Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/06/19, 13:27:10
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por zaori18 Ver Mensaje
Están respetable que gusten esos modelos como este, pero que mania de meterse con otros móviles cuando atacan el suyo
Lo mismo de respetable que yo compare modelos de móviles , bajo mi punto de vista, no?
Haber cuando Xiaomi hace un Pixel para unir a la gente..........
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/06/19, 13:57:27
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cerveza_y_tapa Ver Mensaje
Eso es. Es que es lo que dices, pocos móviles libres se venden en USA, casi todos son por operadora, esa lista no es representativa de los móviles que más se venden en total que no pueden ser móviles de hace 4 o 2 años, ni móviles de marcas no muy conocidas.
El tema es que el pixel nunca ha estado en las listas de más vendidos de Amazon. Y el que aparezca en el primer puesto superando a los baratunos, es un éxito. Y desde luego, hace falta saber los datos totales, pero...

...El artículo no dice que sea de los más vendidos teniendo en cuenta todos los canales de venta de los EEUU.

Yo solo te respondía en cuanto a que la lista por rara que parezca, es fiable en cuanto a la venta en Amazon.

Pero algo me dice que visto lo visto, las ventas generales tienen que ser muy buenas... Todo esto desconociendo los planes por operador de EEUU con este modelo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 09:53:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /