Samsung Galaxy Note 20 Samsung Galaxy Note 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/21, 07:56:27
Array

[xs_avatar]
heferma heferma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Brillo automático, defectuoso?

Buenas, tengo un note 20 desde hace una semana , venía de un s20 y un note 10 plus.
El tema es que noto el brillo automático algo raro, es como que en interiores tiene mucho brillo y ha veces en exteriores algo menos, vamos que me tengo que preocupar un poco en lo que antes no le hacía caso. Lo llevo siempre en automático.
No se dónde está dicho sensor , o si tira de cámara para hacer este servicio y al estar algo sucia... A alguno más os pasa ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/21, 00:17:57
Array

[xs_avatar]
Osconse Osconse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Otra
Hola, a mí me pasa lo mismo y lo tengo desde hace también una semana.

Como nunca tuve Samsung antes pensé que era así la gestión que hace Samsung pero ya al leerte veo que debe ser un problema.

Has hecho alguna gestión con el SAT?

Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/21, 06:57:05
Array

[xs_avatar]
Osconse Osconse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Otra
Hola, hoy el SAT de Samsung se ha conectado a mi teléfono para otra cosa y les he comentado el problema del brillo automático.

Han entrado en los registros y han borrado caché de algunos servicios de la cámara, que es donde está el sensor de luminosidad y han llegado a la conclusión de que estaba defectuoso.

Me han recomendado que como estaba dentro de los 14 días de devolución lo devolviera ya que a partir del día 15 ya me lo tendrían que reparar y no mola un móvil recién comprado que ya ande con reparaciones.

Así que ayer lo devolví y como estaba agotadisimo y el móvil me ha encantado, lo he cambiado por el ultra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20

Herramientas


Hora actual: 10:54:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /