Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/15, 13:36:54
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,489
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
[ HILO OFICIAL ] Duracion de la bateria Samsung Galaxy S6 Edge

pues eso para los primeros poseedores que lo tengan a ver si pueden analizar la duración de la batería haciendo varias pruebas y cuánto de pantalla.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/15, 14:42:58
Array

[xs_avatar]
tshot tshot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 245
Tu operador: Movistar

La duracion esta bastante ajustada, por no decir malilla, aunque viniendo del mate 7... todo será malo

Me le dieron esta mañana a las 10 con un 65 de bateria, en poco mas de una hora estaba al 30, mi primo que se le compró en otra tienda(MM) le a pasado lo mismo. Ay muchos comentarios en XDA de que la bateria no está a la altura, aunque tambien es verdad que ay gente que le ha sacado mas de 5hr de pantalla
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/15, 15:04:43
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,902
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
la mayoria de las duraciones que he visto han sido entre 4.30h-6.30h con 1 dia de uso
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/15, 15:05:31
Array

[xs_avatar]
Mifhone Mifhone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca(Pto Andratx)
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Samsung Note2 White
Tu operador: Movistar
Ya lo dije en otro post y me llovieron las críticas , el teléfono es precioso pero por muy bajo consumo que sea su procesador esta hay su pantallon y milagros a Lourdes con 2500mh !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/04/15, 15:08:03
Array

[xs_avatar]
tshot tshot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 245
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
la mayoria de las duraciones que he visto han sido entre 4.30h-6.30h con 1 dia de uso
Por el grupo de telegram le estaban sacando poco mas de 3hr de pantalla.
Aparte que ahora que le tengo lo puedo confirmar, aun asi ay que esperar unos 5 ciclos porque algo mejorará, pero vamos que no va a destacar por su bateria, es mas, sera su punto flojo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/04/15, 15:11:29
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,902
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tshot Ver Mensaje
Por el grupo de telegram le estaban sacando poco mas de 3hr de pantalla.
Aparte que ahora que le tengo lo puedo confirmar, aun asi ay que esperar unos 5 ciclos porque algo mejorará, pero vamos que no va a destacar por su bateria, es mas, sera su punto flojo
el compi del grupo de telegram le ha salido defectuoso.. ayer pase por el mas de 7 s6.. y todos tenian los datos que te he dicho.. lo normal 5h de pantalla de media, algunos 4h y pico con 2 dias de uso y otros casi 6h con 1 dia

pero vamos entre los datos que he dicho es lo normal
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/04/15, 15:16:02
Array

[xs_avatar]
tshot tshot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 245
Tu operador: Movistar

Alomejor hacen falta varios ciclos para que se estabilize, porque de primeras el consumo ya te digo que es malo, y lo he visto en dos moviles comprados en dos sitios diferentes.
Ya ire diciendo aver si mejora
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/04/15, 17:02:50
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
No se como conseguis mas de 4horas... Yo con el Z3 conseguia 4:30 y me parecia la releche, ahora tengo un Note4 y no llega a 4 ni de coña de 3:30 no lo he conseguido pasar... Este a mi me durara 2 horas lo estoy viendo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/04/15, 18:06:24
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: san miguel el alto
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
Me interesa saber como esta en asunto de batería este móvil ya que me interesa estaré pendiente de este tema.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/04/15, 20:20:11
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sincrack Ver Mensaje
No se como conseguis mas de 4horas... Yo con el Z3 conseguia 4:30 y me parecia la releche, ahora tengo un Note4 y no llega a 4 ni de coña de 3:30 no lo he conseguido pasar... Este a mi me durara 2 horas lo estoy viendo...
Pues que no disfrutan del teléfono , para fardar con la duración de la batería en el foro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduymar su comentario:
  #11  
Viejo 10/04/15, 20:40:29
Array

[xs_avatar]
Kerzan Kerzan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Iphone14pro
Tu operador: Orange
Bueno las primeras capturas, decir que lo cargue por completo después de actualizarlo y poner todo en orden, como imaginareis no he parado de trastearlo en todo el día, hice como unas 4 llamadas cortas, uso continuo de whatsapp y una llamada por whatsapp también, brillo todo el tiempo en automático y parece que la pantalla no es lo que mas consume... saludos¡¡
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-10-20-23-37.jpg (43.6 KB, 4300 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-04-10-20-23-59.jpg (49.3 KB, 4283 visitas)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/04/15, 21:11:59
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eduymar Ver Mensaje
Pues que no disfrutan del teléfono , para fardar con la duración de la batería en el foro
Entiendo que te pasa como a mi entonces ves los consumos del foro y dices el 100% de mis telefonos salen defectuosos... Me duran la mitad de lo que le dura a la gente

Llevo escuchando que mi movil esta mal muchos años ya... Algo hace la gente que yo no hago, aun no descubro el que, yo mas de 4:30 con el Z3 no he conseguido y creo que es de lo mejor en bateria del mercado, los demas ninguno he llegado a eso...

He amagado portabilidad y me han dejao el Edge "baratillo" asique voy a por el la semana que viene pero me da que con este no voy a sacar mas de 2h de pantalla, lo unico que le salvara sera llevar cargador rapido en el coche y con eso cuando monte en coche entiendo que recuperare gran parte la bateria en trayectos cortos y eso sera lo que le de vida a este movil.

Yo hasta que no lleven 8000mah creo que no voy a poder ir tranquilo de quedarme sin bateria un dia de uso exaustivo...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sincrack su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 10/04/15, 21:26:17
Array

[xs_avatar]
tshot tshot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 245
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sincrack Ver Mensaje
Entiendo que te pasa como a mi entonces ves los consumos del foro y dices el 100% de mis telefonos salen defectuosos... Me duran la mitad de lo que le dura a la gente

Llevo escuchando que mi movil esta mal muchos años ya... Algo hace la gente que yo no hago, aun no descubro el que, yo mas de 4:30 con el Z3 no he conseguido y creo que es de lo mejor en bateria del mercado, los demas ninguno he llegado a eso...

He amagado portabilidad y me han dejao el Edge "baratillo" asique voy a por el la semana que viene pero me da que con este no voy a sacar mas de 2h de pantalla, lo unico que le salvara sera llevar cargador rapido en el coche y con eso cuando monte en coche entiendo que recuperare gran parte la bateria en trayectos cortos y eso sera lo que le de vida a este movil.

Yo hasta que no lleven 8000mah creo que no voy a poder ir tranquilo de quedarme sin bateria un dia de uso exaustivo...
Amen a todo lo que has dicho Y porcierto el movil eso de carga rapida nose de donde sale, de un 30 a un 95 tardo 2'10hr y el de mi primo igual (Todo esto con supuesta carga rapida)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/04/15, 21:34:01
Array

[xs_avatar]
Mifhone Mifhone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca(Pto Andratx)
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Samsung Note2 White
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sincrack Ver Mensaje
Entiendo que te pasa como a mi entonces ves los consumos del foro y dices el 100% de mis telefonos salen defectuosos... Me duran la mitad de lo que le dura a la gente



Llevo escuchando que mi movil esta mal muchos años ya... Algo hace la gente que yo no hago, aun no descubro el que, yo mas de 4:30 con el Z3 no he conseguido y creo que es de lo mejor en bateria del mercado, los demas ninguno he llegado a eso...



He amagado portabilidad y me han dejao el Edge "baratillo" asique voy a por el la semana que viene pero me da que con este no voy a sacar mas de 2h de pantalla, lo unico que le salvara sera llevar cargador rapido en el coche y con eso cuando monte en coche entiendo que recuperare gran parte la bateria en trayectos cortos y eso sera lo que le de vida a este movil.



Yo hasta que no lleven 8000mah creo que no voy a poder ir tranquilo de quedarme sin bateria un dia de uso exaustivo...

Pues simplemente no haces nada mal simplemente lo usas, yo ya pasaba del tema de horas de pantalla ya que no es un uso real puedes reproducir un vídeo online por ejemplo y el consumo será mucho mayor que offline pero las horas de pantalla serán las mismas así que son valores que no me indican nada, lo que realmente vale es si con el uso que le das te llega para el día a día y como he dicho con 2500mh no se puede esperar que destaque por su batería .Un salud



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 10/04/15, 21:34:26
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por tshot Ver Mensaje
Amen a todo lo que has dicho Y porcierto el movil eso de carga rapida nose de donde sale, de un 30 a un 95 tardo 2'10hr y el de mi primo igual (Todo esto con supuesta carga rapida)
¿Te ha tardado 2h 10 min en cargar del 30 al 95? Eso tiene que estar mal, tardo menos yo con mi S4

¿Estás usando el cargador con el cable que viene en la caja?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/04/15, 21:37:26
Array

[xs_avatar]
tshot tshot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 245
Tu operador: Movistar

La bateria se carga mas rapida inalambricamente que por cable, por cable ponia que tardaba 4hr.
Y te aseguro que no esta mal, al de mi primo le pasa exactamente lo mismo (el lo pilló en otra tienda), yo lo que veo es que tardan lo mismo que cualquier otro movil en cargar y nos han querido vender la moto
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/04/15, 21:45:33
Array

[xs_avatar]
jong84 jong84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
A mi me carga muchísimo más rápido por el cargador ...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/04/15, 21:48:30
Array

[xs_avatar]
tshot tshot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 245
Tu operador: Movistar

Pues tambien habia otro compañero en el grupo de whatsapp que le pasaba lo mismo, contandole a el y a mi primo somos 3. Quizas sea que el mensaje viene equivocado (por lo que sea) y no tardaria esas 4hr, nose
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/04/15, 22:00:38
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

Desde luego tiene que estar mal el mensaje, quizás al ser la primera carga y no estar calibrada la batería. Con el cargador y el cable originales que vienen en la caja tiene que cargar muy rápido.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/04/15, 22:02:14
Array

[xs_avatar]
tshot tshot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 245
Tu operador: Movistar

Supongo, ya que poco mas de 2hr por inalambrico, seria correcto. Seguiremos informando
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tshot su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 14:27:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /