Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/20, 19:30:03
Array

[xs_avatar]
luismol luismol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: 672101010
Tu operador: Movistar
Compra S20

Buenas tardes, tengo el Galaxy S8 y, a pesar de que me funciona muy bien, estoy pensando en cambiarlo ya que lo tengo más de dos años. La opción que más valoro es el Galaxy S20, ya que no me gustan los móviles grandes. Imagino que notaré diferencia en rapidez, pantalla, cámara, batería, ... pero leyendo los post de por aquí, la verdad es que empiezo a pensárrmelo.
Merece la pena el cambio o mejor valoro otras opciones?
Gracias de antemano al foro.
Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/20, 01:01:49
Array

[xs_avatar]
rmato75 rmato75 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 891
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por luismol Ver Mensaje
Buenas tardes, tengo el Galaxy S8 y, a pesar de que me funciona muy bien, estoy pensando en cambiarlo ya que lo tengo más de dos años. La opción que más valoro es el Galaxy S20, ya que no me gustan los móviles grandes. Imagino que notaré diferencia en rapidez, pantalla, cámara, batería, ... pero leyendo los post de por aquí, la verdad es que empiezo a pensárrmelo.
Merece la pena el cambio o mejor valoro otras opciones?
Gracias de antemano al foro.
Saludos!
yo estoy como tu, por tamaño es el móvil ideal para mí , pero he leído tanto que la batería es una kk que ya no sé qué hacer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/09/20, 17:12:52
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,288
Tu operador: Movistar

si le quitas las mierdas la bateria si da. 5,5 horas de pantalla pero en 60hz y en hd sinceramente los 2k o 4k de pantalla mi ojo no los aprecia ni el tuyo tp es una manera estupida de gastar bateria y los 120hz es otra tonta que gasta muchisima bateria y tp vas apreciar salvo que hagas scrool. Yo tengo el 4g no se si el 5g gaste mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/09/20, 18:39:07
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luismol Ver Mensaje
Buenas tardes, tengo el Galaxy S8 y, a pesar de que me funciona muy bien, estoy pensando en cambiarlo ya que lo tengo más de dos años. La opción que más valoro es el Galaxy S20, ya que no me gustan los móviles grandes. Imagino que notaré diferencia en rapidez, pantalla, cámara, batería, ... pero leyendo los post de por aquí, la verdad es que empiezo a pensárrmelo.
Merece la pena el cambio o mejor valoro otras opciones?
Gracias de antemano al foro.
Saludos!

Lo único que me priva de comprarme un Samsung es la batería

Sabiendo que junto con Huawei son los mejores teléfonos del mercado
Para mi la batería es muy importante por que trabajo mucho con el teléfono y no puedo estar pendiente a medio día de si voy a poder seguir llamando y enviando mails a las 5 de la tarde o me voy a quedar tirado

Es un lastre que generación tras generación no se arregla
Y es una pena
Por que va de lujo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/09/20, 12:33:59
Array

[xs_avatar]
faenwow faenwow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 274
Tu operador: Movistar

a mi la bateria tambien me preocupa.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/11/20, 15:35:18
Array

[xs_avatar]
Mike_Dirnt Mike_Dirnt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Para alguien que vendrá de un s8, la batería, teniendo en cuenta que quiero usar el teléfono a 120Hz, va a suponer una mejora, lo contrario. O me voy a quedar igual?

Gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/11/20, 11:44:34
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mike_Dirnt Ver Mensaje
Para alguien que vendrá de un s8, la batería, teniendo en cuenta que quiero usar el teléfono a 120Hz, va a suponer una mejora, lo contrario. O me voy a quedar igual?

Gracias!
Compratelo sin miedo , la bateria dura bastante mas que la del s8 , sin los 120 hz, he tenido los dos...., Claro que si lo comparas con los monstruos que hacen ahora de 5000 mha para arriba pues es poca bateria pero viniendo de un s8 el noplus notaras mejoria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 16/06/21, 14:05:31
Array

[xs_avatar]
Junq Junq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2021
Localización: Valladolid
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Vodafone
Estaba igual que tu, creo que al final me voy a decidir por el que lo he encontrado a buen precio.

Al final salí de dudas con está guía que me encontré que te ayuda mucho a responder a la eterna pregunta de que móvil me compro.Tiene un cuestionario que hace todo el proceso mucho más fácil.

Última edición por Junq Día 13/07/21 a las 12:49:58.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/06/21, 17:02:28
Array

[xs_avatar]
Mythic Mythic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Spain
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por luismol Ver Mensaje
Buenas tardes, tengo el Galaxy S8 y, a pesar de que me funciona muy bien, estoy pensando en cambiarlo ya que lo tengo más de dos años. La opción que más valoro es el Galaxy S20, ya que no me gustan los móviles grandes. Imagino que notaré diferencia en rapidez, pantalla, cámara, batería, ... pero leyendo los post de por aquí, la verdad es que empiezo a pensárrmelo.
Merece la pena el cambio o mejor valoro otras opciones?
Gracias de antemano al foro.
Saludos!
Yo también vengo del s8 y hace 1 semana que lo tengo, el salto es monumental...eso si la batería durá 1 dia y rascando....pero calidad precio es lo mejor que he encontrado...no hay ningun movil mejor al precio que lo adquirí...por lo tanto me quedo con este y a unas malas si va muy a peor (pues garantía que tengo 2 años) por mi ni lo dudaria
__________________
Huawei Y30 (2011) > Samsung Galaxy S2 (2012) > LG L5 2 (2013) > Samsung S6 Edge Plus (2016) > Samsung S8 (2018)>
Samsung S20 (2021)>One Plus 9 pro (2022)>Samsung S22 Ultra (2023)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20

Herramientas


Hora actual: 09:08:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /