Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/16, 15:11:27
Array

[xs_avatar]
jcsegui jcsegui está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
El PC no me reconoce el movil

Hola a todos,

Hasta hace poco, conectaba el móvil al PC por USB y me aparecía una opción en el móvil donde podía seleccionar si quería que sólo se cargara el móvil o si quería conectarlo para transferir archivos o como camara de fotos. Creo que desde la última actualización que hice al móvil (actualmente tengo la VNS-L31C432B131) cuando lo conecto ya no me sale nada en el movil y el PC ni se inmuta (el móvil se pone a cargar la batería pero no me da ninguna opción más). Esto me pasa en tres ordenadores distintos donde antes funcionaba perfectamente. Además me pasa con mi P9 Lite, el P9 Lite de mi hijo y el P8 Lite de mi mujer (todos ellos actualizados a Lollipop con la última OTA oficial).

¿A alguien más le ocurre?

He probado de todo, incluso he desinstalado todos los drivers USB del portatil y he dejado que los instale de nuevo pero nada. No ha forma de que lo reconozca. Actualmente utilizo una APP llamada WIFI Explorer o algo así que me instala un servidor ftp en el android y hago las transferencias de ficheros por FTP y WIFI pero es un poco engorroso y bastante más lento que si conecto directamente por USB.

¿Alguna idea?

Un saludo

Edito para decir que tampoco me lo reconoce si en las opciones de desarrollo activo la depuración USB. Ya digo que he probado practicamente de todo. Sólo se me ocurre que haya algún tipo de error en la nueva ROM o que sea un problema de compatibilidad con Windows 10 (los tres PCs que tengo tienen Windows 10 instalado).

Última edición por jcsegui Día 20/09/16 a las 15:13:37.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/16, 15:50:37
Array

[xs_avatar]
inrope inrope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
Tienes que tener la ultima version de Hisuite isntalada en el pc http://consumer.huawei.com/minisite/..._en/index.html
Cuando la tengas conectas el movil y fijate en darle permisos en el movil (una ventana que te saldra) para que se instale en el tambien.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/16, 15:58:01
Array

[xs_avatar]
jcsegui jcsegui está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
Hola Inrope,

Gracias por responder, venía a poner que por fin he encontrado la solución al problema. Es algo relacionado con lo que tú dices pero no es necesario tener nada instalado en el PC.

Después de casi un mes probando todo tipo de cosas y soluciones para ver por qué no me reconocía los móviles, hoy me he decidido a preguntar aquí a ver si a alguien más le pasaba y me he ido a comer. Mientras comía me he puesto a mirar todas las opciones de los Ajustes por si se me había escapado algo y he dado con la solucion!!:

Ajustes -> Ajustes avanzados -> Seguridad -> Permitir al HiSuite utilizar HDB

Esa opción estaba desactivada y la he activado. Además la opción que hay justo debajo de esta que pone "Revocar las autorizaciones HDB de HiSuite" también la he seleccionado por si se hubiera quedado algoi mal en algun momento. Después de esto he conectado el movil al PC y voilà!!! me han vuelto a aparecer las opciones de "Solo carga", "Fotos" y "Archivos" en el movil y ya me lo reconoce el Windows.

Vaya tela. No sé en qué momento se ha desactivado esa opción pero ya digo que la tengo así en tres Huaweis diferentes (dos P9 Lite y un P8 Lite).

De todas formas gracias por responder.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcsegui su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 20/09/16, 16:48:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Marcamos cómo solucionado, puedes hacerlo tú mismo @jcsegui:, desde las opciones avanzadas de edición. (Editar/Edición avanzada)
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 28/10/18, 21:52:57
Array

[xs_avatar]
djrichardfth djrichardfth no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei honor 9 lite
Tu operador: Movistar
hola buenas tardes le saludo de ecuador les converso q tengo un huawei honor 9 lite con android y emui 8.0 y ya e hecho d todo por mas q le he habilitado la depuracion usb y el hisuite no lo reconoce ni una pc incluso hasta lo restableci de fabrica pero no obtuve ningun resultado favorable...quisiera que alguien me ayudara con mi problema ya que quiero rootearlo pero por el mismo problema q no lo reconoce ni una pc no lo puedo hacer.
estare esperando alguna respuesta de cualquiera de uds muchas saludos desde ecuador
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/12/19, 07:02:23
Array

[xs_avatar]
carceron carceron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: xperia t
Tu operador: Movistar
mismo problema

hola

tengo el mismo problema con un huawei mate 9 lite....no consigo que salga la opción en pantalla del celular y por tal motivo no puedo conectarlo al pc para transferir archivos.

Alguna otra posible solución?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite



Hora actual: 20:16:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /