Samsung Galaxy A3 (2017) Samsung Galaxy A3 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/20, 23:10:05
Array

[xs_avatar]
vesperon vesperon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Manresa
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Galaxy A3 2017
Tu operador: Movistar
Alguien lo usa con una rom no oficial?

Pues eso, el título lo dice todo.
Alguien lo usa con una rom no oficial y claro, está contento?
__________________
Murphy era un pesimista pero tenía mucha razón ...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/20, 16:17:54
Array

[xs_avatar]
BoscoBosco BoscoBosco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Hola. Yo lo uso con la Resurrection Remix 7.0.2, es Android Pie 9.0: https://forum.xda-developers.com/sam...x-6-0-t3787726.

Mi único problema es que no se puede grabar vídeo con la cámara, da igual qué aplicación se instale, no graba vídeo.

He buscado y rebuscado Custom ROMs pero todas tienen algún bug que hace que me eche para atrás instalarla. El de no grabar vídeo de la Resurrection Remix es el menos importante que he encontrado.

Para los que no queremos llevar tablets en el bolsillo, la relación entre rendimiento y tamaño de este terminal, es perfecta. Me cuesta decidirme a cambiarlo, sinceramente... Aunque la verdad, se cansa uno ya de tanto trastear con ROMs y rooteos. Apetece encender y que funcione sin preocupaciones. Y, para qué negarlo, me gusta el botón HOME físico. Para ver algo aprovechando la pantalla tengo la tele y el ordenador.

Última edición por BoscoBosco Día 23/04/20 a las 17:27:00.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/20, 17:22:13
Array

[xs_avatar]
BoscoBosco BoscoBosco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BoscoBosco Ver Mensaje
Hola. Yo lo uso con la Resurrection Remix 7.0.2, es Android Pie 9.0: https://forum.xda-developers.com/sam...x-6-0-t3787726.

Mi único problema es que no se puede grabar vídeo con la cámara, da igual qué aplicación se instale, no graba vídeo.

He buscado y rebuscado Custom ROMs pero todas tienen algún bug que hace que me eche para atrás instalarla. El de no grabar vídeo de la Resurrection Remix es el menos importante que he encontrado.

Para los que no queremos llevar tablets en el bolsillo, la relación entre rendimiento y tamaño de este terminal, es perfecta. Me cuesta decidirme a cambiarlo, sinceramente... Aunque la verdad, se cansa uno ya de tanto trastear con ROMs y rooteos. Apetece encender y que funcione sin preocupaciones. Y, para qué negarlo, me gusta el botón HOME físico. Para ver algo aprovechando la pantalla tengo la tele y el ordenador.
Me cito y aprovecho para decir a quien pueda interesarle que con la ROM Lineage 16.0 Android 9 va perfecto. Después de darme problemas imagino que derivados del propio terminal (ya que tanto estas ROMs como las de CyanogenMod siempre han estado muy depuradas), hice un último intento y funciona de maravilla.

Última edición por BoscoBosco Día 15/05/20 a las 17:29:48.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/05/21, 15:50:46
Array

[xs_avatar]
silenzioso silenzioso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1
Tu operador: -

Excelente. Me cuesta encontrar un movil nuevo pequeño y bueno.
Mi principal motivo de cambio es el tamaño de la memoria de 16 gb. Con esa custom rom se puede usar la sd como interna via ajustes o adb?

Ya se que es tema viejo pero...

Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/06/21, 10:00:16
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,888
Modelo de smartphone: S5

 Cita: Originalmente Escrito por BoscoBosco Ver Mensaje
Me cito y aprovecho para decir a quien pueda interesarle que con la ROM Lineage 16.0 Android 9 va perfecto. Después de darme problemas imagino que derivados del propio terminal (ya que tanto estas ROMs como las de CyanogenMod siempre han estado muy depuradas), hice un último intento y funciona de maravilla.
Gracias, ¿puedes pasar el link de XDA?

Pregunto lo mismo respecto a la SD.
El otro día instalé una Lineage en un huawei del 2017 (contemporáneo al A3, abrí hilo para explicar como instalarlo aqui en htcmania) y puse un Lineage 15.1 porque era compatible con SD storage, lo que pasa que eso es Android 8, un poco desactualizado, pero al menos funciona.

Última edición por danibus Día 23/06/21 a las 10:02:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A3 (2017)

Herramientas


Hora actual: 08:25:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /