Incidencias obsoletas Incidencias obsoletas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/04/19, 19:38:22
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por edurs75 Ver Mensaje
Si por los airpods
Mira aquí a ver https://www.paypal.com/es/smarthelp/...paypal-faq2016
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia


  #22  
Viejo 18/04/19, 01:44:38
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
eso es algo donde nosotros no podemos intervenir, a todos los efectos, el nick que ha abierto el hilo es ciberus.

Imagino que lo comprendes.
Lo comprendo Jorge, pero yo que más puedo hacer? , me ha pillado de viaje y cuando he mirado el correo he visto más de 10 avisos de mensajes privados de htcmania cuando hace un año que no recibo ninguno pues el hilo que mantenía aquí esta casi abandonado, mi primera reacción ha sido decirle a SeimuS que ni le conocía y que se había equivocado de usuario, hasta que me he dado cuenta de lo que ha pasado realmente y he avisado a todos los usuarios que han mantenido conversación con el estafador pues no le ha dado tiempo a borrar los privados.

Evidentemente el post de la venta está abierto con mi nick pero yo no he sido realmente, porque no se todavía como han entrado con mi cuenta, probablemente hayan hackeado otro foro donde yo tenga cuenta también ya que uso la misma contraseña para todos los foros, me he tirado un buen rato cambiandolas en todos los que recuerdo tener cuenta, también he de reconocer que tenia una contraseña muy fácil de adivinar para cualquier hacker, y lo mismo en varios intentos ha dado con ella, fallo mío...

Y evidentemente esas cuentas de PayPal que he puesto antes que ha usado el estafador no son mías.
Y por las IP de las conexiones antes de las 15 horas que ha sido cuando me he dado cuenta de lo ocurrido y he cambiado la contraseña se puede ver que se han hecho desde otro sitio/dispositivo distinto a las posteriores a las 15 horas que ya las he hecho yo desde el móvil.

En fin a mi es al que más rabia me da este asunto, y el que más se alegraría si pillaran al tipejo este, pero si PayPal no quiere mover ficha para dar con el como me ha comentado uno de los afectados poco se puede hacer.
  #23  
Viejo 18/04/19, 12:12:01
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,390
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Lo comprendo Jorge, pero yo que más puedo hacer? , me ha pillado de viaje y cuando he mirado el correo he visto más de 10 avisos de mensajes privados de htcmania cuando hace un año que no recibo ninguno pues el hilo que mantenía aquí esta casi abandonado, mi primera reacción ha sido decirle a SeimuS que ni le conocía y que se había equivocado de usuario, hasta que me he dado cuenta de lo que ha pasado realmente y he avisado a todos los usuarios que han mantenido conversación con el estafador pues no le ha dado tiempo a borrar los privados.

Evidentemente el post de la venta está abierto con mi nick pero yo no he sido realmente, porque no se todavía como han entrado con mi cuenta, probablemente hayan hackeado otro foro donde yo tenga cuenta también ya que uso la misma contraseña para todos los foros, me he tirado un buen rato cambiandolas en todos los que recuerdo tener cuenta, también he de reconocer que tenia una contraseña muy fácil de adivinar para cualquier hacker, y lo mismo en varios intentos ha dado con ella, fallo mío...

Y evidentemente esas cuentas de PayPal que he puesto antes que ha usado el estafador no son mías.
Y por las IP de las conexiones antes de las 15 horas que ha sido cuando me he dado cuenta de lo ocurrido y he cambiado la contraseña se puede ver que se han hecho desde otro sitio/dispositivo distinto a las posteriores a las 15 horas que ya las he hecho yo desde el móvil.

En fin a mi es al que más rabia me da este asunto, y el que más se alegraría si pillaran al tipejo este, pero si PayPal no quiere mover ficha para dar con el como me ha comentado uno de los afectados poco se puede hacer.
Lo que yo haría, si fuera tú es, obviamente, denunciarlo a la policía.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #24  
Viejo 18/04/19, 13:56:52
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Lo que yo haría, si fuera tú es, obviamente, denunciarlo a la policía.
Ahora mismo imposible, pues me pilla de vacaciones de semana Santa, lo evaluare y consultaré con un amigo abogado y si así me lo aconseja el presentaré la denuncia el mismo lunes, gracias Jorge.
  #25  
Viejo 18/04/19, 14:18:41
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
Por otra parte y por aviso de uno de los afectados que ha localizado otro post de venta fraudulenta idéntico a este en gsmspain me da por pensar que aquel y este sean del mismo estafador y que se hayan hackeado allí las cuentas pues la del que postea y la mía tienen una antigüedad de 15 años.

El mensaje esta localizado aquí:
https://www.gsmspain.com/foros/h1560...Nuevos-80.html

Ya he dejado un mensaje de aviso allí, seguro que el tipejo ni contesta. Es el mismo fijo...

Lo que no entiendo es como PayPal se lava las manos, supongo que tendrán de estas a diario y si son importes que no superan el delito no hacen nada, pero vamos que lo mínimo sería que bloquearan esas cuentas.
  #26  
Viejo 18/04/19, 20:23:46
Array

[xs_avatar]
edurs75 edurs75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 63

Paypal se lava las manos ....así de triste
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros > Incidencias obsoletas



Hora actual: 09:09:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /