Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/20, 10:36:23
Array

[xs_avatar]
Sirkxs Sirkxs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 9
Tu operador: -

Reproducir vídeo en Android frame por frame

Hola no entiendo como android no deja reproducir videos frame por frame como hace iOS.

Es decir yo grabó un vídeo a 60fps y luego quiero reproducirlo y pasarlo poco a poco deslizando el dedo por la barra de reproducción y el video pasarse frame por frame, en iOS me deja y se ve una reproducción a cámara lenta, pero en cualquier android me pasa de segundo en segundo dando saltos.

Hay posible solución??? Sólo me deja pasar frame a frame en editores de vídeo pero no en reproducción.

Alguna solución?? He probado lo menos 30 reproductores de la atore y ninguno me deja.

Me parece increíble que no se tenga esta opción. Yo la uso mucho para estudiar patrones de movimiento o jugadas....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/20, 20:14:15
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Sirkxs Ver Mensaje
Hola no entiendo como android no deja reproducir videos frame por frame como hace iOS.

Es decir yo grabó un vídeo a 60fps y luego quiero reproducirlo y pasarlo poco a poco deslizando el dedo por la barra de reproducción y el video pasarse frame por frame, en iOS me deja y se ve una reproducción a cámara lenta, pero en cualquier android me pasa de segundo en segundo dando saltos.

Hay posible solución??? Sólo me deja pasar frame a frame en editores de vídeo pero no en reproducción.

Alguna solución?? He probado lo menos 30 reproductores de la atore y ninguno me deja.

Me parece increíble que no se tenga esta opción. Yo la uso mucho para estudiar patrones de movimiento o jugadas....
¿qué móvil tienes?. En mi móvil android se puede deslizar pasando frame por frame.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/20, 09:38:57
Array

[xs_avatar]
Sirkxs Sirkxs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 9
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
¿qué móvil tienes?. En mi móvil android se puede deslizar pasando frame por frame.
Hola tengo un Google pixel 4a.

Pero he tenido un Xiaomi a2lite y tampoco podía.

Sólo me deja pasar de segundo en segundo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/12/20, 17:00:31
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Sirkxs Ver Mensaje
Hola tengo un Google pixel 4a.

Pero he tenido un Xiaomi a2lite y tampoco podía.

Sólo me deja pasar de segundo en segundo.
Has probado dos móviles que llevan una capa super básica en el cual no tienen casi de nada (android puro). Así que no generalices, porque eso solo pasa en Android puro y más concretamente en Google fotos, que supongo que es la app que lleva.

En Xiaomi con MIUI por ejemplo se puede sin instalar nada, con la app de vídeo de Xiaomi que trae.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/12/20, 18:41:59
Array

[xs_avatar]
Sirkxs Sirkxs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 9
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Has probado dos móviles que llevan una capa super básica en el cual no tienen casi de nada (android puro). Así que no generalices, porque eso solo pasa en Android puro y más concretamente en Google fotos, que supongo que es la app que lleva.

En Xiaomi con MIUI por ejemplo se puede sin instalar nada, con la app de vídeo de Xiaomi que trae.
Hola, si hoy encendi el a2lite por la mañana y la galería de fotos es la misma que la de mi pixel 4a???

Entonces al no tener capa no hay ninguna forma de poder hacerlo??

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/12/20, 18:43:50
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Sirkxs Ver Mensaje
Hola, si hoy encendi el a2lite por la mañana y la galería de fotos es la misma que la de mi pixel 4a???

Entonces al no tener capa no hay ninguna forma de poder hacerlo??

Un saludo y gracias.
Alguna app de reproductor de vídeo debería de dejar. Busca por la play store
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/12/20, 20:20:33
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,619
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sirkxs Ver Mensaje
Hola no entiendo como android no deja reproducir videos frame por frame como hace iOS.

Es decir yo grabó un vídeo a 60fps y luego quiero reproducirlo y pasarlo poco a poco deslizando el dedo por la barra de reproducción y el video pasarse frame por frame, en iOS me deja y se ve una reproducción a cámara lenta, pero en cualquier android me pasa de segundo en segundo dando saltos.

Hay posible solución??? Sólo me deja pasar frame a frame en editores de vídeo pero no en reproducción.

Alguna solución?? He probado lo menos 30 reproductores de la atore y ninguno me deja.

Me parece increíble que no se tenga esta opción. Yo la uso mucho para estudiar patrones de movimiento o jugadas....
Nose si es lo que buscas pero google fotos te deja ir frame a frame en los vídeos en el icono del medio
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/12/20, 20:56:45
Array

[xs_avatar]
Sirkxs Sirkxs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 9
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Nose si es lo que buscas pero google fotos te deja ir frame a frame en los vídeos en el icono del medio
Si, eso justo es lo que busco, pero te baja la calidad del vídeo. Por lo menos en el mío.

En el tuyo no???
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/12/20, 20:57:48
Array

[xs_avatar]
Sirkxs Sirkxs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 9
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Alguna app de reproductor de vídeo debería de dejar. Busca por la play store
Hola me abre bajado sin exagerar 20 reproductores y nada....


Si alguien sabe estaría muy agradecido, me da igual si es de pago.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/12/20, 22:20:41
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,619
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sirkxs Ver Mensaje
Si, eso justo es lo que busco, pero te baja la calidad del vídeo. Por lo menos en el mío.

En el tuyo no???
Es verdad si baja la calidad y no se ve tan grande, he hecho lo que he podido jaja
Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/12/20, 08:30:13
Array

[xs_avatar]
Sirkxs Sirkxs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 9
Tu operador: -

triste

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Es verdad si baja la calidad y no se ve tan grande, he hecho lo que he podido jaja
Un saludo.
Gracias por el aporte.

Pues no entiendo como no se puede hacer eso en los android puros, por así decirlo.

A ver si alguien me da una solución.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/12/20, 15:43:10
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Lo que estas buscando es un reproducto que te deje pasar a cámara lenta mientras lo estas viendo? Es la primera vez que leo algo así, no se si hay algo en Android así, ni sabía que existía en IOS.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/12/20, 12:27:46
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Dices que has probado muchos, pero imagino que solo eran reproductores. Prueba con editores de vídeo. He probado VivaVideo y me deja hacer lo que quieres sin pérdida de calidad, pero seguro que hay muchos

Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/12/20, 12:36:51
Array

[xs_avatar]
Sirkxs Sirkxs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 9
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Dices que has probado muchos, pero imagino que solo eran reproductores. Prueba con editores de vídeo. He probado VivaVideo y me deja hacer lo que quieres sin pérdida de calidad, pero seguro que hay muchos

Un saludo
Hola si con los editores si te deja, ya lo comente en el inicio del post. El problema es que te tienes que meter al editor de video y en la gran mayoría de editores de video se ve la pantalla muy pequeña, acabo de bajar el vivavideo este que me comentas y sucede eso mismo que te comento.

A parte que lo veo un engorro tener que hacer eso cuando hay dispositivos como ios o incluso el xiamo que lo hacen.

Estoy seguro que tiene que a ver una aplicación, a ver si alguien sabe, porque sino estoy incluso planteándome la venta del móvil
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/12/20, 12:48:43
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Sirkxs Ver Mensaje
Hola si con los editores si te deja, ya lo comente en el inicio del post. El problema es que te tienes que meter al editor de video y en la gran mayoría de editores de video se ve la pantalla muy pequeña, acabo de bajar el vivavideo este que me comentas y sucede eso mismo que te comento.

A parte que lo veo un engorro tener que hacer eso cuando hay dispositivos como ios o incluso el xiamo que lo hacen.

Estoy seguro que tiene que a ver una aplicación, a ver si alguien sabe, porque sino estoy incluso planteándome la venta del móvil
Es lo que tiene el software exclusivo. Te ha tocado querer algo que la mayoría de reproductores no hace.
Es que no se muy bien cuál podría ser el uso concreto para reproducir frame a frame un vídeo, ni creo que se necesite siempre.
¿El iPhone lo hace en la opción de reproducción o de edición como Google fotos?
Yo tengo un Xiaomi y un RealMe y ninguno de los dos hace lo que buscas de manera nativa, o yo no lo encuentro
Un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/12/20, 17:54:50
Array

[xs_avatar]
Sirkxs Sirkxs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 9
Tu operador: -

@tetsuoshima41 @FrancoB @molina22 @Nettizen
Hola os cito a vosotros por si queréis bajarlo, no es del todo lo que busco pero si que se asemeja a lo que quiero.

Lo ideal seria que fuera el reproductor principal, pero no se hacerlo y ni se si se podría hacer, de todas formas hay varios detalles que no me gustan de la app, pero encontrar esto ya a sido un logro después de bajar sin exagerar mas de 60 reproductores.

El programa se llama ICLOO

Saludos, ya me diréis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 12/12/20, 18:02:39
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,619
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sirkxs Ver Mensaje
@tetsuoshima41 @FrancoB @molina22 @Nettizen
Hola os cito a vosotros por si queréis bajarlo, no es del todo lo que busco pero si que se asemeja a lo que quiero.

Lo ideal seria que fuera el reproductor principal, pero no se hacerlo y ni se si se podría hacer, de todas formas hay varios detalles que no me gustan de la app, pero encontrar esto ya a sido un logro después de bajar sin exagerar mas de 60 reproductores.

El programa se llama ICLOO

Saludos, ya me diréis.
Gracias compi , todo un detalle
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:46:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /