ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 28/11/18, 18:37:02
Array

[xs_avatar]
kerchy kerchy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Norte de España
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
A mí me funciona sin problema...
Edito. Si no recuerdo mal hace tiempo me dijo que tenía que instalar algo como navegación para Google Maps... No sé si tendrá algo que ver...
Al final, parece que lo he corregido borrando datos y volviendo a instalar la aplicación.

Si vuelve a darme fallo, probaré lo que me dices.

Gracias!
__________________

Me declaro maniática de la gramática y la ortografía, no leo nada que haga daño a la vista
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 28/11/18, 18:41:41
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kerchy Ver Mensaje
Al final, parece que lo he corregido borrando datos y volviendo a instalar la aplicación.

Si vuelve a darme fallo, probaré lo que me dices.

Gracias!
Es que ya no estoy seguro si era para el Maps del móvil o para el Maps go que utilizo en el SW3...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #483  
Viejo 28/11/18, 18:45:09
Array

[xs_avatar]
tonoalber98 tonoalber98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Movistar
Que cambió trae respecto la 11.6? Bordes redondeados, reloj centrado, Dolby integrado y todo lo que ha tenido siempre la Epic? O es solamente la nueva versión con los cambios de la China semanal?
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 28/11/18, 18:46:03
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kerchy Ver Mensaje
Os funciona bien google maps? En cuanto le doy a iniciar una ruta, se queda trabado y deja de funcionar.
yo no uso google maps prefiero usar waze y sigyc
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 28/11/18, 19:18:19
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
la ROM tal cual, lo del dolby @Dalealgordo posteo una versión que funciona en oreo ahora es más complicado ni yo ni @pastis1 tenemos ya el dispositivo para poder probar integrar modificaciones
 Cita: Originalmente Escrito por tonoalber98 Ver Mensaje
Que cambió trae respecto la 11.6? Bordes redondeados, reloj centrado, Dolby integrado y todo lo que ha tenido siempre la Epic? O es solamente la nueva versión con los cambios de la China semanal?
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 28/11/18, 19:26:51
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonoalber98 Ver Mensaje
Que cambió trae respecto la 11.6? Bordes redondeados, reloj centrado, Dolby integrado y todo lo que ha tenido siempre la Epic? O es solamente la nueva versión con los cambios de la China semanal?
 Cita: Originalmente Escrito por tonoalber98 Ver Mensaje
Que cambió trae respecto la 11.6? Bordes redondeados, reloj centrado, Dolby integrado y todo lo que ha tenido siempre la Epic? O es solamente la nueva versión con los cambios de la China semanal?
No tiene ni reloj centrado ni bordes redondeados ni dolby integrado. Tampoco tiene cambios de la china como la posibilidad de elegir notificaciones chinas u oreo ni el 3d touch para todos los modelos...
Si que tiene temas de terceros y de zhutti y la fluidez de la Epic que esto si que es de siempre ya que lo que tú mencionas como que ha estado siempre en la Epic es cosa de @genatax, segundo cocinero de la Epic y el dolby lo quito tiempo atrás @pocarropa, primer cocinero porque había gente que no se le instalaba.
Lo que no está que sí ha estado siempre es el 3d touch.
Otra cosa que va y viene pero ahora no está es el faceid.
Por otra parte yo creo que demasiado que la rom va de maravilla y funciona todo todo teniendo en cuenta que los cocineros ya no tienen el móvil para probar y no debe ser tarea fácil las modificaciones necesarias para estás personalizaciones ya que yo he probado varios fix para el tema de centrar el reloj y el que no te deja sin barra de estado y sin señal te deja el móvil en negro o directamente no arranca y encima cada semana diferente porque a no sé quién se le ocurrio que los móviles tienen que tener ceja y han puesto patas arriba las barras de estado.
Seguro que el próximo cocinero lo coge con ganas y nos devuelve todos los alicientes Epic.
Por cierto, es la segunda rom con base oreo y seguro que los cocineros poco a poco irán metiendo más cosas ya que hace dos semanas si no es por @pastis1no arranca y hasta la tercera "beta tester" el móvil iba en modo tortuga, así que lo dicho demasiado que funciona todo 100%

Última edición por Dalealgordo Día 28/11/18 a las 19:28:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #487  
Viejo 28/11/18, 23:07:29
Array

[xs_avatar]
willie75 willie75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Nokia 3210 Htc diamond Samsung S4 xioami mi5 S

 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
ROM online 8.11.20
Alguien la ha flaseado ?
Yo hoy descargando y la meto

Muchas gracias @genatax
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #488  
Viejo 28/11/18, 23:09:41
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por willie75 Ver Mensaje
Alguien la ha flaseado ?
Yo hoy descargando y la meto

Muchas gracias @genatax
100% recomendable, tan bien como la anterior
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dalealgordo su comentario:
  #489  
Viejo 28/11/18, 23:11:55
Array

[xs_avatar]
willie75 willie75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Granada
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Nokia 3210 Htc diamond Samsung S4 xioami mi5 S

 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
100% recomendable, tan bien como la anterior
Pues manis a la obra
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 01/12/18, 17:18:45
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
Una cosilla, no tengo el mi5s ya como sabreis pero, en el foro de 4pda, para mejorar la bateria "cosa que sobre todo al mi5s viene bien"... unas recomendaciones...


***es algo sacado del foro 4pda*** y que funciona en el mi8 y el pocophone.. por si quereis probar y que siempre viene bien...


Hay una pequeña guía para reducir la zhora de la batería y deshabilitar los anuncios emergentes en aplicaciones en todos los firmware que van desde el ru 14 hasta el global 22 (no lo he probado en la versión beta). Diré de inmediato que es posible que no escriba nada nuevo, pero no he encontrado nada en los temas, ¡tal vez alguien sea útil!


. 1. Vaya a la aplicación Seguridad
. 2. Encuentre el botón uso de datos
. 3. Haga clic en Restricción de uso de datos
. 4. En la esquina superior derecha, haga clic en tres puntos y conexiones de fondo
. 5. Desactive las aplicaciones como se muestra en la captura de pantalla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2018-12-01_17-18-16.jpg (37.1 KB, 72 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #491  
Viejo 01/12/18, 22:13:30
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Una cosilla, no tengo el mi5s ya como sabreis pero, en el foro de 4pda, para mejorar la bateria "cosa que sobre todo al mi5s viene bien"... unas recomendaciones...


***es algo sacado del foro 4pda*** y que funciona en el mi8 y el pocophone.. por si quereis probar y que siempre viene bien...


Hay una pequeña guía para reducir la zhora de la batería y deshabilitar los anuncios emergentes en aplicaciones en todos los firmware que van desde el ru 14 hasta el global 22 (no lo he probado en la versión beta). Diré de inmediato que es posible que no escriba nada nuevo, pero no he encontrado nada en los temas, ¡tal vez alguien sea útil!


. 1. Vaya a la aplicación Seguridad
. 2. Encuentre el botón uso de datos
. 3. Haga clic en Restricción de uso de datos
. 4. En la esquina superior derecha, haga clic en tres puntos y conexiones de fondo
. 5. Desactive las aplicaciones como se muestra en la captura de pantalla.
No me aparece ni las de Facebook porque no lo tengo instalado y más porque en el pasado hice algo con ello por el tema de los anuncios. Analitic sí que lo he bloqueado. Vamos a ver cómo funciona
Gracias maestro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #492  
Viejo 02/12/18, 16:51:26
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
sé que no es el sitio para preguntar pero con vosotros ya va habiendo confianza y sabiendo que algunos habéis cambiado recientemente de móvil os comento...
El móvil de mi parienta ha muerto y tenemos que cambiarlo por otro estoy mirando por abajo el mí a2 y por arriba el pocophone F1.
también he estado mirando el Nokia 8 que tiene muy buena pinta y he encontrado una oferta por unos 290 pavos puesto en casa.
para la parienta no estaría mal que fuera Android one aunque seguro que no tardo mucho en acostumbrarse a MIUI.
he estado mirando el MI6 pero para conseguir un precio competitivo habría que traerla de importación y me da a mí que papá Noel no llegaría a tiempo...
Cómo lo veis algún consejito... no me gustaría gastarme más de 300 pavos
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 02/12/18, 18:56:37
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
el mi a2 es muy buen cacharro aparte, que es muy finito y estéticamente está chulo otro que también está chulo es el honor play por si le quieres echar un vistazo el a2 en su día vi ciertas críticas a la batería... y si pillas una buena oferta.... yo mi poco lo pillé en achocom en Murcia lo tengo cerquilla de casa aunque lo pedí online por si tengo que ir a quejarme los tengo cerca mas o menos jajajajajaja..o el honor 8x (el @Joseaarias89 es el que lleva unos meses indagando en ese rango) están todos en el mismo rango de precios... El poco no te digo porque luego te entrará el ansia como me pasó a mí que hice la misma jugada se lo regale y me empezó a minar la moral, fotos, batería,fluidez jajajajaja aunque tú usas el NFC yo no jejejeje..
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
sé que no es el sitio para preguntar pero con vosotros ya va habiendo confianza y sabiendo que algunos habéis cambiado recientemente de móvil os comento...
El móvil de mi parienta ha muerto y tenemos que cambiarlo por otro estoy mirando por abajo el mí a2 y por arriba el pocophone F1.
también he estado mirando el Nokia 8 que tiene muy buena pinta y he encontrado una oferta por unos 290 pavos puesto en casa.
para la parienta no estaría mal que fuera Android one aunque seguro que no tardo mucho en acostumbrarse a MIUI.
he estado mirando el MI6 pero para conseguir un precio competitivo habría que traerla de importación y me da a mí que papá Noel no llegaría a tiempo...
Cómo lo veis algún consejito... no me gustaría gastarme más de 300 pavos
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 02/12/18, 19:15:56
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
el mi a2 es muy buen cacharro aparte, que es muy finito y estéticamente está chulo otro que también está chulo es el honor play por si le quieres echar un vistazo el a2 en su día vi ciertas críticas a la batería... y si pillas una buena oferta.... yo mi poco lo pillé en achocom en Murcia lo tengo cerquilla de casa aunque lo pedí online por si tengo que ir a quejarme los tengo cerca mas o menos jajajajajaja..o el honor 8x (el @Joseaarias89 es el que lleva unos meses indagando en ese rango) están todos en el mismo rango de precios... El poco no te digo porque luego te entrará el ansia como me pasó a mí que hice la misma jugada se lo regale y me empezó a minar la moral, fotos, batería,fluidez jajajajaja aunque tú usas el NFC yo no jejejeje..
Eso es lo que he leído del mi A2 que hay gente que no está muy contenta con la batería...
Nadie tiene experiencias con el MI6? a mí la verdad que me llama muchísimo la atención y estéticamente es de los que más me gusta para ella
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 02/12/18, 20:31:10
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Eso es lo que he leído del mi A2 que hay gente que no está muy contenta con la batería...
Nadie tiene experiencias con el MI6? a mí la verdad que me llama muchísimo la atención y estéticamente es de los que más me gusta para ella
mi6 yo lo descartaria ya que yo si quiero o voy a por un movil que sea lo mas actual posible y luego que tenga lo que me interesa

honor 8x yo lo descarte porque tiene usb normal y no tipo C

poco es un telefonazo pero que le falte el nfc me fastidia mucho

el honor play es tambien un buen telefono y si tiene nfc

los mi a2 tiene buena pinta si quieres un movil gama baja

otra opcion que puedes mirar si no te quieres gastar mucho dinero es el mi8 lite

Última edición por Joseaarias89 Día 02/12/18 a las 20:44:44. Razón: añado mi 8 lite
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 02/12/18, 21:53:41
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Pero todos ellos son telefonazos en cuanto a tamaño, no?
El MI6 es el último en tamaño razonable?
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 02/12/18, 22:24:58
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
mi6 yo lo descartaria ya que yo si quiero o voy a por un movil que sea lo mas actual posible y luego que tenga lo que me interesa

honor 8x yo lo descarte porque tiene usb normal y no tipo C

poco es un telefonazo pero que le falte el nfc me fastidia mucho

el honor play es tambien un buen telefono y si tiene nfc

los mi a2 tiene buena pinta si quieres un movil gama baja

otra opcion que puedes mirar si no te quieres gastar mucho dinero es el mi8 lite
Joder, gama baja el mí a2? Vale que no es un sd8xx pero de ahí a gama baja... No has oído hablar de gama media y gama media alta?
De los honor no he visto nada así que lo valoraré.
Lo que dices del MI6 vale que no es un sd845 pero es un sd835 con 6 de RAM y un mi pura sangre, sin apellidos. Lo que no he leído muchas opiniones y además no lo tienen en las mi store que he visto para tenerlo en mano.
El mi8 lite creo que sí que lo tienen en la mi store asi que me pasaré a verle pero la verdad que la experiencia con el mi5s me dice que mejor un mi sin apellidos
Por cierto mi parienta tiene un Aquarius u plus así que hasta lo que tú llamas gama baja será un pepino para ella
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 02/12/18, 22:26:12
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Pero todos ellos son telefonazos en cuanto a tamaño, no?
El MI6 es el último en tamaño razonable?
Otro punto a favor del MI6 y el Nokia 8... Por cierto nadie dice nada de este último y por lo visto los de hmd global lo están haciendo bien con los Nokia y encima con cámaras Carl ceiis
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 02/12/18, 22:58:56
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Joder, gama baja el mí a2? Vale que no es un sd8xx pero de ahí a gama baja... No has oído hablar de gama media y gama media alta?
De los honor no he visto nada así que lo valoraré.
Lo que dices del MI6 vale que no es un sd845 pero es un sd835 con 6 de RAM y un mi pura sangre, sin apellidos. Lo que no he leído muchas opiniones y además no lo tienen en las mi store que he visto para tenerlo en mano.
El mi8 lite creo que sí que lo tienen en la mi store asi que me pasaré a verle pero la verdad que la experiencia con el mi5s me dice que mejor un mi sin apellidos
Por cierto mi parienta tiene un Aquarius u plus así que hasta lo que tú llamas gama baja será un pepino para ella
y para ti en xiaomi que es gama baja ?? los mi a gama baja media

los redmi y los redmi note gama media

pocophone media premium media alta

los mi los max gama alta

los mi mix gama alta top

mi8 lite yo creo que le han sacado para suplir que el mi8 se no hay rom global son todo rom china y deribadas
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 02/12/18, 23:46:57
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
y para ti en xiaomi que es gama baja ?? los mi a gama baja media

los redmi y los redmi note gama media

pocophone media premium media alta

los mi los max gama alta

los mi mix gama alta top

mi8 lite yo creo que le han sacado para suplir que el mi8 se no hay rom global son todo rom china y deribadas
Hay algo que no entiendo, el mí a2 es un sd660 y un redmi note 6 pro, creo que lo último en redmi, un sd636 y decís que los redMi son mejores que el mí a2?
El redmi note 6 pro 179€, el mí a2 249€ precios oficiales de su página...
Estáis seguros que la gama baja no son los redMi?
Mi jerarquía Xiaomi es la siguente;
Redmi y redmi note gama baja
Mi aX, mi máx gama media
Pocophone gama alta con materiales gama media baja, yo lo dejaría el media alta
Mi y mi mix gama alta.

Qué se me escapa para pensar que son mejor los mi aX que los redMi? Lo único que se me ocurre que unos son miui y otros Android stock...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 09:01:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /