Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/10/18, 22:23:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Vaya tiempos aquellos, con los programas de la tele promocionando politonos Jajaja.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/10/18, 22:23:37
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djtosby Ver Mensaje
nunca en la vida le he metido ni un centimo a esos juegos y del pais que soy todas esas empresas se fueron a la b porque la gente no era pendeja de caer en eso sabiendo que con un pc y el celular podias colocar todos los temas, ringtones y demas que quisieras en el celular
No hables en nombre de todo un país...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/10/18, 23:14:29
Array

[xs_avatar]
aroser aroser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cerveza_y_tapa Ver Mensaje
Había tonos de espera muy buenos.
Recuerdo uno que simulaba que contestaban, "diga?" Luego seguía algo así como "no te oigo habla más fuerte", "que?", "que no te oigo!" Y tú ahí desganitandote "que soy tal!, que llamó para tal!", al final gritando. Y al cabo de un rato de tenerte ahi, decía con voz de cachondeo "ei que no soy tal, soy el tono de espera, que en este momento no lo puedo coger...". Ese era una quedada muy buena.

Y sí la gente se dejaba dinero es tonos de llamada y de espera. Diría que se dejaba de promedio más dinero que hoy día en apps. Por que gente que nunca compra apps compraba tonos de estos.
El menda se dejó unos cuantos euros en esas chorradas . Ahora mismo le daría un sopapo a mi yo del pasado, pero en aquel momento era la moda...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/10/18, 02:01:14
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por djtosby Ver Mensaje
nunca en la vida le he metido ni un centimo a esos juegos y del pais que soy todas esas empresas se fueron a la b porque la gente no era pendeja de caer en eso sabiendo que con un pc y el celular podias colocar todos los temas, ringtones y demas que quisieras en el celular
En la época del Nokia 3310 (principios del 2000) y algunos años después, eso que dices era inviable.
Esta era la única forma de poder tener los tonos que te gustasen.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/10/18, 03:11:17
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

Aún hay alguien que conserva el "yavoy".
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/10/18, 10:46:16
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,345
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
En la época del Nokia 3310 (principios del 2000) y algunos años después, eso que dices era inviable.
Esta era la única forma de poder tener los tonos que te gustasen.
No era la única forma. Recuerdo que en el Nokia 3310 podías "componer" tus propios tonos pulsando una sucesión de teclas para cada "nota musical". Incluso había páginas de internet donde te ponían un montón de temas con la sucesión de teclas a pulsar para poner su estribillo de tono. De hecho me acuerdo que en el Nokia 3310 llevaba "Light my fire" de los Doors y lo grabé de ese modo sin gastar ni una peseta.

Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/10/18, 11:23:47
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No era la única forma. Recuerdo que en el Nokia 3310 podías "componer" tus propios tonos pulsando una sucesión de teclas para cada "nota musical". Incluso había páginas de internet donde te ponían un montón de temas con la sucesión de teclas a pulsar para poner su estribillo de tono. De hecho me acuerdo que en el Nokia 3310 llevaba "Light my fire" de los Doors y lo grabé de ese modo sin gastar ni una peseta.

Saludos
Si, ya lo recuerdo, (de hecho tengo ese teléfono todavia y funciona ). Pero el editor ese era una una castaña, había que poner nota a nota. Y por lo menos con casi todos los tonos que yo intenté, no quedaban bien, no coincidan algunas notas y era pesado de hacer si eran largos. Alguno corto no me quedaba mal del todo.
En los siguientes Nokia con los politonos, ese "compositor" ya lo quitaron.

También te podías descargar con las compañías estas, un dibujillo en monocromo que sustituía el del operador.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 10:35:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /