HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 05/03/11, 01:02:42
Array

[xs_avatar]
pablituzzz pablituzzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jessilopez Ver Mensaje
Hola a tod@s, soy nueva tanto en android como aki, yo antes tenia el nokia n95, y simplemente lo usaba para llamar, sms y poko mas xq no se sacarle partido a ningun tlf.. me acabo de hacer una portabilidad y me pillado la DHD. Todo lo q escucho me suena a chino total, no entiendo absolutamente nada. aun no la tengo en mis manos me la tienen q enviar y kiero sacarle todo el partido posible, quiero meterla ebooks, ( q ya he encontrado un foro dnd me dicen como ) y simplemente es eso, q yo el tutorial aun con todo lo q viene explicado no entiendo nada . y no kiero tener un peazo movil y solo sacarle partido para llamar y sms. una amiga lo tiene y tiene tambien como una especie de messenger q esta genial y kiero ponerlo.... pero a saber como, y tambien saber como bajarte todas las aplicaciones q me interesen gratuitas etc se q al no tenerla aun es pronto para pedir ayuda pero es q no tengo ni idea de pdas ni de android ni de nada de nada, tambien tng el sonyericcson vivaz y aparte de q me ha salido como el culo de malo tampoco le he sacado partido alguno. espero no haberos mareado mucho, y si alguno se anima a ayudar a esta novata torpe lo agradecere muchoooo. gracias y besotes
Hola... cuando te llegue la DHD paso a paso pregunta y te irán resolviendo y ayudando en todo... yo tengo 2 DHD hace unos 15 días y no tenía idea de Android y aquí ya ves q las tengo rooteada y con ROM cocinada y todo gracias a este foro... tú pregunta q te responderán todo....
saludos...

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 07/03/11, 03:55:31
Array

[xs_avatar]
quiquephone quiquephone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dotacon Ver Mensaje
Hola a todos¡ Acabo de pillar la DHD y estoy mirando todo un poco. Primero agradecer la guía y despues mis dudas: Al principio explica que HTCSync se puede instalar desde la SD del propio movil, pero, ¿como se hace?. ¿como instalo el HTCSync desde la SD del movil?

Tengo un problema nuevo: Al conectar el movil al PC por USB me dice "No se pudo instalar el software de controlador de dispositivo" y en ADB pone "no se encontró ningún controlador"
Si tienes problemas para instalar el Htc Sync desde la sd puedes bajar el programa desde la página oficial: http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=324&act=sd&cat=all

Saludo!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 07/03/11, 13:31:02
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

fenomenal tutorial para principiantes,tengo ganas de tener la mia para ir probando y comentando mis dudas,muchas gracias compañeros ,que dificil seria sin vosotros,GRACIAS
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 08/03/11, 20:57:23
Array

[xs_avatar]
arkaitz2009 arkaitz2009 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus-S7-LG G3-NOTE3-S4-HOX-DHD
Tu operador: Orange
Esta mañana me llego DHD y la verdad que es una pasada el juguetito....
La ire trasteando poco a poco a ver si me hago con ella y cualquier duda compañeros que tenga ya ire preguntando.
Lo que me ha sorprendido como navega por internet..............
saludos a todos.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 12/03/11, 23:44:20
Array

[xs_avatar]
tanercr7 tanercr7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: samnsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
hola amigos, lo primero felicitaros por el trabajo que realizais dia a dia, tengo una primera duda, que diferencia hay entre HTC sense y HTC Sync??? gracias de nuevo!!
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 13/03/11, 10:54:16
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Puente Genil
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
htc sense, es la interfaz del telefono o launcher, es decir la pantalla que ves al encenderlo y donde pones los accesos a las aplicaciones o widgets que desees.

htc sync es una utilidad para el pc que te permite sincronizar agenda contactos y demas con el outlook.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 13/03/11, 14:41:19
Array

[xs_avatar]
tanercr7 tanercr7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: samnsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
ok, pero desde "HTCsense. com" no se puede Acceder y gestionar tu teléfono a distancia???? esque no lo tengo tan claro. Aparte de ser la interfad del telefono, tambien se puede controlar desde el PC??? GRACIAS UN SALUDO!
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 14/03/11, 09:08:22
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Puente Genil
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tanercr7 Ver Mensaje
ok, pero desde "HTCsense. com" no se puede Acceder y gestionar tu teléfono a distancia???? esque no lo tengo tan claro. Aparte de ser la interfad del telefono, tambien se puede controlar desde el PC??? GRACIAS UN SALUDO!
Bueno tanto como controlar tu telefono a distancia no, permite hacer alguna cosilla pero para ver sus capacidades no tienes mas que meterte.

y no, no se puede controlar desde el pc ni con el htc sync, ni nativamente, para eso necesitarias instalar una aplicacion aparte (en el foro ya tienes post sobre ello).

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 14/03/11, 10:54:27
Array

[xs_avatar]
tanercr7 tanercr7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: samnsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ykokam Ver Mensaje
Bueno tanto como controlar tu telefono a distancia no, permite hacer alguna cosilla pero para ver sus capacidades no tienes mas que meterte.

y no, no se puede controlar desde el pc ni con el htc sync, ni nativamente, para eso necesitarias instalar una aplicacion aparte (en el foro ya tienes post sobre ello).

Un Saludo.

vale!! muchas gracias por la aclaracion!! hoy me ha llegado un mensaje al movil de que ya se esta procesando la portabilidad!! sabeis cuanto tardara mas o menos en llegarme el terminal??

un saludo!

gracias!
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 20/03/11, 22:34:19
Array

[xs_avatar]
Rafar1980 Rafar1980 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: iPhone 4 32GB
Tu operador: Vodafone
Grandísimo Post, no hay nada mejor que esto para iniciarse con buen pie en la Desire. Gracias, me has dado respuesta a muchas dudas.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 21/03/11, 19:08:47
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

pues a mi si pusierais unos videos en youtube de como rootearla me haciais padre por que a mi todas esas palabras que usais me suenan a chino. saludosssss
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 23/03/11, 16:42:08
Array

[xs_avatar]
stbn2006 stbn2006 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

no puedo ver el movil con el pc a pesar de tener el programa en el ordenador htc sync .como puedo conectar el movil al pc
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 23/03/11, 20:23:52
Array

[xs_avatar]
Vertex Vertex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por este pedazo de post, me ha resuelto unas cuantas dudas ;)
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 25/03/11, 08:27:15
Array

[xs_avatar]
piki4 piki4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: hdc desire hd
Tu operador: Movistar
Acabo de recibir el Hd derire Hd y antes de postear quiero leer un poco los tutoriales, que según he podido observar son muy competentes, por lo tanto os mando un saludo a todos los foreros y administradores.

Según se me presenten dudas, os las pondré.

Saludos
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 25/03/11, 12:31:01
Array

[xs_avatar]
tanercr7 tanercr7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: samnsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
Hola amigos, soy novatisimo, me gustaria saber ke es la radio y el kernel las rooms si ke se lo k es pero la radio no se jjajaj!
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 27/03/11, 13:15:39
Array

[xs_avatar]
tincho1967 tincho1967 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: touch diamond

opa!

hola a todos. llevo un tiempo co nla hd y creo que de fábrica (vodafone) si fuese posible, y desde ya muchas gracias, me podrían explicar como se "libera
"
es que no sé si voy a machacar el sistema operativo o algo importante.
nuevamente gracias
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 29/03/11, 23:06:06
Array

[xs_avatar]
gairko gairko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Pepephone
Gracias genio, soy nuevo en Android y esta molando...tu ayuda va de lujo!
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 31/03/11, 12:28:18
Array

[xs_avatar]
monica400 monica400 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
juegos facebook

aunque llevo ya 2 meses con mi htc ds, no consigo jugar a los juegos del facebook y eso que me dijeron que era el unico en el que se podia??????? a algunos si puedo sabeis si realmente se puede o no??? muchas gracias
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 31/03/11, 12:38:38
Array

[xs_avatar]
tanercr7 tanercr7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: samnsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por monica400 Ver Mensaje
aunque llevo ya 2 meses con mi htc ds, no consigo jugar a los juegos del facebook y eso que me dijeron que era el unico en el que se podia??????? a algunos si puedo sabeis si realmente se puede o no??? muchas gracias
Yo actualizando el adobe flash player me deja jugar perfectamente en los juegos del TUENTI!!! Y Mola un rato!! un saludo!! en facebook no lo e provado!!
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 03/04/11, 20:37:59
Array

[xs_avatar]
jp bo jp bo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
Hola a todos, me han hablado de un programa para descargar apps del market gratis, esto es cierto, me podéis decir algo al respecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 21:44:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /