Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/21, 08:34:37
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,222
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Duda SAT y cambio de bateria

buenas,

ayer fui a solicitar al SAT de Samsung que tengo más cerca un presupuesto por cambio de batería, me pidieron 80 euros y que en ese momento tenían en stock y que se realizaría el mismo día.

A la hora de darme el precio, me hizo mucho incapié la dependienta que cuando se cambia la batería se tienen que cambiar otras piezas, y que se cobraban, y que me harían presupuesto, que tenía que dejar 20 euros que se descontarían si realizaba la substitución o se cobrarían si no aceptaba el presupuesto definitivo.... me dejó un poco flipado, me insistió varias veces a lo cual yo le rebatía a ver que piezas eran esas que se tenían que cambiar lo cual no me sabía responder, le hicé incapié que el movil tenía casi 3 años, no tenía garantía y que yo solo quería un cambio de batería, que el movil está impoluto ya que siempre va con una funda acuatica ipx68.

Me han entrado muchas dudas de si cambiar la batería, el otro SAT que hay de SAmsung en mi ciudad lo tengo mal para ir,

alguien ha cambiado de batería y a ver que otras piezas pueden ser? sólo se me ocurre la tapa trasera que la rompan por no saberla despegar,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/21, 01:08:17
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo cambié pantalla, y me ponian en el mismo precio la bateria nueva.
Lo hice online por samsung repair. Se te llevan el movil, te lo cambian todo, y te lo devuelven. Creo que pagué sobre 125 euros. Creo porque ya hace mas de un año.
Todo perfecto.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/08/21, 13:24:03
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
Hola compañero, vaya precio más bueno 125€ cambio de pantalla y batería en el servicio oficial, me ha sorprendido...he preguntado por la misma reparación fuera de servicio oficial y me pedían solo por la pantalla del Note 9 205€, aunque era pantalla completa con marco...voy a mirar en el sevicio técnico oficial.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/08/21, 18:57:07
Array

[xs_avatar]
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Cre recordar que era ese precio.
Pero entrar en smart repair de samsung y lo mirais. Pero independientemente que sea mas menos, el servicio de 10, que es lo que mas valoré yo, y sin moverme de casa.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/08/21, 10:26:00
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Bombero cs Ver Mensaje
Cre recordar que era ese precio.
Pero entrar en smart repair de samsung y lo mirais. Pero independientemente que sea mas menos, el servicio de 10, que es lo que mas valoré yo, y sin moverme de casa.
Saludos
Hola compañero, si, lo acabo de mirar en Samsung Smart repair y saldría por 170€ la pantalla sola y 225€ la pantalla completa con marco y batería. Sigue siendo un buen precio por el servicio que ofrecen y totalmente recomendable contando con la posibilidad de entrega y recogida en casa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9

Herramientas


Hora actual: 07:06:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /