Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/18, 20:34:19
Array

[xs_avatar]
membrii membrii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

Problema de sonido con Android Auto

Hola! Os quería preguntar si alguien ha tenido o tiene algún problema similar al mío. Me he comprado un Seat León con Android Auto y de momento todo va bien menos el sonido de la música cuando la reproduzco desde mi Honor 10. Al principio suena bien, sin probelmas, pero pasado un tiempo o al cambiar de canción empieza a sonar sin bajos, con un sonido muy muy cutre (si le pasa a alguien lo habrá notado, el fallo es evidente). Con darle a pausa y play vuelve a sonar bien durante unos minutos hasta que vuelve a fallar. Es un problema del teléfono, porque he probado con otros y esto no sucede. Por lo que he investigado tiene que ver con una especie de ecualizador que lleva incorporado llamado Huawei Histen que aparentemente no se puede desactivar sin tener el teléfono rooteado. Cuando tengo auriculares enchufados y lo enchufo al coche esto no pasa, suena correctamente todo el rato. ¿Alguien ha tenido este problema? ¿Alguna solución?

PD: me he apuntado a probar la beta, a ver si con la actualización se soluciona. ¿Alguien ha probado AA con ella ya?
PD2: si este problema se ha hablado o resuelto ya por aquí disculpas, estuve buscando y no encontré nada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/18, 22:18:41
Array

[xs_avatar]
carlosj93v carlosj93v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
Buenas,
Yo tengo un Toledo con Android auto y no he tenido este problema.
Los efectos de sonido Huawei Histen los tengo configurados como "Natural" y uso como reproductor Spotify y Amazon Music.
¿Puede ser que al recibir una notificación se baje el sonido del reproductor? Yo lo llevo siempre en modo no molestar y solo permito que suenen las llamadas.

Saludos,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosj93v su comentario:
  #3  
Viejo 05/11/18, 17:52:53
Array

[xs_avatar]
membrii membrii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carlosj93v Ver Mensaje
Buenas,
Yo tengo un Toledo con Android auto y no he tenido este problema.
Los efectos de sonido Huawei Histen los tengo configurados como "Natural" y uso como reproductor Spotify y Amazon Music.
¿Puede ser que al recibir una notificación se baje el sonido del reproductor? Yo lo llevo siempre en modo no molestar y solo permito que suenen las llamadas.

Saludos,
Hola, probaré hoy por la tarde a ponerlo en modo natural, aunque creo que ya lo he hecho. Las notificaciones las tengo como tú, y el problema se da sobre todo en el cambio de canción, aunque a veces también en medio. En el Toledo llevas la pantalla de 6,5 o la de 8"? Si no estás seguro, en la de 6,5" el menú principal es como un círculo y en la de 8" es el típico menú táctil de toda la vida.

PD: el programa no tiene que ver, me pasa con los dos, y además me bajé una versión del VLC que tenía AA y lo mismo. Incluso con un programita que encontré en xda que te permite utilizar cualquier reproductor en AA pasaba igual. El programa se llama AnyAutoPlayer, por si os interesa.

Última edición por membrii Día 05/11/18 a las 17:56:06.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/18, 20:08:26
Array

[xs_avatar]
carlosj93v carlosj93v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por membrii Ver Mensaje
Hola, probaré hoy por la tarde a ponerlo en modo natural, aunque creo que ya lo he hecho. Las notificaciones las tengo como tú, y el problema se da sobre todo en el cambio de canción, aunque a veces también en medio. En el Toledo llevas la pantalla de 6,5 o la de 8"? Si no estás seguro, en la de 6,5" el menú principal es como un círculo y en la de 8" es el típico menú táctil de toda la vida.

PD: el programa no tiene que ver, me pasa con los dos, y además me bajé una versión del VLC que tenía AA y lo mismo. Incluso con un programita que encontré en xda que te permite utilizar cualquier reproductor en AA pasaba igual. El programa se llama AnyAutoPlayer, por si os interesa.
No entiendo que es eso del menú de circulo, el menú del coche es este:
https://i.ytimg.com/vi/ypo8TXXHQqs/maxresdefault.jpg
Y el menú de Android auto... es el mismo de todos los Android Auto
La pantalla es de 6" eso si, en ese coche esa es la opción más grande.
Si sigues teniendo problema siempre puedes des-vincular el coche de Android Auto y volver a empezar la configuración.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/18, 10:52:21
Array

[xs_avatar]
membrii membrii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carlosj93v Ver Mensaje
No entiendo que es eso del menú de circulo, el menú del coche es este:
https://i.ytimg.com/vi/ypo8TXXHQqs/maxresdefault.jpg
Y el menú de Android auto... es el mismo de todos los Android Auto
La pantalla es de 6" eso si, en ese coche esa es la opción más grande.
Si sigues teniendo problema siempre puedes des-vincular el coche de Android Auto y volver a empezar la configuración.
Hola! El de la imagen es el menú nuevo, los primeros seat con full link llevaban este otro menú.
https://www.motor.es/fotos-noticias/...01523889_3.jpg
En cualquier caso me sorprende ser el único con ese problema con el mismo teléfono, pero el coche no puede ser porque con otros móviles no pasa... Probaré lo que me dices, a ver qué tal. Tengo la esperanza de que con la actualización a Android Pie deje se solucione.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/11/18, 19:13:57
Array

[xs_avatar]
carlosj93v carlosj93v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por membrii Ver Mensaje
Hola! El de la imagen es el menú nuevo, los primeros seat con full link llevaban este otro menú.
https://www.motor.es/fotos-noticias/...01523889_3.jpg
Curioso porque la radio del coche y el climatizador es igual al de la imagen, pero el menu es con "cuadrados"


A ver si hay suerte des-vinculando, y si no, siempre puedes probar a restaurar de fábrica, actualizar, etc.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/07/19, 16:48:32
Array

[xs_avatar]
jesus_txus jesus_txus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5C
Tu operador: Movistar
Hola, pues yo llevo 3 días con un coche con ndroid auto y un honor 10 y no hay manera de q m funcione bien. El problema lo tengo porque no m reconoce aplicaciones como Spotify, TuneIn o Amazon music. YouTube music m la reconoce pero m dice q tengo q actualizar mi cuenta de YouTube y no m deja hacer nada más. Tb si digo Ok Google y q m reproduzca una canción m lo acepta pero no se escucha nada. Estoy haciendo algo mal? Q solución le puedo dar? Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/07/19, 23:59:39
Array

[xs_avatar]
jesus_txus jesus_txus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5C
Tu operador: Movistar
M respospondo a mí mismo. Es el cable. Al conectarlo con el suyo de fábrica funciona bien menos YouTube music sigue con el mismo problema. Gracias jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 12:46:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /