Huawei P20 Lite Huawei P20 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/20, 20:12:19
Array

[xs_avatar]
Joselesdaf Joselesdaf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei p20 lite
Tu operador: Movistar
Problema al resetear

Hola a todos aver si alguien puede decirme algo o ayudarme hace 3 meses me encontré un huawei p20 lite en una mesa de una cafetería estaba bloqueado con pin viendo que nadie llamaba ni venían a por el decidí llevármelo a casa compré un cargador y lo resetee mi problema viene ahora me pide cuenta Google anterior y estuve mirando vídeos y haciendo todo lo que decían y mi problema es que es android 9.1 y cuando quiero mirar el imei en el teclado del telefono me dice que desbloquee el teléfono alguien me dice qie puedo hacer? Gracias un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/20, 22:05:55
Array

[xs_avatar]
brhm_70 brhm_70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: samsung galxy s7
Tu operador: Vodafone
No creo que le ayude alguien en este foro, porque creo está prohibido dar ese tipo de soluciónes
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/04/20, 23:59:20
Array

[xs_avatar]
mikke93 mikke93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
Es mio
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/06/20, 02:47:44
Array

[xs_avatar]
poyetee123123 poyetee123123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: p20 lite
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Joselesdaf Ver Mensaje
Hola a todos aver si alguien puede decirme algo o ayudarme hace 3 meses me encontré un huawei p20 lite en una mesa de una cafetería estaba bloqueado con pin viendo que nadie llamaba ni venían a por el decidí llevármelo a casa compré un cargador y lo resetee mi problema viene ahora me pide cuenta Google anterior y estuve mirando vídeos y haciendo todo lo que decían y mi problema es que es android 9.1 y cuando quiero mirar el imei en el teclado del telefono me dice que desbloquee el teléfono alguien me dice qie puedo hacer? Gracias un saludo
encontraste alguna solucion? mi madre se creo una cuenta hace años, reseteo el movil para venderlo y ya no podia usarse nadie se acuerda del correo ni nada xddd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Lite



Hora actual: 08:24:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /