Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/19, 12:53:57
Array

[xs_avatar]
Antoniorincon1982 Antoniorincon1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Malaga
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

A dia de hoy, ¿recomendais su compra?

Buenas, vengo de un xiaomi redmi note 6 pro, lo acabo de devolver pues en algo menos de una semana he sufrido de algunos reinicios y antes que fuera a mas lo devolvi, antes de su compra pense mucho mas la del mi a2, pero me hechaba atras el tema de la bateria aunque, pienso que si me llega al final del dia no sera un problema mayor, ahora bien, a dia de hoy, ¿recomendais su compra?, he leido que la version de 6gb de ram no da problemas respecto a la de 4gb, ¿es cierto?, en definitiva, ¿que me recomiendan?, agradecere cualquier consejo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/19, 13:05:36
Array

[xs_avatar]
urusat urusat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Un SI enorme. Ahora todo depende del precio y si es nuevo o con uso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/19, 13:10:55
Array

[xs_avatar]
Antoniorincon1982 Antoniorincon1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Malaga
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por urusat Ver Mensaje
Un SI enorme. Ahora todo depende del precio y si es nuevo o con uso.
Seria nuevo, he visto la version de 6gb de ram a 264 en amazon, no se si esperar a que baje algo o comprarlo ya a ese precio, tambien como dije antes, la version a elegir si la de 4gb o la de 6gb es lo que mas dudas me da a la hora de realizar la compra, no quiero equivocarme y tengo entendido que la de 6 gb es la mejor opcion.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/19, 14:58:46
Array

[xs_avatar]
JamesBallard JamesBallard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 606
Tu operador: Movistar

Yo esperaría un poco para el Redmi Note 7
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/19, 15:13:50
Array

[xs_avatar]
Antoniorincon1982 Antoniorincon1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Malaga
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JamesBallard Ver Mensaje
Yo esperaría un poco para el Redmi Note 7
Puede que tengas razon, pero algo que me llamaba la atencion es tener android puro en xiaomi, si ya de por si miui optimiza muy bien el terminal, doy por hecho corregidme si me equivoco que con android deberia ser una delicia.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/01/19, 15:43:40
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,850
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniorincon1982 Ver Mensaje
Buenas, vengo de un xiaomi redmi note 6 pro, lo acabo de devolver pues en algo menos de una semana he sufrido de algunos reinicios y antes que fuera a mas lo devolvi, antes de su compra pense mucho mas la del mi a2, pero me hechaba atras el tema de la bateria aunque, pienso que si me llega al final del dia no sera un problema mayor, ahora bien, a dia de hoy, ¿recomendais su compra?, he leido que la version de 6gb de ram no da problemas respecto a la de 4gb, ¿es cierto?, en definitiva, ¿que me recomiendan?, agradecere cualquier consejo.
Pues te recomiendo que te esperes un mesecito o así y esperes a que salga el redmi note 7 pro que por lo visto va a montar el snapdragon 675.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/01/19, 15:49:30
Array

[xs_avatar]
Antoniorincon1982 Antoniorincon1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Malaga
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Pues te recomiendo que te esperes un mesecito o así y esperes a que salga el redmi note 7 pro que por lo visto va a montar el snapdragon 675.
Pues en esas estoy, pienso que si al final el redmi 7 no me convence por precio o lo que sea el mi a2 siempre estara ahi, incluso puede que baje algo de precio, asi que puede que me espere aunque si que es cierto que el mi a2 me parece tambien algo mas compacto, en fin, que lio con tantos modelos jejeje.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/01/19, 17:42:08
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,850
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniorincon1982 Ver Mensaje
Pues en esas estoy, pienso que si al final el redmi 7 no me convence por precio o lo que sea el mi a2 siempre estara ahi, incluso puede que baje algo de precio, asi que puede que me espere aunque si que es cierto que el mi a2 me parece tambien algo mas compacto, en fin, que lio con tantos modelos jejeje.
Si pero no confundas el redmi note 7 con el redmi note 7 pro que dicen que va a salir.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/01/19, 19:38:58
Array

[xs_avatar]
Antoniorincon1982 Antoniorincon1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Malaga
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Si pero no confundas el redmi note 7 con el redmi note 7 pro que dicen que va a salir.
Si disculpa, a ese me referia que con tantos nombres ya no se aclara uno, no se si esperarme a ese a ver que tal cuando salga, y ya comparo precios y tal, aunque decir que en lo que es concepto y construccion no me desagrada el mi a2, ya es el resultado que actualmente este dando.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/01/19, 13:52:38
Array

[xs_avatar]
antoniokizito antoniokizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 2,583
Modelo de smartphone: Meizu M3 NOTE
Tu operador: Vodafone
Yo estoy contento , alguna vez se me ha quedado un poco colgado pero creo que es el Chrome que tiene alguna historia con android pie pero la batería me aguanta perfectamente con dos sim y el bluetooth conectado todo el día , es un terminal q se adapta bien a la mano y en cuanto a android one lo irán puliendo todo xq se están gastando mucho dinero en publicidad en la TV todos hemos visto el anuncio de mi A2 y ningún redmi .....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/01/19, 14:35:12
Array

[xs_avatar]
Antoniorincon1982 Antoniorincon1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Malaga
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antoniokizito Ver Mensaje
Yo estoy contento , alguna vez se me ha quedado un poco colgado pero creo que es el Chrome que tiene alguna historia con android pie pero la batería me aguanta perfectamente con dos sim y el bluetooth conectado todo el día , es un terminal q se adapta bien a la mano y en cuanto a android one lo irán puliendo todo xq se están gastando mucho dinero en publicidad en la TV todos hemos visto el anuncio de mi A2 y ningún redmi .....
Gracias, ¿que version tienes? porque en ese dilema estoy, si elegir la version de 4 o 6gb de ram,¿has tenido problemas con el sensor de proximidad?, la bateria al fin y al cabo no me preocupa en exceso porque confieso no ser jugon y mi uso seria mas comedido, ya sabes, whatsapp, facebook, youtube y alguna que otra foto, lo tipico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 20/01/19, 14:37:56
Array

[xs_avatar]
antoniokizito antoniokizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 2,583
Modelo de smartphone: Meizu M3 NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniorincon1982 Ver Mensaje
Gracias, ¿que version tienes? porque en ese dilema estoy, si elegir la version de 4 o 6gb de ram,¿has tenido problemas con el sensor de proximidad?, la bateria al fin y al cabo no me preocupa en exceso porque confieso no ser jugon y mi uso seria mas comedido, ya sabes, whatsapp, facebook, youtube y alguna que otra foto, lo tipico.
4 -64gb , si no juegas llega al día y medio sin problema , además carga muy rápido ,si te puedes permitir el de 128gb mejor por qué no tiene para sd, lo de la RAM con 4g es más que suficiente yo creo que es como comprarse un deportivo que alcance 300km/hora pero solo puede ir a 120....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/01/19, 15:06:51
Array

[xs_avatar]
Antoniorincon1982 Antoniorincon1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Malaga
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antoniokizito Ver Mensaje
4 -64gb , si no juegas llega al día y medio sin problema , además carga muy rápido ,si te puedes permitir el de 128gb mejor por qué no tiene para sd, lo de la RAM con 4g es más que suficiente yo creo que es como comprarse un deportivo que alcance 300km/hora pero solo puede ir a 120....
A lo que te refieres es que por tener 6gb de ram no voy a notar diferencia respecto al de 4gb ¿cierto?, por aqui he leido que la version de 6gb venia con memoria samsung y no tenia ese pequeño lag en ocasional, tambien pienso que fueron las primeras remesas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/01/19, 19:06:20
Array

[xs_avatar]
artucamacho artucamacho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Antoniorincon1982 Ver Mensaje
Seria nuevo, he visto la version de 6gb de ram a 264 en amazon, no se si esperar a que baje algo o comprarlo ya a ese precio, tambien como dije antes, la version a elegir si la de 4gb o la de 6gb es lo que mas dudas me da a la hora de realizar la compra, no quiero equivocarme y tengo entendido que la de 6 gb es la mejor opcion.
Yo compré la semana pasada en pccomponentes (garantía de dos años) el MI A2 de 4/64 a 230€
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artucamacho su comentario:
  #15  
Viejo 20/01/19, 20:16:44
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniorincon1982 Ver Mensaje
Buenas, vengo de un xiaomi redmi note 6 pro, lo acabo de devolver pues en algo menos de una semana he sufrido de algunos reinicios y antes que fuera a mas lo devolvi, antes de su compra pense mucho mas la del mi a2, pero me hechaba atras el tema de la bateria aunque, pienso que si me llega al final del dia no sera un problema mayor, ahora bien, a dia de hoy, ¿recomendais su compra?, he leido que la version de 6gb de ram no da problemas respecto a la de 4gb, ¿es cierto?, en definitiva, ¿que me recomiendan?, agradecere cualquier consejo.
Como que a día de hoy? Ni que fuera un fósil. Yo te lo recomiendo 100%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 20/01/19, 21:33:29
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: nexus one

 Cita: Originalmente Escrito por Rortiz2005 Ver Mensaje
Como que a día de hoy? Ni que fuera un fósil. Yo te lo recomiendo 100%
Hoy por hoy un móvil con 6 meses en el mercado es el viejo.. Sino se lo preguntas a mi cuñado que se compró el redmi note 6 y en un par de meses ya está obsoleto...

Por no hablar de él mi mix2 desde el que escribo..
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/01/19, 21:46:53
Array

[xs_avatar]
Antoniorincon1982 Antoniorincon1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Malaga
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

Cuando decia a dia de hoy me referia a los bugs que algunos usuarios decian tener y si con actualizaciones y tal se habian solucionado, pero si es cierto que a la velocidad que van sacando terminales xiaomi uno puede tener bastantes dudas a la hora de elegir modelo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/01/19, 21:47:20
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por apbies Ver Mensaje
Hoy por hoy un móvil con 6 meses en el mercado es el viejo.. Sino se lo preguntas a mi cuñado que se compró el redmi note 6 y en un par de meses ya está obsoleto...

Por no hablar de él mi mix2 desde el que escribo..
Pues menuda manera más estúpida de gastar el dinero. Adelante haz lo que quieras. Es que es tan viejo que hasta quizás te explote la batería (Modo ironía ON). Pero vamos a ver, como va ser obsoleto!? Si estuve a punto de comprarme un Mi A1 4/64.
Pero bueno, pa que usas el móvil tu? Que 4 o 6 GB de Ram son "obsoletos"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 21/01/19, 01:47:19
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
Hoy por hoy su quieres un xiaomi y te mola android puro... sí. Y cuando digo Xiaomi es dispositivo relación calidad precio. Porque el A2 tiene el mismo hardware que:
- nokia 7 plus
- samsung a9 2018
- Samsung a6s
- oppo r15 pro
- Bq x2 pro
- Asus zenphone 4
- Blackberry keynote 2

Entre otros...y es el único que cogiendo el tope 128/6 sale más barato que la competencia. Lo encontré en Achocom.net por 249 euros.
La combinación hardware y android puro le sienta genial. Y he tenido en mano topes de gama y solo lo notas en algun juego muy potente al cargarlo que tarde un segundin más. Pero para las tareas comunes...ni una diferencia.
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 21/01/19, 12:14:03
Array

[xs_avatar]
Antoniorincon1982 Antoniorincon1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Malaga
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
Hoy por hoy su quieres un xiaomi y te mola android puro... sí. Y cuando digo Xiaomi es dispositivo relación calidad precio. Porque el A2 tiene el mismo hardware que:
- nokia 7 plus
- samsung a9 2018
- Samsung a6s
- oppo r15 pro
- Bq x2 pro
- Asus zenphone 4
- Blackberry keynote 2

Entre otros...y es el único que cogiendo el tope 128/6 sale más barato que la competencia. Lo encontré en Achocom.net por 249 euros.
La combinación hardware y android puro le sienta genial. Y he tenido en mano topes de gama y solo lo notas en algun juego muy potente al cargarlo que tarde un segundin más. Pero para las tareas comunes...ni una diferencia.
Te lo agradezco, la verdad que si, puestos a realizar la compra cogere la version de 6
+128, lo acabo de ver en amazon por 265 euros y aunque en otros sitios esta un pelin mas barato, me quedo mas tranquilo por su garantia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2

Herramientas


Hora actual: 00:25:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /