Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/21, 09:37:07
Array

[xs_avatar]
terro15 terro15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: S7 edge / huawei watch
Tu operador: Movistar
Velocidad 5g

Buenas, me puede explicar alguien porque teniendo 5g y 1G contratada no paso de 80 Mg ?
No se si tengo que configurar algo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/21, 14:04:28
Array

[xs_avatar]
terro15 terro15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: S7 edge / huawei watch
Tu operador: Movistar
Nadie?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/21, 20:38:19
Array

[xs_avatar]
ekagas ekagas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: cadiz
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ultra
Tu operador: Personal
Ami antes me daba más. he cambiado hasta el router pensando que era eso. En otros móviles me da 300mb . El mio me da 300mb pero cuando me pongo ver vídeo al rato se baja sin ver nada a 50mb yo no lo veo normal. Estoy pensando llevarlo al sat.
Ni es normal que de 300mb y al rato de 50 Mb sin tocar nada y sin nadie usar el router

Última edición por ekagas Día 30/07/21 a las 20:40:30.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/08/21, 16:37:36
Array

[xs_avatar]
whiskyto84 whiskyto84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra / S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Aqui en Jerez el 5G de movistar me ha dado mas problemas que alegrias, al no haber mucha cobertura 5G todavia, esta se queda mas tiempo intentando buscar 5G o cambiando entre 5G y 4G+, que usando la velocidad real que podria alcanzar. Asi que por ahora lo he dejado preseleccionado para que solo use hasta el 4G+, y a mi me va de lujo para un uso cotidiano.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/08/21, 23:44:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por terro15 Ver Mensaje
Buenas, me puede explicar alguien porque teniendo 5g y 1G contratada no paso de 80 Mg ?
No se si tengo que configurar algo.
1G contratado de qué? de fibra?
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/08/21, 14:56:57
Array

[xs_avatar]
terro15 terro15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: S7 edge / huawei watch
Tu operador: Movistar
Si de fibra.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/08/21, 16:00:43
Array

[xs_avatar]
Manuel28 Manuel28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Chiclana de la Frontera
Mensajes: 2,549
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra.
Tu operador: Otra
A mi me pasa algo parecido. He cambiado de Vodafone a 300 Mbps a una empresa local que me ha ofrecido 700 Mbps. Con Vodafone conseguía en el test de velocidad de Speedtest esos 300 Mbps ofrecidos en el Nite 20 Ultra vía wifi. Con esta nueva empresa se consiguen los casi 700 Mbps por cable ethernet sin embargo con el Note 20 Ultra y vua wifi , el mismo test de Speedtest no consigo llegar a los 300 Mbps. Al habla con la empresa suministradora se atiene a que los consigue por cable. Vía WiFi dice que son muchos pros en contra para alcanzar esos 700 Mbps. Yo creo que es el router Tp Link AC1200 Archer C5, que bien no da esos números o bien puede estar mal configurado, aunque en sus características trabaja en 2,4 y 5 Ghz. En ninguna de las dos bandas consigo los 700. ¿Este Note 20 Ultra puede llegar a alcanzar números cercanos a los 700 Mbps? Es mi duda al respecto. En las especificaciones del router y en 5Ghz puede dar o alcanzar los 867 Mbps, de ahí mi duda del router.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/08/21, 18:17:17
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,072
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por whiskyto84 Ver Mensaje
Aqui en Jerez el 5G de movistar me ha dado mas problemas que alegrias, al no haber mucha cobertura 5G todavia, esta se queda mas tiempo intentando buscar 5G o cambiando entre 5G y 4G+, que usando la velocidad real que podria alcanzar. Asi que por ahora lo he dejado preseleccionado para que solo use hasta el 4G+, y a mi me va de lujo para un uso cotidiano.
Creo que se esta refiriendo a la conexión wifi en la banda de los 5 Ghz y no a la conexión de datos 5G.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/08/21, 18:38:49
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,072
Tu operador: Movistar

Imagino que la velocidad de conexión dependerá de muchos factores, distancia, objetos que se interpongan, de los aparatos no sólo conectados con nuestro router, sino de otros aparatos que trabajen en la banda de los 5 Ghz y tengo dudas si también interfieren otros dispositivos de vecinos en su wifi de 5 Ghz pero que trabajen en el mismo canal. Mirad si en vuestro router tenéis opción a cambiar el canal por otro no tan ocupado.
Luego, algunos routers tienen una función que es la posibilidad de elegir el ancho de banda que queramos para nuestros usos ( ofimatica, juegos, multimedia, teléfono, TV, ...etc) y que no se vea alterado por otros. Ahora mismo no recuerdo como se llama esa función. Pero en youtube, en el canal de Naseros, lo explican, cuando son routers ya de gama +- alta. En movistar también hay uno donde configurarlo pero es bastante limitado en las opciones. A ver si encuentro algún video.
P.d.: El gacheto de algunos router para no interferir ancho de banda unas de otras en nuestras conexion es el QoS o Quality of Service.

Última edición por TiniMonster Día 04/08/21 a las 03:02:12.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/08/21, 02:39:23
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,072
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por terro15 Ver Mensaje
Buenas, me puede explicar alguien porque teniendo 5g y 1G contratada no paso de 80 Mg ?
No se si tengo que configurar algo.

Mira este vídeo y verás que las compañías se guardan mucha "letra pequeña". Vamos, que no estamos tan sólos disfrutando de nuestras wifi sea 2,4 o 5Ghz o 6Ghz o Wifi 6E...


O sea que 2 usuarios con mismos equipos pueden tener muy diferentes prestaciones dependiendo del lugar donde estén y de los canales que usen. Tendrás que cambiar el canal por otro que no esté tan interferido.
.

Última edición por TiniMonster Día 07/08/21 a las 02:43:04.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/08/21, 10:24:57
Array

[xs_avatar]
terro15 terro15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: S7 edge / huawei watch
Tu operador: Movistar
Gracias por la info.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/08/21, 10:47:24
Array

[xs_avatar]
terro15 terro15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: S7 edge / huawei watch
Tu operador: Movistar
Una cosa más lo de cambiar el canal solo es con la WiFi no? I en datos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Herramientas


Hora actual: 05:54:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /