Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 25/06/18, 12:35:17
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chino223 Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que lo que no te gusta es miui, si le pones LOS al note 5 ya si seria recomendable no? o tampoco por lleva el sello MI? ajajja

Entiendo que no te guste xiaomi, igual que a mi no samsung por ejemplo, pero hay que ser objetivos y saber que hacen buenos moviles una y otra, te gusta mas o menos miui al igual que a mi touchwich o samsung experience ahora

Y por cierto puedes volver a repetir aqui esos que has recomendado mejores que el note 5 a 200€? para mirarlos. Gracias
Joder, que no es tan dificil de leer un poco en profundidad.
Al final lo que importa es lo que te guste a tí personalmente....
Partiendo de la base que no me gustan los ladrillos, el note 5 me parece demasiado grande, pero si estas empeñado en saber un modelo mejor relación calidad-precio que el note 5, mas arriba lo puse, el que tengo yo, Leeco Le Pro 3 que aunque ahora no está disponible, estuvo disponible para comprar en españa por unos 160€ aprox. Eso me parece mejor chollo que cualquier xiaomi que haya habido
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 25/06/18, 12:38:34
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Para mi el N5 le pasa por la derecha y por la izquierda te pongas como te pongas en casi todas las especificaciones
Eso no me sirve como respuesta y te has pasado la rigurosidad por el forro.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 25/06/18, 12:38:54
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Seamos serios por un momento y comparemos de forma rigurosa esos dos moviles que comentas.
Ese "barrido" tan exagerado no lo veo por ningun lado.

Si te pones a analizar todo al detalle, vemos que el note gana en potencia bruta y poco más, mientras que el A5 gana en otros detalles como la pantalla amoled de baja consumo, dimensiones fisicas y peso, conectividad, USB-C y resistencia al agua y al polvo

https://www.kimovil.com/es/comparar/...i-redmi-note-5

En tamaño el note 5 es un ladrillo y nunca lo mencionais, solo decis lo bueno nunca lo malo. Para mi es demasiado grande, el A5 tiene bastante mejor tamaño

https://www.phonearena.com/phones/si...es/10754,10297

En cuanto a batería, lo fácil es quedarse con los mah de cada uno y no con la duración real, que la del A5 es buenísima a pesar de tener "solo" 3000 mah.

Entonces, esa rigurosidad que a mi me gustaría ver más a menudo, casi nunca la veo, y lo tipico es que los no entendidos solo se queden con la tapa del libro, o sea las especificaciones, los numeritos de antutu y la capacidad de la batería, y no se vea más allá.
A mi tambien me parece muy grande el note 5 y no tengo problema en decirlo, al igual que el led notificacion es casi inexistente porq no se ve casi, el diseño por detras con la camara en vertical horrible, softw cargado (chupa mucha ram) auque me gusta. Prefiero el lector huellas delantero

Ahora porq no dices tu lo malo del A5? Marcos enormes, lector de huella que tienes que pulsar, algo muy anticuado, no tiene led notificacion, solo 1 camara, un softw muy cargado, una pantalla muy vistosa pero con el tiempo se queman las amoled y el que diga que ya no les pasa que se pase por los hilos de los ultimos samsung que vera..., 32gb que eso ya es poco a dia de hoy, selfie malisimo ... estos puntos malos no los cuentas no?
Se pierde la razon cuando no se es objetivo y solo se dice lo malo de uno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 25/06/18, 12:40:13
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Joder, que no es tan dificil de leer un poco en profundidad.
Al final lo que importa es lo que te guste a tí personalmente....
Partiendo de la base que no me gustan los ladrillos, el note 5 me parece demasiado grande, pero si estas empeñado en saber un modelo mejor relación calidad-precio que el note 5, mas arriba lo puse, el que tengo yo, Leeco Le Pro 3 que aunque ahora no está disponible, estuvo disponible para comprar en españa por unos 160€ aprox. Eso me parece mejor chollo que cualquier xiaomi que haya habido


Hombre al precio q se puede encontrar el mi mix 2 ahora...tampoco es mal chollo...
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 25/06/18, 12:41:35
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Ya son ganas de complicarse... Yo solo veo dos opciones:
O te compras directamente el note 5
O te gastas bastante más para comprarte algo parecido
La otra ecuación (200€ y mismo hardware que el Xiaomi) no tiene solución
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #126  
Viejo 25/06/18, 12:43:19
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Seamos serios por un momento y comparemos de forma rigurosa esos dos moviles que comentas.
Ese "barrido" tan exagerado no lo veo por ningun lado.

Si te pones a analizar todo al detalle, vemos que el note gana en potencia bruta y poco más, mientras que el A5 gana en otros detalles como la pantalla amoled de baja consumo, dimensiones fisicas y peso, conectividad, USB-C y resistencia al agua y al polvo

https://www.kimovil.com/es/comparar/...i-redmi-note-5

En tamaño el note 5 es un ladrillo y nunca lo mencionais, solo decis lo bueno nunca lo malo. Para mi es demasiado grande, el A5 tiene bastante mejor tamaño

https://www.phonearena.com/phones/si...es/10754,10297

En cuanto a batería, lo fácil es quedarse con los mah de cada uno y no con la duración real, que la del A5 es buenísima a pesar de tener "solo" 3000 mah.

Entonces, esa rigurosidad que a mi me gustaría ver más a menudo, casi nunca la veo, y lo tipico es que los no entendidos solo se queden con la tapa del libro, o sea las especificaciones, los numeritos de antutu y la capacidad de la batería, y no se vea más allá.
Allí las Dao compañero... No es lo mismo la gestión de baterías de muchas marcas y no por tener más amperios van a durar más... Los Samsung la verdad gestionan bien la batería siempre son muy por debajo de otras marcas pero la gestión, sus procesador exyino y las pantallas amoled que las ponen hasta en los j3.... Pero es eso los precios samsung los infla mucho... Y como decía más atrás también la calidad de Samsung por citar una marca es un paso por encina nos guste o no nos guste... Potencia bruta los xiaomi sin duda calidad precio... Es mi punto de vista y comparar en materiales un A8 y un redmi 5 plus... Hombre... Como tu dices... Ahora por dinero cálidaf precio... Xiaomi,...
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 25/06/18, 12:44:38
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Eso no me sirve como respuesta y te has pasado la rigurosidad por el forro.
He dicho "para mi" me da igual lo que te parezca a ti, sinceramente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 25/06/18, 12:45:27
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
A mi tambien me parece muy grande el note 5 y no tengo problema en decirlo, al igual que el led notificacion es casi inexistente porq no se ve casi, el diseño por detras con la camara en vertical horrible, softw cargado (chupa mucha ram) auque me gusta. Prefiero el lector huellas delantero



Ahora porq no dices tu lo malo del A5? Marcos enormes, lector de huella que tienes que pulsar, algo muy anticuado, no tiene led notificacion, solo 1 camara, un softw muy cargado, una pantalla muy vistosa pero con el tiempo se queman las amoled y el que diga que ya no les pasa que se pase por los hilos de los ultimos samsung que vera..., 32gb que eso ya es poco a dia de hoy, selfie malisimo ... estos puntos malos no los cuentas no?

Se pierde la razon cuando no se es objetivo y solo se dice lo malo de uno


A mi también me parece grande el note 5, lo del led también lo leí etc etc..todos tienen sus fallos..y se pierde la razón como bien dices cuando solo ves los fallos del q tu quieres, y el q defiendes es perfecto...x q ninguno lo es sea el q sea de la marca q sea..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
  #129  
Viejo 25/06/18, 12:46:32
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
A mi tambien me parece muy grande el note 5 y no tengo problema en decirlo, al igual que el led notificacion es casi inexistente porq no se ve casi, el diseño por detras con la camara en vertical horrible, softw cargado (chupa mucha ram) auque me gusta. Prefiero el lector huellas delantero

Ahora porq no dices tu lo malo del A5? Marcos enormes, lector de huella que tienes que pulsar, algo muy anticuado, no tiene led notificacion, solo 1 camara, un softw muy cargado, una pantalla muy vistosa pero con el tiempo se queman las amoled y el que diga que ya no les pasa que se pase por los hilos de los ultimos samsung que vera..., 32gb que eso ya es poco a dia de hoy, selfie malisimo ... estos puntos malos no los cuentas no?
Se pierde la razon cuando no se es objetivo y solo se dice lo malo de uno

Marcos enormes? Mentira, los marcos son normalitos y lleva botones fuera de pantalla eso es algo también a mencionar... si quieres unos marcos enormes los de los sony de hace un año atrás.
Lector de huella que tienes que pulsar? Eso es malo? En fin... no veas, tener que pulsar un botón, no te vayas a morir. Prefiero eso y tener lector de huellas delantero a tener que levantarlo de la mesa (y tengo uno con lector de huellas trasero)

Lo de que se queman las amoled con el tiempo, igual al cabo de 3 años empieza a quemarse y luego ya te cambias de movil. Lo de la cámara selfie malisima no es verdad, era un problema de ciertas unidades o de software, solucionado.
No te inventes puntos malos que no lo son.


El unico fallo del A5 es tener un hardware algo justito y por decir algo más, que lleva la capa de samsung a la que es recomendable meter mano para optimizar pero es solucionable. Conclusion, el hardware podria ser mejor y ya está, y lo veo alternativa para el RN5 para quien no quiera un tocho

Última edición por NixxxoN Día 25/06/18 a las 12:49:23.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 25/06/18, 12:55:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Seguimos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 25/06/18, 13:01:44
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
¿ te refieres a que yo comprase un leeco por 180-200€ en Europa ?

Fácil, ya no me gusta trastear con Roms y cada vez me da mas Pereza flashear hasta un misero recovery o ponerles root, en 2011 lo hacia cada 2 días pero ya canse...

Si lo hubiese comprado me hubiese quedado con el UI horrendo que lleva de serie y como que no....

Aparte, yo o compro en amazon y plaza en España o gearbest y aliexpress en china y actualmente las grandes tiendas de ventas de smartphones ( de estas 2 webs ) no tienen leeco, solo vendedores de medio pelo con mal porcentaje de satisfaccion.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 25/06/18 a las 13:07:57.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 25/06/18, 13:53:41
Array

[xs_avatar]
Bermecho Bermecho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: Vodafone
Yo quería comprar el note5 y me acerque a mediamarkt a verlo y no me gustó el diseño pero se soluciona con una funda. Vi el Huawei p20 y me encantó. Como no quiero llegar a pagar lo que vale me estoy planteando comprar el honor 10. La pregunta es merece la pena pagar el sobre precio del honor 10 frente al note 5?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bermecho su comentario:
  #133  
Viejo 25/06/18, 14:22:49
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bermecho Ver Mensaje
Yo quería comprar el note5 y me acerque a mediamarkt a verlo y no me gustó el diseño pero se soluciona con una funda. Vi el Huawei p20 y me encantó. Como no quiero llegar a pagar lo que vale me estoy planteando comprar el honor 10. La pregunta es merece la pena pagar el sobre precio del honor 10 frente al note 5?
Ostras, buena pregunta
Son unos 100 euros más o eso creo, muchos me parecen
El Honor 10 View si acaso

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 25/06/18, 14:23:16
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Bermecho Ver Mensaje
Yo quería comprar el note5 y me acerque a mediamarkt a verlo y no me gustó el diseño pero se soluciona con una funda. Vi el Huawei p20 y me encantó. Como no quiero llegar a pagar lo que vale me estoy planteando comprar el honor 10. La pregunta es merece la pena pagar el sobre precio del honor 10 frente al note 5?
El honor 10 es un p20 prácticamente y son 455 euros en tiendas físicas como TPH y mediamark.... En todos los aspecto nos guste o no supera al note 5 (menos en el precio obvio)... Yo que me gusta las pantallas grandes quiero pillarme el honor 10 view que esta al mismo precio ahora y tiene un hardware superior, vamos como el mate 10...
Son muchos euros de diferencia pero creo que si te lo puedes permitir lo hagas, ganas en todo como te dije antes, si quieres un móvil para Multimedia, llamadas, whassP y redes sociales el note vas sobrado pero si quieres pedir más en fotos, hardware es sin duda el honor.... Mirate el mix 2s esta sobre los 450 euros.. También

Última edición por Dragonsx Día 25/06/18 a las 14:27:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 25/06/18, 15:02:58
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,203
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
El honor 10 es un p20 prácticamente y son 455 euros en tiendas físicas como TPH y mediamark.... En todos los aspecto nos guste o no supera al note 5 (menos en el precio obvio)... Yo que me gusta las pantallas grandes quiero pillarme el honor 10 view que esta al mismo precio ahora y tiene un hardware superior, vamos como el mate 10...
Son muchos euros de diferencia pero creo que si te lo puedes permitir lo hagas, ganas en todo como te dije antes, si quieres un móvil para Multimedia, llamadas, whassP y redes sociales el note vas sobrado pero si quieres pedir más en fotos, hardware es sin duda el honor.... Mirate el mix 2s esta sobre los 450 euros.. También
El Honor 10 lo puedes encontrar entre 360 y 370 euros, dependiendo de la tienda y el Honor View 10, sobre los 429 euros.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
  #136  
Viejo 25/06/18, 15:12:37
Array

[xs_avatar]
Bermecho Bermecho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
El Honor 10 lo puedes encontrar entre 360 y 370 euros, dependiendo de la tienda y el Honor View 10, sobre los 429 euros.
Eso es. Sería 150€ más. Por eso preguntaba si merecía el sobreprecio. El honor view es superior al honor 10?.

Yo valoro principalmente diseño y pantalla. Es un móvil. Lo tengo constantemente en la mano y me gusta que se vea genial y sea bonito.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 25/06/18, 15:46:17
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bermecho Ver Mensaje
Eso es. Sería 150€ más. Por eso preguntaba si merecía el sobreprecio. El honor view es superior al honor 10?.

Yo valoro principalmente diseño y pantalla. Es un móvil. Lo tengo constantemente en la mano y me gusta que se vea genial y sea bonito.


superior es en algunas cosas, otra cosa es q compense los 150 € de diferencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 25/06/18, 15:49:12
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,203
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Bermecho Ver Mensaje
Eso es. Sería 150€ más. Por eso preguntaba si merecía el sobreprecio. El honor view es superior al honor 10?.

Yo valoro principalmente diseño y pantalla. Es un móvil. Lo tengo constantemente en la mano y me gusta que se vea genial y sea bonito.
Son muy similares. Yo tengo el View 10 y, de momento, muy contento con él: Fluido, buena pantalla, buena batería, ligero y finito y, de momento, con las actualizaciones de seguridad cumplen mensualmente (en breve creo que llegará 8.1 con la estabilización de video)

Pero es que yo prefiero los móviles con la trasera metálica por las caidas. Los que tienen la trasera de cristal me parecen demasiado frágiles.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 25/06/18, 16:18:47
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Bermecho Ver Mensaje
Eso es. Sería 150€ más. Por eso preguntaba si merecía el sobreprecio. El honor view es superior al honor 10?.

Yo valoro principalmente diseño y pantalla. Es un móvil. Lo tengo constantemente en la mano y me gusta que se vea genial y sea bonito.
https://www.xatakandroid.com/moviles...-10-vs-honor-9

Mira aquí y sales de dudas, sopesa si merece la pena...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #140  
Viejo 25/06/18, 16:30:24
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
El Honor 10 lo puedes encontrar entre 360 y 370 euros, dependiendo de la tienda y el Honor View 10, sobre los 429 euros.
Más a mi favor.... Bueno bonito barato como diría mohame javi jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:10:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /