Personalización y temas OnePlus 6 Personalización y temas OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/18, 13:11:35
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Test Selfie Google Camera VS Stock

Buenas, ya en un LG G6 había comprado las bondades de la Google Camera, tanto del hdr+ como de la mejora brutal en la cámara de selfies, aquí la cámara de selfies stock es bastante buena así la he puesto en aprietos en baja luminosidad con el flash de pantalla activo. El resultado has sido muy favorable para la Google Camera, hace unas fotos maravillosas incluso en baja luz.

Os dejo el enlace de la versión que llevo instalada:

GCam_5.3.015-Pixel3Mod-Arnova8G2-1.4.apk
https://drive.google.com/open?id=1nN...Ib1DiH-XfYRDWh1540032131853-01-01.jpg
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/18, 10:29:36
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

La gcam si es mejor para selfies porqué evita el efecto acuarela de la original, pero personalmente para fotos con la cámara trasera prefiero la original, eso va a gustos.
Lo bueno que pueden comvivir las dos cámaras y puedes usar una para selfies y otra para fotos normales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/10/18, 13:25:49
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kurgy Ver Mensaje
La gcam si es mejor para selfies porqué evita el efecto acuarela de la original, pero personalmente para fotos con la cámara trasera prefiero la original, eso va a gustos.
Lo bueno que pueden comvivir las dos cámaras y puedes usar una para selfies y otra para fotos normales.
Ayer estuve haciendo una comparativa de las dos cámaras en exterior, la de selfie daba resultados casi idénticos y la trasera me gustaba más la stock, así que mejor, me parece increíble el trabajo del hdr en este Oneplus, nada de cielos quemados.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6 > Personalización y temas OnePlus 6



Hora actual: 01:02:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /