ROMs y desarrollo LG G3s ROMs y desarrollo LG G3s

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 16/03/17, 18:23:21
Array

[xs_avatar]
TheDuvan19 TheDuvan19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG G3 s D722
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jualmagro Ver Mensaje
Te informo de que ya no hay CM, ahora es Lineage OS, básicamente es lo mismo sólo que lo desarrollan otra gente. Te recomiendo una instalación limpia desde cero de ésta. También hay otra ROM, Resurrection Remix que le da una vuelta de tuerca a Lineage (RR está basada en Lineage) en cuanto a personalización.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Hola jualmagro he hecho lo que me has dicho, e cambiado de room a la RR va genial pero ahora me sale notificación de las actualizaciones pero les doy clic y no me hace nada, podrías decirme como es que tengo que hacer esas actualizaciones o donde descargarla y de que manera instalarlas en el dispositivo LG G3s D722, Gracias.

Saludos!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 16/03/17, 23:59:16
Array

[xs_avatar]
jualmagro jualmagro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TheDuvan19 Ver Mensaje
Hola jualmagro he hecho lo que me has dicho, e cambiado de room a la RR va genial pero ahora me sale notificación de las actualizaciones pero les doy clic y no me hace nada, podrías decirme como es que tengo que hacer esas actualizaciones o donde descargarla y de que manera instalarlas en el dispositivo LG G3s D722, Gracias.

Saludos!
Es un fallo que tiene al descargar, se soluciona yendo a configuraciones apartado de actualización y dándole en Rom.
Una vez abierto el navegador, seleccionas el .zip con la fecha más actual y haces una instalación normal y corriente
La notificación es sólo para avisarte, el proceso de descarga lo tienes que hacer manualmente, de vez en cuando te puede saltar la notificación y no haber ninguna actualización nueva.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/03/17, 15:17:43
Array

[xs_avatar]
VitorMSA VitorMSA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Portugal
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: One Plus One; Bq Curie 2 Quad Core
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Samed Camus Ver Mensaje
Existe un usuario que creo usa el nick de @ensarman, tiene en su propio foro un port de una camara de HTC para lg g3s/beat que dice "Bueno gracias a .... que me paso esta camara y galería de HTC que gracias a esta no se silencia el celular cuando se toma una foto en las customs ROMs, por lo menos a mi me funciona, espero que Ustedes tambien, solo es entrar a recovery y flashear, cualquier cosa por favor comenten aqui su resultado..."

Yo no lo he probado porque hasta este fin de semana es que pienso instalar Nougat, acá esta link por si lo quiere probar (http://android-latino.org/index.php/topic,1656.0.html). Igual si le funciona me gustaría saberlo para yo instalarlo este fds
¡Saludos desde Portugal! He puesto esta en el cámara en el móvil pero cuándo intento hacer un video la cámara se desconecta. ¿A alguien le pasa lo mismo?

Enviado do meu A0001 através de Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 22/03/17, 22:22:15
Array

[xs_avatar]
Zoneroh Zoneroh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG G2 Mini D618
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por janohc97 Ver Mensaje
tanto la ultima nightly de cyanogen como lineageOS funcionan bien en el d722p, yo lo tengo y anda al 100%
Hola! La cámara es detectada a toda su capacidad? Es decir, sus 13mpx? Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 23/03/17, 05:13:36
Array

[xs_avatar]
Samed Camus Samed Camus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: lg p990h
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VitorMSA Ver Mensaje
¡Saludos desde Portugal! He puesto esta en el cámara en el móvil pero cuándo intento hacer un video la cámara se desconecta. ¿A alguien le pasa lo mismo?

Enviado do meu A0001 através de Tapatalk
Yo la probé y funcionaba bien excepto el flash, no salía automaticamente y por eso la borré. Como que tiene fallos dependiendo de cada versión del cel, el mío de d722p, aunque no se le iba el sonido al tomar foto o vídeo que era el problema principal
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 01/05/17, 11:52:59
Array

[xs_avatar]
robbiee77 robbiee77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

Consulta

Buenos días,

Tengo la versión de android 7.1.1 y ayer, decidí formatear mi tarjeta sd para utilizarla como almacenamiento interno compartido ya que siempre estaba a tortas con el espacio libre en la memoria interna del teléfono.... El caso, es que, después de hacerlo, todo iba bien, hasta hoy, que me encuentro con que, al intentar mandar un audio por whatsapp, me da un error y no me deja... Al ver esto, he intentado tirar del hilo y he visto que, la grabadora de audio del propio android, al intentar grabar, me da un error en el que me dicee que no se puede tener acceso a la memoria SD (tiene todos los permisos habilitados) y al intentar hacer una copia se seguirdad de whatsapp, para reinstalarlo, me dice que no se pudo hacer la copia de seguridad de mensajes..... AYUDAAAAAAAAAA
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 23/07/17, 08:39:30
Array

[xs_avatar]
homer5800 homer5800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mi casa je je
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Moto g 2nd
Tu operador: Lowi
Alguien puede decir algo que tal va la rom hasta la fecha?
__________________
Me quede sin tinta para crear la firma !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3s > ROMs y desarrollo LG G3s



Hora actual: 13:42:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /