LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/18, 15:26:16
Array

[xs_avatar]
aitor_sf aitor_sf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Rotura espontanea cristal camara

Hola, aunque hace años que me di de alta a efectos soy nuevo y aunque sé que ya hay (o hubo) un hilo para este problema, como no sé como va planteo aqui mi duda.

El 20 de febrero de 2018 estrene mi movil lg g6 al que protegi desde el minuto 0 con cristal templado y una funda caseology. El caso es que ayer, al sacar el movil del bolsillo siendo muy consciente de no haberlo llevado con llaves ni haberlo golpeado, veo que esta roto el cristal de la camara, pudiendo sacar fotos al menos con la secundaria.

Tras poner en conocimiento de Lg me dicen, por supuesto, que es culpa mia y que no me cubre garantia. No se mojan en presupuesto, para ello hay que mandarlo pero claro, si te dan uno y dices que no, te cobran 20 euros (ademas del tiempo sin movil).

Me gustaria saber si, viendo que ha sucedido a mas usuarios, si hay alguna peticion de queja conjunta, si es mejor resignarse...la verdad si se me cae y se rompe, me quedo con cara de bobo y me lo como, pero sabiendo que no me jod...infinito. Y si de algun modo se hizo o puede hacer algo para hacer eco de este tipo de averias que suenan a programadas...

Gracias por permitirme el desahogo. Un saludo

Aitor
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20180310-WA0000.jpg (43.8 KB, 274 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/18, 15:37:19
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
Una lástima. Como bien dices, ya hay un hilo con el mismo problema. Sin embargo, no es un error generalizado ni mucho menos, así que dudo bastante que se pueda abrir una queja o similar.
Revisate bien el hilo original a ver si se habla algo de precios de recambios.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/03/18, 15:52:49
Array

[xs_avatar]
aitor_sf aitor_sf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Más que lastima, que sí, es la impotencia de saber que no le has dado ningún maltrato y que se haya quedado así.

Pienso que prefiero jugarmela y ver si lo puedo reparar en Bilbao que mandarlo a Lg y que me presupuesten lo que les de la gana para tener que decirles que no y que me chuleen 20 euros...ademas de mojarme la oreja con su lavada (entendible) de manos.

Muchas gracias por contestar, un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/18, 18:13:56
Array

[xs_avatar]
mikelantx mikelantx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: lazkao
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: LG G6

con un poko de trankilidad lo cambias tu mismo en 10m... lo mas engorroso es kitar todos los cristalitos k estan bien pegados los jodios jejee... tan solo es calentar el cristal con la pistola de aire caliente, luego despegar y limpiar todo bien de cristalitos y pegar el cristal nuevo ke puedes encontrar en ebay,aliexpress etc... creo k 3 eurillos costaba el cristal
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/03/18, 19:52:28
Array

[xs_avatar]
lacomunidad lacomunidad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En el camino
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
Yo lo he llevado directamente a Poas y tuve suerte porque me lo cogieron en garantia y me lo cambiaron gratis de un dia para otro. Tenia unos arañazos que no era ni medio normal.
Previamente les llame para preguntar el precio de la reparacion en caso de que no lo cogieran por garantia, y la chica me comentó que el cristal eran unos 15-20€ y la mano de obra parecido.

Total que por unos 50€ lo tienes nuevo y con la garantia intacta.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/03/18, 22:32:22
Array

[xs_avatar]
EL N0TAS EL N0TAS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 88
Tu operador: Vodafone

y eso le ha pasado solo???? joder... si parece que le han dado con un clavo justo en el centro de la camara....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/03/18, 22:58:30
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
A mi me da esa sensación también, parece hasta que los cristales están hundidos para adentro de la cámara...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/03/18, 09:17:59
Array

[xs_avatar]
Chekebo Chekebo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
El mio también parecía un golpe y se rompió sólo... La garantía de LG me lo cubrió, no era tan exagerado la rotura pero ya te digo que parecia un golpe. Yo tiraría de la garantia de LG. Nos lo han arreglado a mas de uno por ese tema.
Suerte y ya nos cuentas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/03/18, 12:48:51
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastian
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
A mi tambien me entro por garantia. Al dia siguiente de estrenarlo se rompio el cristal y tardaron menos de una semana en arreglarmelo.

A dia de hoy no se me ha vuelto a romper y eso que vivi unas semanas con bastante paranoia al respecto.

Hace unos meses cogi un g6 para mi padre y el no usa funda ni nada y cero roturas.
__________________
Xperia S/SL/T/Z/Z1/Z3/Z5/ Samsung S4/S5 / htc one m7 / iPhone 2g/3g/3gs/4/4s / LG G6 / LG G7 / OnePlus 9 Pro 12gb ram 256gb
Samsung S23 Ultra 12GB 512

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/03/18, 13:27:21
Array

[xs_avatar]
Dr. Quizá Dr. Quizá no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Esperemos que fuera un problema ya solucionado en unidades más tardías. Me pareció haber leído en XDA que eran más propensos a esto los negros, supongo que por estar expuestos a cambios más amplios de temperatura.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/04/18, 19:16:43
Array

[xs_avatar]
aitor_sf aitor_sf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola y muchas gracias por vuestras respuestas. Al final contacté con el servicio tecnico de LG y me lo recogieron, presupuestaron y repararon. No cubrió la garantía porque era "un golpe" pero el total de recogida-presupuesto-reparacion-devolucion fue de 34 euros (5 euros y pico la pieza y el resto mano de obra e impuestos). Si me llegan a presupuestar una burrada pues no, pero así ni lo pensé. Eso sí, entre una cosa y otra 15 días pero merece la pena el servicio técnico.

Y sigo convencido que fue rotura espontánea, tenía el móvil más mimado que a la chiquilla...

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/04/18, 00:26:24
Array

[xs_avatar]
jaux80 jaux80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

A mí también me ocurrió. Una rotura perfectamente simétrica rodeando el flash, sin que mediara golpe ninguno, en su funda desde el primer día. Llamé a LG y no me convenció la respuesta. Me sonó a que iban a lavarse las manos y a clavarme más que a los pies de Cristo, así que pedí un repuesto (9 euros), vi algunos videotutoriales y lo reparé yo mismo. Y desde entonces, sin problemas. Habré perdido la garantía, pero la verdad es que viendo para lo que sirve, me da igual.

Por cierto, mi modelo era el plateado, no el negro, y no recuerdo haberlo expuesto a temperaturas excesivas en ningún momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 16/05/18, 14:32:58
Array

[xs_avatar]
angelito90 angelito90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III

 Cita: Originalmente Escrito por aitor_sf Ver Mensaje
Hola, aunque hace años que me di de alta a efectos soy nuevo y aunque sé que ya hay (o hubo) un hilo para este problema, como no sé como va planteo aqui mi duda.

El 20 de febrero de 2018 estrene mi movil lg g6 al que protegi desde el minuto 0 con cristal templado y una funda caseology. El caso es que ayer, al sacar el movil del bolsillo siendo muy consciente de no haberlo llevado con llaves ni haberlo golpeado, veo que esta roto el cristal de la camara, pudiendo sacar fotos al menos con la secundaria.

Tras poner en conocimiento de Lg me dicen, por supuesto, que es culpa mia y que no me cubre garantia. No se mojan en presupuesto, para ello hay que mandarlo pero claro, si te dan uno y dices que no, te cobran 20 euros (ademas del tiempo sin movil).

Me gustaria saber si, viendo que ha sucedido a mas usuarios, si hay alguna peticion de queja conjunta, si es mejor resignarse...la verdad si se me cae y se rompe, me quedo con cara de bobo y me lo como, pero sabiendo que no me jod...infinito. Y si de algun modo se hizo o puede hacer algo para hacer eco de este tipo de averias que suenan a programadas...

Gracias por permitirme el desahogo. Un saludo

Aitor
Me ha pasado exactamente lo mismo en la misma cámara que a ti. La cosa es que a mi sí que se me ha caído el móvil, le eché un ojo y parecía no tener nada, o desde luego no tanto, pero llegué a casa y sorpresa!! como que se ha resquebrajado mientras volvía. Pero vamos, mi culpa, siempre me ha gustado ir sin fundas y aprovechar el móvil al 100%, que para algo se hacen con unos materiales determinados, pero vamos la primera vez que me pasa. Vengo de un G3 sin funda durante casi 3 años y 0 problemas, a pesar de alguna pequeña caída.

En fin, me alegra leer que el coste de la reparación no sea tan elevado, lo llevaré un día de estos...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/05/18, 20:51:55
Array

[xs_avatar]
Fran_J9 Fran_J9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Vodafone
Esto lo he visto ya.
Suele ser que lo llevas en el bolsillo con la pantalla hacia tu pierna y un ligero golpe o apoyándote algo fue a tocar directo a la cámara. No tienes ni que haberte enterado. Solo con apoyarte tu y que haya algo que toque directo ahí... Adiós.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 17:20:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /