
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 30/07/21, 14:50:59
Array

[xs_avatar]
jht jht no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Sansun Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
Sinceramente hacia un tiempo que no tenia un Samsung, el ultimo había sino el Note 8 que fue una belleza, lastima la batería, y despues me pase a Huawei que lamentablemente con el tema de los servicios de Google dejo de ser una opción, y me pase del P30 Pro a este con miedo al Exynos 2100, y no me arrepiento para nada, grandes cámaras, batería tremenda para mi manera de usarlo (solo decir que no extraño el P30 Pro en tema batería ya habla muy bien), pantalla extraordinaria como siempre y la cámara mas versatil que se pueda tener hoy, la verdad un gran smartphone, creo lo tendré un par de años y lo disfrutare mucho.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/07/21, 15:58:01
Array

[xs_avatar]
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,235
Tu operador: Simyo

Yo lo tengo y tampoco es para tanto el movil...y tengo el de 512GB.

Va bien? Si...pero tampoco es una cosa que digas ostias.

Mi unidad tiene el fallo del altavoz superior...aun no he podido enviarlo al sat, ya que por el momento no me puedo quedar sin movil.

Le quite el protector y en menos de 2 meses ya tengo varias rallas en la pantalla y no guardo el telefono ni con llaves en el bolsillo ni con otras cosas ni lo dejo tirado por alli... y en los laterales tambien tengo como rallas por las fundas Y eso que solo uso de las de silicona o tpu. En fin...

PD: He tenido muchos moviles y este es el primero que se me ralla de esta manera sin hacerle nada. En fin....

Por de demas....tampoco es que tenga otra cosa que destaque sobre otros moviles de gama alta en plan dia a dia.

La bateria me dura 1 dia...todas las noches lo cargo, sinos al dia siguiente tengo un 20 o por alli de bateria.

Ni soy fan de Samsung ni de ninguna marca....me compro el que me sale de los co... y si tengo que decir que es una mierda lo dire y si es la ostia tambien lo dire.

Resumiendo...es un buen movil en terminos generales, pero para mi no es el mejor.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/07/21, 21:58:34
Array

[xs_avatar]
thebeardman thebeardman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Bilbao
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra 256 Phantom Black
Tu operador: -
Que fallo es ese que comentas del altavoz? Por curiosidad.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/07/21, 23:54:29
Array

[xs_avatar]
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,235
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por thebeardman Ver Mensaje
Que fallo es ese que comentas del altavoz? Por curiosidad.
Dependiendo de que sonido, se escucha una distorsión en el altavoz superior, como si estuviera roto. Se escucha tambien cuando pongo en altavoz las llamadas, si tiene el volumen alto sobretodo.

Mira si quieres en google: Galaxy s21 Ultra problema altavoz superior y te saldrán varias noticias sobre ello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 31/07/21, 00:41:41
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 370

 Cita: Originalmente Escrito por TheBigCatTheory Ver Mensaje
...
Resumiendo...es un buen movil en terminos generales, pero para mi no es el mejor.
¿Y cuál es, según tú, el mejor, entonces?

¿O quizá te refieres a que "no es perfecto"? Porque en eso casi todos estaremos de acuerdo, aunque seguramente por razones diferentes... Pero tú dices que para ti no es el mejor... ¿cuál es mejor que el S21 Ultra, para ti, en el mercado actual?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/07/21, 03:22:08
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Llevo desde febrero con el y es una maravilla y muy equilibrado ,es verdad que a los que nos gusta mucho los móviles pues sentiremos curiosidad por probar otros modelos y otras marcas, y al salir móviles nuevos a diario pues claro que acabarán saliendo móviles que mejoren en determinadas cosas a este samsung,la pena que no tenga microsd y carga rápida más rápida,pero yo estoy encantado y si mi note 10+ me duró más de 1 año este va por el camino de que me dure más y a los que no estén muy contentos con el pues una pena,por suerte para ellos hay mucha competencia para elegir(marcas como oppo,vivo y zte se están poniendo las pilas en tema fotográfico algunas muy a la par con samsung))

Última edición por Franagan1975 Día 31/07/21 a las 03:24:40.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/07/21, 09:34:23
Array

[xs_avatar]
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,235
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
¿Y cuál es, según tú, el mejor, entonces?

¿O quizá te refieres a que "no es perfecto"? Porque en eso casi todos estaremos de acuerdo, aunque seguramente por razones diferentes... Pero tú dices que para ti no es el mejor... ¿cuál es mejor que el S21 Ultra, para ti, en el mercado actual?
Me refiero a que no es perfecto.

No te puedo decir si hay otro gama alta mejor que este de este año, ya que el ultimo que tuve fue el s20+, que tambien seria muy buen móvil este año...

Tambien antes del s20+ he tenido el Iphone 11 Pro Max, muy buen movil en términos generales, pero me duro un mes....no me gusta nada el sistema operativo que tiene, aunque me gustaria darle otra oportunidad a iOs.

Cada teléfono tiene sus cosas chulas y etc, pero no hay uno perfecto.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/07/21, 10:51:47
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,637
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
La vida comercial de los Smartphone es corta, apenas de un año (antes medio año) en el caso de los Galaxy Serie S y serie Note contrapeados a 6 meses hasta 2021...
La idea de SamMobile surge por la falta del segundo dispositivo este año, 2021... Y su competí idas pasado esos seis meses de vida comercial
No se trata de que sea 'el móvil' definitivo de hecho tiene indicadas mejoras (procesador) y peoras (sin microsd) con versiones previas

El el mercado actual en Android hay tentaciones y ofertas que se ajustan mejor o peor al gusto6y demanda del consumidor, hay quien pondera el tamaño más grande o más pequeño, quien valora más la petaca de pila enorme o más liviano en el bolsillo o la súper carga rápida vs los de carga clásica lenta, los que valoran más la fotografía mejor o más versátil...

Con esa ecuación no existe móvil definitivo que valga y todos tienen sus puntos fuertes y flacos, sus luces y sombras sean técnicas o de relación calidad precio con mejor y peor procesado o con ofertas tentadoras a buen costo uso real

De lo que habla es de cómo aguanta hoy seis meses después frente a nuevas apuestas en el mercado y seis meses no es mucho tiempo salvo si se habla en vanguardia de tecnología de consumo (que se devalúa tan rápidamente como la expectativa inicial de lanzamiento)

Se espera que el futurible S22 tenga un mejor procesado con la ayuda de AMD y con ello un salto cualitativo en todos los apartados que ya dejará obsoleto el objeto de la pregunta de hoy, a seis meses vista

De vez en cuándo sale un terminal redondo de esos que pasados los años sigue dando juego con dignidad... Pero esa valoración la decide el imparcial juez al paso del tiempo, ya rebajadas las expectativas de compra
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/07/21, 10:52:58
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 370

 Cita: Originalmente Escrito por TheBigCatTheory Ver Mensaje
Me refiero a que no es perfecto.

No te puedo decir si hay otro gama alta mejor que este de este año, ya que el ultimo que tuve fue el s20+, que tambien seria muy buen móvil este año...

Tambien antes del s20+ he tenido el Iphone 11 Pro Max, muy buen movil en términos generales, pero me duro un mes....no me gusta nada el sistema operativo que tiene, aunque me gustaria darle otra oportunidad a iOs.

Cada teléfono tiene sus cosas chulas y etc, pero no hay uno perfecto.
Ya... que no es perfecto, éste o cualquier otro, lo sabemos todos. Nunca habrá uno perfecto para todo el mundo. Porque aunque fuera "perfecto" en todo, costaría X euros, y si costase X/2 sería mucho mejor, con lo cual, no era "perfecto".

Pero tú dijiste "...para mí no es el mejor", lo que implica que hay algún otro que lo supera... por eso te preguntaba CUÁL...

Es buena cosa intentar cuidar la precisión en las expresiones para que se ajusten a lo que realmente queramos decir.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 31/07/21, 11:16:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
yo lo tengo claro, para mi el mejor smartphone que he tenido.

Sólo echo en falta una carga algo más rápida para momentos puntuales.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/07/21, 13:04:13
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,920
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
Ya... que no es perfecto, éste o cualquier otro, lo sabemos todos. Nunca habrá uno perfecto para todo el mundo. Porque aunque fuera "perfecto" en todo, costaría X euros, y si costase X/2 sería mucho mejor, con lo cual, no era "perfecto".

Pero tú dijiste "...para mí no es el mejor", lo que implica que hay algún otro que lo supera... por eso te preguntaba CUÁL...

Es buena cosa intentar cuidar la precisión en las expresiones para que se ajusten a lo que realmente queramos decir.

Saludos.
De hecho es que ni la pregunta de la encuesta es si es un móvil perfecto...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/07/21, 14:53:51
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: La tierra
Mensajes: 1,862
Tu operador: Vodafone

Y una cosa que poca gente comenta, este Samsung va a ser uno de los pocos Android que reciban 4 años de actualizaciones, es decir casi o sin casi su vida útil
https://www.xatakandroid.com/moviles...a-moviles-2019

Última edición por gelprofe Día 31/07/21 a las 14:55:52.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/07/21, 15:22:33
Array

[xs_avatar]
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,235
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
Ya... que no es perfecto, éste o cualquier otro, lo sabemos todos. Nunca habrá uno perfecto para todo el mundo. Porque aunque fuera "perfecto" en todo, costaría X euros, y si costase X/2 sería mucho mejor, con lo cual, no era "perfecto".

Pero tú dijiste "...para mí no es el mejor", lo que implica que hay algún otro que lo supera... por eso te preguntaba CUÁL...

Es buena cosa intentar cuidar la precisión en las expresiones para que se ajusten a lo que realmente queramos decir.

Saludos.
Mea culpa jejeje

Intentaré expresarme mejor.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/07/21, 15:27:01
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,180
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
Lo tengo desde hace 3 semanas, vengo de un S10+ y bueno, a nivel de batería es mejor sin duda, a nivel de cámaras aún me queda explorar opciones porque el 10 sacaba buenos resultados para mi gusto y este no lo hace peor en lo probado y el zoom me parece una pasada. El resto no me sorprende en exceso porque a nivel visual es lo mismo, salvo por la fluidez en general que la noto superior, ya sea por los 120hz o por el procesador. Pero lo que no me gusta es la dejadez hacia los compradores quitando accesorios, ya no sólo el cargador que tiene su cosa, porque encima meten un cable que tampoco sirve con, por ejemplo el del S10, quitan el sensor de ritmo cardíaco pero claro eso lo hace el reloj y así con varias cosas, creo que precisamente el supuesto tope de gama debería ser el que más cosas lleve, pero es opinión personal.
Es el mejor smartphone que he tenido.
Saludos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/08/21, 16:49:03
Array

[xs_avatar]
Das Underground Das Underground no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Arica - Chile
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: ENTEL
Lo tengo ya hace varios meses, y sin duda alguna es el mejor móvil que he tenido en mis manos;


-La pantalla es la mejor que existe actualmente

-La batería es una pasada, tiene una autonomia excelente
-La fluidez del equipo en general, sistema operativo y apps es impecable, no recuerdo que se me haya lagueado nunca
-Las camaras siguen siendo de lo mejor


En resumen un equipo bueno en todo, lo único que hecho de menos, es la salida de audio de 3.5
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/08/21, 12:16:56
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,322
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
Hola.
He notado que con el S21 ultra, en las llamadas telefónicas oigo un poco bajo a la persona con la que estoy hablando, y en sitios con mucho ruido de fondo a veces no se les oye bien.
Las personas con las que hablo me oyen bien.
Me gustaría preguntaros si también os pasa, y si hay alguna manera de aumentar el volumen.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra

Herramientas


Hora actual: 10:38:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /