Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/01/20, 20:08:20
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,435
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
Respuesta corta a la pregunta, sí se puede vivir sin los servicios de Google. Respuesta larga, aquí mi experiencia tras casi un año sin ellos https://instatecno.com/no-uso-servic...i-experiencia
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 18/01/20, 19:56:20
Array

[xs_avatar]
Lordinal82 Lordinal82 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Suele ser mi casa
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
Me propuse hace 6 meses vivir sin ellos, sólo AOSP + microG para la funcionalidad minima de algunas apps, y no los he echado de menos en absoluto. Si yo pude cualquiera puede.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lordinal82 su comentario:
  #23  
Viejo 19/01/20, 17:49:40
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Lordinal82 Ver Mensaje
Me propuse hace 6 meses vivir sin ellos, sólo AOSP + microG para la funcionalidad minima de algunas apps, y no los he echado de menos en absoluto. Si yo pude cualquiera puede.
Coño, pero ya estás usando Google....🤣

Así vivía yo hace eones y no tiene ningún mérito, pues ya llevas todo el ecosistema Google pero sin "morralla", pero vamos que todo lo básico y para que android sea plenamente funcional lo llevan esas Gapps, como todas básicamente, lo único que van añadiendo es apps y funcionalidades adicionales según vas completando el paquete.

Flashes una custom con AOSP y no le metas ningunas Gapps, y entonces si podrás disfrutar la experiencia sin Google.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei

Herramientas


Hora actual: 01:50:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /