Xiaomi Redmi Note 6 Pro Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/19, 17:35:56
Array

[xs_avatar]
spiroe spiroe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Vodafone
3/32 vs 4/64

Buenas compañeros, quiero comprar este móvil a mi pareja y no se por cual decidirme. El uso va a ser para WhatsApp, Facebook, Gmail, y juegos no muy exigentes.

¿Creéis que merece la pena el 4/64 o irá bien el 3/32?

Los que tenéis el 3/32 ¿rinde bien?, ¿veis alguna carencia que se hubiese solucionado con el 4/64?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/19, 19:21:55
Array

[xs_avatar]
roadwin roadwin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En un sitio bonito
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3+3 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por spiroe Ver Mensaje
Buenas compañeros, quiero comprar este móvil a mi pareja y no se por cual decidirme. El uso va a ser para WhatsApp, Facebook, Gmail, y juegos no muy exigentes.



¿Creéis que merece la pena el 4/64 o irá bien el 3/32?



Los que tenéis el 3/32 ¿rinde bien?, ¿veis alguna carencia que se hubiese solucionado con el 4/64?
Todo depende del uso que le vaya a dar,aqui te diran que cuanto mas mejor,yo uso un 3/32 y para el uso q le doy va sobrado.Mi consejo es q si la diferencia de precio no es mucha,pilles el 4/64

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/03/19, 19:49:49
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En un sitio de cadiz.
Mensajes: 1,980
Modelo de smartphone: Poco x3 pro ,redmi note 10 pro ,tab 7 samsung
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por spiroe Ver Mensaje
Buenas compañeros, quiero comprar este móvil a mi pareja y no se por cual decidirme. El uso va a ser para WhatsApp, Facebook, Gmail, y juegos no muy exigentes.



¿Creéis que merece la pena el 4/64 o irá bien el 3/32?



Los que tenéis el 3/32 ¿rinde bien?, ¿veis alguna carencia que se hubiese solucionado con el 4/64?
Tuve el Xiaomi redmi 5 plus 3 32gb y llegué a tener la memoria llena .Ahora con este en 4 64gb noto ese gb de RAM y por supuesto el doble de capacidad de almacenamiento y no por muchísimo más.No lo pienses.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/03/19, 11:18:06
Array

[xs_avatar]
Lafor 22 Lafor 22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Nava Del Rey
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 6 pro
Tu operador: Jazztel
Si la diferencia de precio no es mucha, que de normal no lo es, pilla el 4-64. ya no por la ram, que también, si no que aunque los 32gb se pueden aumentar con una sd, por mi experiencia en este dispositibo, le tengo puesto una buena tarjeta, de las rapidas y aun se nota un poco mas lento la sd que la propia memoria del telefono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/03/19, 17:51:29
Array

[xs_avatar]
landinel2 landinel2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: wolder mismart xlim
Tu operador: Movistar
Como te han dicho, si la diferencia es poca el de 4/64, sino el de 3/32 rinde sin problemas. Es el que tengo y como ram es suficiente (y uso juegos bastante pesados), la memoria a mí me llega pero depende de la persona. Las fotos, videos y demás pueden ir a la sd. Las apps que yo sepa no.

Última edición por landinel2 Día 02/03/19 a las 17:54:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/03/19, 19:46:01
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,136
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
Piensa otra cosa, cada cuanto cambias de tf? A mi me duran más de 3 años, pero si lo cambias cada año a lo mejor no te interesa tanta inversión! A día de hoy, para lo que dices que lo va a usar, con 2gb de ram te sobra...
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/03/19, 21:45:10
Array

[xs_avatar]
spiroe spiroe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Vodafone
Gracias a todos, cogeré el 4/64
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/03/19, 22:02:39
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por landinel2 Ver Mensaje
Como te han dicho, si la diferencia es poca el de 4/64, sino el de 3/32 rinde sin problemas. Es el que tengo y como ram es suficiente (y uso juegos bastante pesados), la memoria a mí me llega pero depende de la persona. Las fotos, videos y demás pueden ir a la sd. Las apps que yo sepa no.

Yo tuve el 3/32 y lo vendí en una semana (lo había pillado en el black y no le perdí nada). Con el de 3/32 no podía abrir dos pokemon, con uno y el calcyiv iba bien, pero como quisieses tener música en segundo plano con un spotify o apple music ya empezaba a arrastrarse. Y creo que es no tanto pedir, poder ir a darte un paseo a cazar pokemons escuchando música. Para un uso normal si que llega, pero a nada que quieras un extra (o estés haciendo varias cosas y cambiando de app continuamente, el giga extra se agradece).


 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Piensa otra cosa, cada cuanto cambias de tf? A mi me duran más de 3 años, pero si lo cambias cada año a lo mejor no te interesa tanta inversión! A día de hoy, para lo que dices que lo va a usar, con 2gb de ram te sobra...
Después de vender ese 3/32 compré el 4/64 que tuve que devolver porque me pillaba fatal cobertura, y ya me esperé al redmi note 7 que acabo de pedir (en 4/64 por supuesto, ni lo pensé), y estoy de temporal con un 2/16. Con 2GB a día de hoy no llega. Ya no te voy a decir que el pokemon va a pedales, a veces se cierra, se ralentiza si me mandan wassaps... Es que sin el juego (que el pokemon no pide tanto, como digo con un 4GB puede tener dos instancias abiertas a la vez), simplemente a veces para abrir el telegram viniendo de wassap... se queda la pantalla en blanco hastya que da cargado.

Para mi usar un móvil de 2GB a día de hoy es un suplicio (a ver si me llega rápido el note 7), 3 es soportable (es lo que tenía en el nubia n1 antes de pillar el redmi note 6), pero puestos a comprar de cero, y viendo cuando puse app de música + juego... ya no pillaría nada de menos de 4GB. Si su uso es muy básico, los 3 son innegociables.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/03/19, 22:26:17
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,199
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por spiroe Ver Mensaje
Gracias a todos, cogeré el 4/64
Buena decisión
Marcamos como solucionado.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 6 Pro



Hora actual: 15:59:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /