HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/17, 00:36:36
Array

[xs_avatar]
KODO_KUN KODO_KUN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Huelva
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Orange Rono (ZTE Blade VEC 4G)
Tu operador: Orange
[AYUDA] HTC Desire 610 no funciona el fastboot

En principio no consigo hacer funcionar el fastboot, ni meter códigos ni nada... Llevo desde ayer haciendo el "ritual" de rooteo de este móvil, pasando por el desbloquee del bootloader previamente, siguiendo con el flasheo del TWRP Recovery (al cual puedo acceder) y por ultimo rooteando el móvil con éxito. Pero he querido intentar poner el S-OFF y al bajarme SunShine para hacerlo, me ha indicado que tengo que cerrar el bootloader para que la app me haga luego ambas cosas, (abrir el bootloader y el S-OFF), pero al querer cerrar el bootloader por fastboot pues me he encontrado con que no puedo hacerlo porque el teléfono se niega a recibir nada de lo que le pongo en ese modo... Tengo los drivers instalados y el Sync, incuso lo he desinstalado todo, vuelto a instalar y nada, estoy en modo depuración en usb y le tengo quitado el inicio rápido tambien, la verdad es que no se que pasa para que este así, ayer iba perfecto.

Si sirve de algo, antes de rootearlo como he indicado lo intente con King Root y luego con Kingo Root, ambos sin éxito. También me he dado cuenta que en el modo fastboot, cuando pongo el cable usb se queda indicando "fastboot usb" y al quitar el cable queda como si estuviera aun puesto y creo recordar que ayer cuando estuve trasteando en el fastboot la coletilla "usb" se quitaba al quitar el cable. He apagado el PC, vuelto a encender, desinstalado los drivers del ADB..., casi todo lo imaginable, pero nada de nada.

Por lo demás el teléfono va bien, pero me tiene mosqueado lo del fastboot, si me podéis ayudar lo antes posible os lo agradeceria mucho, al menos antes de que me quede con un ladrillo x_D
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas


Hora actual: 21:09:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /