HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/03/11, 01:13:48
Array

[xs_avatar]
Arbillo Arbillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Orange
Hola buenas, no se si es que soy el mas torpe de la tierra, pero cuando me voy a la consola de windows me pone que adb no se reconoce como un comando interno o externo y si, mi version es la 1.34. Ayuda por favor!!!!

Solucionado, resulta que el adb ahora lo han movido a la carpeta plarform-tools

Lo digo por si alguien se vuelve loco como yo.

Otro mas, rooteado y liberado. GRACIAS por el tuto.

Última edición por Arbillo Día 31/03/11 a las 02:21:01.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/03/11, 19:57:10
Array

[xs_avatar]
viledo viledo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T pro
Tu operador: Otra
Muchas gracias por la respuesta DJ_JORMI...y lo de dejar la ROM original, es solo momentáneo sé de buena tinta que las cocinadas son siempre mejores (vengo de WinMo) el problema es que ahora mismo no tengo mucho tiempo y sé que si me meto en el mundo de las ROMS...jejeje

Saludos!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/04/11, 16:09:48
Array

[xs_avatar]
Cheshire_cat Cheshire_cat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: desire z
Tu operador: Pepephone
buenas
yo estoy mas perdido que un pato en un garaje

me compré el terminal libre por ebay, el temas es que era un teléfono de garrafone y no se que método han utilizado para liberarlo

el tema es que el teclado físico viene con la versión inglesa y para arreglar eso, tengo que ser root
y seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1904496

el tema es que estoy perdidisimo porque tengo supercid y la versión del software es la 1.34.161.6
pero el root checker me dice que ni soy root ni tengo instalado el busy box

así que no se en que punto debo seguir
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/04/11, 18:21:05
Array

[xs_avatar]
Arbillo Arbillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Orange
Hola Chersire, el mio era de garrafone y con la 1.34, con lo cual no tienes que hacer el downgrade, asi que sigue lo del punto B para abajo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/04/11, 20:13:05
Array

[xs_avatar]
Cheshire_cat Cheshire_cat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: desire z
Tu operador: Pepephone
#

gracias por el tutorial

he encontrado una web donde te lo explican todo para el g2, cambian un par de cosas pero lo graban todo en vídeo a 1080p y es una ayuda excelente

scrolead hasta el final de la pagina que es donde está el video
http://g2hacks.com/g2-hacks/how-to-root-g2-phone

tambien hay tutoriales de como utilizar el room manager y como instalar una room, en este caso una 2.3
http://g2hacks.com

no tiene desperdicio

me voy a ver si consigo solucionar definitivamente lo del teclado ahora que soy #

^_^
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/04/11, 20:48:40
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
tienes todo en el foro not ehace falta ver mas, eso si gracias por los videos que los pondre en el post.

con 1.34 no tienes probelma de nada. con el visionary le das a perm root bajas el clockmod para el recovery y listo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/04/11, 23:00:11
Array

[xs_avatar]
Arbillo Arbillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Orange
Dj_dormi, a ver si en el tutorial modificas lo del platforms tools, que hasta que me di cuenta, me volvi loco...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/04/11, 17:35:21
Array

[xs_avatar]
Bulboso Bulboso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: GS3
Tu operador: Vodafone
Hola, bueno, siguiendo las instrucciones de como downgradear la 1.72, conseguí bajar de una 1.82, ahora tengo la 1.34, S-OFF, ROOT, SIM UMLOCKED, pero, lo más irritante, es que no hay manera de cambiar el CID, que sigue siendo Vodafone. La radio que tengo es la 26.03.02.26, y he probado las dos versiones de gfree (02 y 04), tanto -f como -c 111111111, y, parece que lo hace, pero en realidad no lo cambia (también he hecho wipes, reiniciar tlf quitando la batería...). A veces al hacer gfree, me aparece "warning: found fuzzy match for brq filter......" aunque creo que este no es el problema. En fin, si a alguien se le ocurre algo...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/04/11, 21:17:12
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Arbillo Ver Mensaje
Dj_dormi, a ver si en el tutorial modificas lo del platforms tools, que hasta que me di cuenta, me volvi loco...

lo de android sdk???
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/04/11, 21:18:55
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bulboso Ver Mensaje
Hola, bueno, siguiendo las instrucciones de como downgradear la 1.72, conseguí bajar de una 1.82, ahora tengo la 1.34, S-OFF, ROOT, SIM UMLOCKED, pero, lo más irritante, es que no hay manera de cambiar el CID, que sigue siendo Vodafone. La radio que tengo es la 26.03.02.26, y he probado las dos versiones de gfree (02 y 04), tanto -f como -c 111111111, y, parece que lo hace, pero en realidad no lo cambia (también he hecho wipes, reiniciar tlf quitando la batería...). A veces al hacer gfree, me aparece "warning: found fuzzy match for brq filter......" aunque creo que este no es el problema. En fin, si a alguien se le ocurre algo...

yo creo que en realidad lo que hace es simular el cid, porque yo siendo de vodafone tampoco me lo cmabiaba. eso si no tepreocupes que nohay problema para poner roms..

y siempre recuerdo que hagais copia de la nand antes de actualizar a una rom o cambiarla por completo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/04/11, 19:33:11
Array

[xs_avatar]
Bulboso Bulboso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: GS3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DJ_JORMI Ver Mensaje
yo creo que en realidad lo que hace es simular el cid, porque yo siendo de vodafone tampoco me lo cmabiaba. eso si no tepreocupes que nohay problema para poner roms..

y siempre recuerdo que hagais copia de la nand antes de actualizar a una rom o cambiarla por completo
¿que quieres decir que lo simula???? Ya la he flasheado a virtuous y perfecto, y si lo del CID es solo para poner de otros operadores, pues me da igual, mientras pueda poner cocinadas y stock... gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/04/11, 00:10:39
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
"simula" me refiero como que no lo cambia realmente pero hace la funcion de ello

es como si tu tienes escrito un 6 en la mano pero en otra persona ve un 9, me explico de cojones.... DDD

el cid es para otros operadores, pero las cocinadas siendo garrafone como yo no he tenido problema alguno
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/04/11, 01:28:45
Array

[xs_avatar]
Arbillo Arbillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DJ_JORMI Ver Mensaje
lo de android sdk???
Si, me refiero que ahora en el sdk de android, ya no es la carpeta tools sino que el adb esta en platform-tools.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/04/11, 11:27:40
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
ok tomonota esuqe yo al final cree dos carpetas...

thankssss
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/04/11, 12:30:47
Array

[xs_avatar]
Bulboso Bulboso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: GS3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DJ_JORMI Ver Mensaje
"simula" me refiero como que no lo cambia realmente pero hace la funcion de ello

es como si tu tienes escrito un 6 en la mano pero en otra persona ve un 9, me explico de cojones.... DDD

el cid es para otros operadores, pero las cocinadas siendo garrafone como yo no he tenido problema alguno
Ok, osea, que realmente no lo cambia, pero si por ejemplo quiero instalar una rom de alguna operadora norcoreana (nunca se sabe ) entonces el exploit entra en acción y permite el flasheo... Bueno, al final es lo mismo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/04/11, 20:08:36
Array

[xs_avatar]
DJ_JORMI DJ_JORMI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Orange
eso creo yo, y esuna creencia, pero no creo que quieras usar tu movil como central nuclear o algo asi...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/04/11, 00:13:30
Array

[xs_avatar]
dlabo dlabo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Htc Desire Z
Tu operador: Vodafone
No, el cid no se puede cambiar, se escribe una sola vez en fabrica y no es posible cambiarlo, pero si simularlo, que es lo que hacemos, por eso dependiendo del metodo utilizado para preguntar, devuelve un cid u otro
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/04/11, 19:03:51
Array

[xs_avatar]
lechundris lechundris no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, soy otro nuevo con la Z. Una preguntita... después de seguir todos los pasos del tuto, ¿como saber si a salido todo bien??? como se comprueba que se es root???

Bueno, pues duda resuelta. No lo tenía bien por eso no veía diferencia pero ahora ya si, al acabar abro de nuevo el Terminal y tecleo "su" y me sale el #, luego he instalado el Rom Manager y va bien.
Ahora nuevas dudas. Al instalar el Recovery me da la opción de confirmar que mi teléfono es un HTC G2 y no un HTC Desire Z, selecciono el G2 o hay forma de decirle que es una Z???
Y otra. Me acaba de entrar un mensaje ofreciendo la actualización a 1.72... ¿la pongo o no??


No se como agradecer la ayuda que prestáis, tanto al creador del hilo como a todos los que participáis y aportáis dudas, problemas y soluciones...¡¡¡GRACIAS!!!

En poco se puede mejorar este tutorial pero quizás algo pueda aportar...
He visto que algunos tienen problemas para llegar hasta la carpeta que contiene el "adb" atraves de la consola de windows... es muy facil. Simplemente hay que abrir la carpeta en la que está el "adb" (bien en "tools" o bien en "platform tools") y presionando y sin soltar en el teclado la tecla de mayúsculas presionamos el botón derecho del ratón. Nos saldrá en el menú la opción "abrir ventana de comandos aquí", pinchamos ahí y ya está. Espero que le sirva a alguien de ayuda.

Última edición por lechundris Día 18/04/11 a las 22:16:48.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/04/11, 22:57:50
Array

[xs_avatar]
jobu jobu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
bueenas, soy nuevo en esto y tengo un problema, compre el telefono y me lo liberaron en el momento en la tienda. He ido a comprobar si tenia S-off y por un descuido, le he dado a recovery y se me ha quedado en la pantalla un telefono con un simbolo triangular de peligro y no se que hacer.

necesito vuestra ayuda, muchas gracias
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/04/11, 23:01:57
Array

[xs_avatar]
jobu jobu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
uff!!!, he quitado la bateria y lo he encendido otra vez y parece que funciona, de todas formas gracias por vuestros tutoriales y comentarios que a los nuevos nos atudan a conocer mas nuestros telefonos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z



Hora actual: 00:43:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /