Huawei Mate 40 Pro / Pro + Huawei Mate 40 Pro / Pro +

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 07/06/21, 08:26:52
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por sunbreaker Ver Mensaje
Buenos días a todos.

He leído que en HarmonyOS van a poder funcionar GMS no de forma nativa, pero sí que se podrían instalar.

Sea como sea, ¿qué os ha parecido esta solución que aporta Huawei?

Saludos.
¿Donde has leído eso?

Yo lo que tenia entendido es lo que pone en la noticia de más arriba, que en los que tengan los servicios de google funcionando, al actualizar, seguirán funcionando.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 07/06/21, 13:04:27
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,900
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
¿Donde has leído eso?

Yo lo que tenia entendido es lo que pone en la noticia de más arriba, que en los que tengan los servicios de google funcionando, al actualizar, seguirán funcionando.
Al igual que pasa en los terminales con emui 10 y suben a 11 por actualización y se conservan.
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO LAS DUDAS AL FORO, TUS DUDAS AYUDAN A OTROS

Mi Youtubehttps://www.youtube.com/user/eloygomeztv

MI BLOG;https://instatecno.com/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 07/06/21, 23:36:22
Array

[xs_avatar]
sunbreaker sunbreaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 71

https://www.teknofilo.com/los-dispos...ios-de-google

No he profundizado mucho en este tema, pero teniendo el pago con NFC (lo he conseguido hacer funcionar hoy) sólo me queda que le lleguen correctamente las notificaciones a mi Galaxy Watch 3 para ser plenamente feliz con mi Mate 40 Pro.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 24/06/21, 05:23:42
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (433)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,068
Tu operador: Movistar

Hola buenas!! Algun avance? Sigue sin poder poner de ninguna manera los servicios de Google?
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 08/09/21, 16:34:37
Array

[xs_avatar]
esiguall esiguall no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro - Huawei P Smart 2021
Tu operador: Amena
Me hace gracia los que dicen que se puede vivir bien sin servicios de google... discrepo con eso.
Tengo un Huawei P Smart 2021 y esto son todos los problemas que me he encontrado en 1 semana:
- La app App Gallery tiene anuncios al abrir y ni por asomo tiene un 90% de aplicaciones de la play store
- Muchas veces el App Gallery es chapucero y te redirige a un link con el apk de la aplicación que vas a descargar. Esto además es poco fiable
- El whatsapp no puede restaurar copia de seguridad desde el google drive.
- El twitter y otras apps no lanzan bien las notificaciones
- Faltán muchísimas apps como la de Sacyl, Mcdonald...
- El dual space ni funciona, y el GSpace funciona regular, dónde no me ha dejado instalar la app de McDonald aunque si he podido instalar la de Sacyl correctamente.
Y esto en menos de 1 semana, estoy seguro de que me seguirá dando problemas más aplicaciones...
Sí alguien encuentra un nuevo método para este teléfono, que por favor avisé, o alguna manera de hacer root e instalar una rom... Gracias!
__________________
Historial: Sony Ericsson K310i -> Nokia 6131 -> Nokia N81(Pepinaco) -> Nokia C6-00 -> Sony Ericsson Xperia Arc S (Pepinaco) -> Nokia Lumia 920 (Pepinaco) -> Nokia Lumia 950 XL -> iPhone 6S -> iPhone 11 Pro 256 Gb (Pepinaco)
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 08/09/21, 21:05:35
Array

[xs_avatar]
CySaav CySaav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por esiguall Ver Mensaje
Me hace gracia los que dicen que se puede vivir bien sin servicios de google... discrepo con eso.
Tengo un Huawei P Smart 2021 y esto son todos los problemas que me he encontrado en 1 semana:
- La app App Gallery tiene anuncios al abrir y ni por asomo tiene un 90% de aplicaciones de la play store
- Muchas veces el App Gallery es chapucero y te redirige a un link con el apk de la aplicación que vas a descargar. Esto además es poco fiable
- El whatsapp no puede restaurar copia de seguridad desde el google drive.
- El twitter y otras apps no lanzan bien las notificaciones
- Faltán muchísimas apps como la de Sacyl, Mcdonald...
- El dual space ni funciona, y el GSpace funciona regular, dónde no me ha dejado instalar la app de McDonald aunque si he podido instalar la de Sacyl correctamente.
Y esto en menos de 1 semana, estoy seguro de que me seguirá dando problemas más aplicaciones...
Sí alguien encuentra un nuevo método para este teléfono, que por favor avisé, o alguna manera de hacer root e instalar una rom... Gracias!
Todo dependera de las necesidades de cada uno. Yo personalmente tengo el p40 pro y para mi uso no los necesito. Despues tengo el p30 pro que lo tengo solo porque la empresa me lo dio y en este para las aplicaciones de la empresa si los necesita. Pero como te he dicho, para mi uso fuera del trabajo no los necesito.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 13/09/21, 23:45:35
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por esiguall Ver Mensaje
Me hace gracia los que dicen que se puede vivir bien sin servicios de google... discrepo con eso.
Tengo un Huawei P Smart 2021 y esto son todos los problemas que me he encontrado en 1 semana:
- La app App Gallery tiene anuncios al abrir y ni por asomo tiene un 90% de aplicaciones de la play store
- Muchas veces el App Gallery es chapucero y te redirige a un link con el apk de la aplicación que vas a descargar. Esto además es poco fiable
- El whatsapp no puede restaurar copia de seguridad desde el google drive.
- El twitter y otras apps no lanzan bien las notificaciones
- Faltán muchísimas apps como la de Sacyl, Mcdonald...
- El dual space ni funciona, y el GSpace funciona regular, dónde no me ha dejado instalar la app de McDonald aunque si he podido instalar la de Sacyl correctamente.
Y esto en menos de 1 semana, estoy seguro de que me seguirá dando problemas más aplicaciones...
Sí alguien encuentra un nuevo método para este teléfono, que por favor avisé, o alguna manera de hacer root e instalar una rom... Gracias!
Que no puedas vivir tu, no quiere decir q los demás no podamos. Cada uno tiene sus necesidades y aplicaciones. Yo x ejemplo te garantizo que hago lo mismo con un mate 40 pro que con un Samsung. La única cosa que no puedo hacer es pasar un video al chromecast y no me es imprescindible. Lo q esta claro q quien pille un Huawei sin servicios tiene q tener un poco de conocimiento de apks y demás cosas pero puedes dejar el móvil totalmente operativo.
A mi como te digo no me va eso pero teniendo esta pedazo de cámara y esta autonomía, me compensa
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 20/09/21, 11:42:42
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,432
Modelo de smartphone: Oneplus, Honor, Huawei, Lumia
Tu operador: Vodafone
Hola compis, por aquí mi pareja tiene el mate 40 pro, lo que usamos funciona todo correcto y cualquier cosa siempre le explico y le ayudo a tenerlo bien, ejemplo Wallapop que hay que ponerle una versión anterior y luego actualizar.
En todos mis móviles les quito muchas notificaciones así que por mí no hay problema y yo tengo ahora un oneplus 7t pro mclaren y quiero el p40 pro, los servicios de Google como mucho maps, lo demás genial ����

Tengo entendido que los GSM no funcionan en el mate y no tengo claro que alguna vez se pueda realizar.

Está también próximo el harmony os y este pasará a ese sistema dentro de poco.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 25/01/22, 23:34:33
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por esiguall Ver Mensaje
Me hace gracia los que dicen que se puede vivir bien sin servicios de google... discrepo con eso.
Tengo un Huawei P Smart 2021 y esto son todos los problemas que me he encontrado en 1 semana:
- La app App Gallery tiene anuncios al abrir y ni por asomo tiene un 90% de aplicaciones de la play store
- Muchas veces el App Gallery es chapucero y te redirige a un link con el apk de la aplicación que vas a descargar. Esto además es poco fiable
- El whatsapp no puede restaurar copia de seguridad desde el google drive.
- El twitter y otras apps no lanzan bien las notificaciones
- Faltán muchísimas apps como la de Sacyl, Mcdonald...
- El dual space ni funciona, y el GSpace funciona regular, dónde no me ha dejado instalar la app de McDonald aunque si he podido instalar la de Sacyl correctamente.
Y esto en menos de 1 semana, estoy seguro de que me seguirá dando problemas más aplicaciones...
Sí alguien encuentra un nuevo método para este teléfono, que por favor avisé, o alguna manera de hacer root e instalar una rom... Gracias!
Supongo que llego tarde pero si quieres pasar la copia de whatssap de un teléfono con Google a un Huawei te aseguro que se puede porque yo lo pasé y luego ya siempre creas la copia en el propio Huawei y fin, por eso no hay problema, yo pensaba que tendría problemas y la verdad solo hay una app que es para conector las zapatillas under armour al teléfono que no está ni vía gspace por lo demás todo perfecto, utilizo chromecast para la TV y todo todo perfectamente
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 25/01/22, 23:37:45
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Que no puedas vivir tu, no quiere decir q los demás no podamos. Cada uno tiene sus necesidades y aplicaciones. Yo x ejemplo te garantizo que hago lo mismo con un mate 40 pro que con un Samsung. La única cosa que no puedo hacer es pasar un video al chromecast y no me es imprescindible. Lo q esta claro q quien pille un Huawei sin servicios tiene q tener un poco de conocimiento de apks y demás cosas pero puedes dejar el móvil totalmente operativo.
A mi como te digo no me va eso pero teniendo esta pedazo de cámara y esta autonomía, me compensa
Por gspace no te deja utilizar chromecast? Yo gasto todas las app de tv con chromecast Vian gspace y va de lujo y con mi app home también
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 10/02/22, 00:09:26
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Que no puedas vivir tu, no quiere decir q los demás no podamos. Cada uno tiene sus necesidades y aplicaciones. Yo x ejemplo te garantizo que hago lo mismo con un mate 40 pro que con un Samsung. La única cosa que no puedo hacer es pasar un video al chromecast y no me es imprescindible. Lo q esta claro q quien pille un Huawei sin servicios tiene q tener un poco de conocimiento de apks y demás cosas pero puedes dejar el móvil totalmente operativo.
A mi como te digo no me va eso pero teniendo esta pedazo de cámara y esta autonomía, me compensa
Buenas, supongo que ya lo sabrás pero bueno chromecast es totalmente compatible con este teléfono clonado las app por gspace
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 13/02/22, 08:37:58
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Nago12 Ver Mensaje
Buenas, supongo que ya lo sabrás pero bueno chromecast es totalmente compatible con este teléfono clonado las app por gspace
Pues yo no soy capaz ,no me deja mandar la pantalla del movil al chromecast.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 14/02/22, 01:04:09
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nommer Ver Mensaje
Pues yo no soy capaz ,no me deja mandar la pantalla del movil al chromecast.
As de clonar la app home y la que quieras utilizar en gspace y si ya tenias el chromecast registrado pues nada a enviar y fin yo gasto todas, Netflix, dazn, Amazon video, YouTube, pluto TV etc etc
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 23/03/22, 12:48:34
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,392
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil



PD: eloy me acaba de comentar en otro hilo que este metodo solo es valido para versiones chinas

Última edición por judabricot Día 23/03/22 a las 13:52:08.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 25/03/22, 00:30:51
Array

[xs_avatar]
amuro amuro no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje



PD: eloy me acaba de comentar en otro hilo que este metodo solo es valido para versiones chinas
A ver si llega Harmony a España y podamos probar este método.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 25/03/22, 10:41:16
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,392
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
triste

 Cita: Originalmente Escrito por amuro Ver Mensaje
A ver si llega Harmony a España y podamos probar este método.
Segun lo que me ha dicho @eloygomez este metodo solo es valido para telefonos en version china OJO¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 06/10/22, 21:55:15
Array

[xs_avatar]
alexj1985 alexj1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: HTC u12+

Entonces vale el metodo para el mate 50 pro chino???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 40 Pro / Pro +

Herramientas


Hora actual: 00:15:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /