LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/14, 20:58:19
Array

[xs_avatar]
yotn yotn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

1/3 de la pantalla tactil no funciona

Hola mi problema es que despues de haber cambiado la pantalla por haberse roto, y trastear muchisimo con el OD3 decidí dejarlo mas o menos de fabrica, pero sorpresa, no me dejaba hacer restauración de fabrica siempre volvia al mismo software que tenia, asi quedespues de muchos tutos y hacer mil cosas lo logre dejar en ICS oficial, más nobaja, pero bueno funcionaba de lujo.
Despues de un tiempo empezó a fallar el tactil, hasta que dejo de funcionar casi una tercera parte del tactil casi toda la mitad baja del la pantalla, volvi a desmontarla a ver si habia algo mal conectado pero ha sido totalmente inutil, no se que hacer a ver si me podeis echar una manita, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/14, 03:45:21
Array

[xs_avatar]
Darkmistery Darkmistery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: LG L70 D320n
Tu operador: Vodafone
Hola amigo, te comento que las roms ICS que andan por aquí en el foro dan problemas al cambiar el digitalizador (pantalla táctil) yo mismo desesperé con mi O3D, le cambié la pantalla y se volvía loca, no respondía bien y era imposible usarla, la devolví 2 veces y las 2 veces no funcionaba ninguna pantalla, lo dejé tirado en un cajón y hoy mismo me he decidido arreglarlo y resulta que és lo que yo me temía, lo restauré a GB oficial y sin problema, la pantalla fluída y como nueva. Un saludo compañero
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/16, 21:52:56
Array

[xs_avatar]
yotn yotn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Thumbs up vuelvo con lo mismo

Despues de tiempo guardado, lo volvi a coger el otro día me volvieron las ganas de arreglarlo, está restaurado de fabrica pero negativo el digitalizador sigue mal, es más cada vez peor, ya no funciona casi nada de la pantalla, enciende y carga sin problemas , lo único malo es que no va el tactil. Gracias compis.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/16, 11:26:47
Array

[xs_avatar]
o0maska0o o0maska0o no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: La Tierra
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Vodafone
hola a mi tambien me empezo a fallar el digitalizador,,ya pedi uno ya mismo lo arreglo con la rom de casa Gingerbread...tal vezz actualice lo ke si ahora es hacer el movil funcional ke con todo esto de la VR nos viene de perlas
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Herramientas


Hora actual: 08:17:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /