Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/09/18, 21:27:45
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Puesyo no pienso ya dar mas veces la vuelta haciendo la campana. A mi edad solo nado para mantenerme algo en forma y quemar calorias. Por eso solo hago tandas largas de 1000, 2000, o 2500 m pero seguidos... sin parar.

Ahora como estoy de vacaciones 1000 por la mañana y 1000 por la tarde. Y si por la mañana el error se redujo... esta tarde ha vuelto a las andadas.

GARMIN: 1000 m - 40 largos - 28 min 22 seg
WATCH: 1350 m - 54 largos - 29 min 13 seg y frecuencia cardiaca plana pese a que intencionadamente hice varios cambios de ritmo. Vamos que tendré que seguir nadando con el Garmin porque este reloj falla como una escopeta de feria. Mas les vale que mejoren o desde luego yo no se lo puedo recomendar a nadie si lo quiere usar para nadar.

PD Os aseguro que el reloj iba firmemente sujeto a la muñeca

Buenas, me parece que me quedaré con el Sport a este paso. Si vienes por Cantabria, quedamos para una sesión de natación sino me ha llegado el Watch y lo pruebo contigo a ver si me contabiliza bien.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/09/18, 21:50:28
Array

[xs_avatar]
guicholuis96 guicholuis96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Lumia 720, Galaxy S6
Tu operador: Otra
Esta raro tu registro del pulso, Este es el mio
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20180910_144816.jpg (42.0 KB, 136 visitas)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/09/18, 22:00:19
Array

[xs_avatar]
victordark victordark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 381

Muchas gracias a todos los que estais haciendo esta prueba, la verdad es que me iba a apuntar a natación en breve y ya que tengo el reloj le iba a dar uso, estoy muy interesado en este hilo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/09/18, 22:33:25
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Buenas, me parece que me quedaré con el Sport a este paso. Si vienes por Cantabria, quedamos para una sesión de natación sino me ha llegado el Watch y lo pruebo contigo a ver si me contabiliza bien.
En que piscina nadas. Yo voy a Parayas si no lo han cerrado cuando vuelva. Ya nos comunicaremos en privado.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/09/18, 22:34:13
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guicholuis96 Ver Mensaje
Esta raro tu registro del pulso, Este es el mio
Ese registro de pulsaciones es nadando?

Acabo de probarlo paseando y va bien.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180910-223556_Samsung Health.jpg (46.2 KB, 138 visitas)

Última edición por JMCardenas Día 10/09/18 a las 22:37:24.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/09/18, 22:43:46
Array

[xs_avatar]
guicholuis96 guicholuis96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Lumia 720, Galaxy S6
Tu operador: Otra
Si, es nadando
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/09/18, 22:56:31
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
En que piscina nadas. Yo voy a Parayas si no lo han cerrado cuando vuelva. Ya nos comunicaremos en privado.

Ahora cambié al Club Marisma, tras muchísimos años en Escolapios.


Pues sí, a ver si no cierran Parayas. Ya hablamos, quizá cuando vuelvas ya tenga el LTE.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/09/18, 19:47:50
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Dos pequeños entrenamientos hoy... 1000 metros por la msñana y otros 1000 por la tarde. Y sigue siendo poco preciso. Ademas no entiendo en que momento contabiliza el nuevo largo. Tengo ganas de llegar a casa para analizar los datos comparados con el Garmin, que cuenta un nuevo largo al dar el impulso tras dar la vuelta. Parece algo sencillo... pero ni puta idea de como lo hacen estos koreanos que parece que lo hacen donde les da la gana.

En la tanda de la tarde he apretado de cojones el reloj a la muñeca y ha sido algo mas preciso y la grafica de frecuencia cardiaca no ha sido tan plana... aunque los 200 metros ultimos he apretado y ni se ha inmutado.

GARMIN mañana - 1000 m - 40 largos - 27 m 55 seg - 280 kcal
WATCH mañana - 1175 m - 47 largos - 28 m 19 seg - 179 kcal - FC 123 media, 131 máxima

GARMIN tarde - 1000 m - 40 largos - 28 m 35 seg - 280 kcal
WATCH tarde - 1125 m - 45 largos - 29 m 04 seg - 187 kcal - FC 137 media, 169 máxima

No acierta ni una. Y los datos de calorias no se entienden viendo FC y tiempo invertido para tandas identicas.

A ver si alguno mas da datos... no sea que este reloj este mal. Lo que si tengo claro que el Garmin clava todos los largos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/09/18, 21:02:09
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Buenas tardes,


Aquí os adjunto una captura de la sesión de natación de hoy, desde el Gear Sport. Parece que está más optimizado que el Watch, me parece raro ya que este tiene Tizen 3.0.2.


Como sabéis tengo precomprado el Watch de 46mm LTE, pero como aún no me llegó aún puedo optar por la cancelación de el, sino mejoran esto.



Espero que os resulte de interés.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180911-205722_Samsung Health.jpg (26.3 KB, 131 visitas)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/09/18, 19:14:14
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Buena sesion. Ese es mi objetivo antes de cumplir los 70 años, hacer 2500 m seguidos en menos de una hora.... pero a lo importante...¿ los 100 largos son reales? Si es asies de esperar que afinen el Watch, porque hoy otras dos sesiones de 1000 metros... y mas de lo mismo. Por la mañana 53 largos en vez de 40 y por la tarde 49 largos en vez de 40. Eso por no hablar de la frcuencia cardiaca... cuando ademas he ido haciendo cambios de ritmo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180912-191535_Samsung Health.jpg (30.2 KB, 116 visitas)

Última edición por JMCardenas Día 12/09/18 a las 19:16:41.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/09/18, 19:47:40
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Buena sesion. Ese es mi objetivo antes de cumplir los 70 años, hacer 2500 m seguidos en menos de una hora.... pero a lo importante...¿ los 100 largos son reales? Si es asies de esperar que afinen el Watch, porque hoy otras dos sesiones de 1000 metros... y mas de lo mismo. Por la mañana 53 largos en vez de 40 y por la tarde 49 largos en vez de 40. Eso por no hablar de la frcuencia cardiaca... cuando ademas he ido haciendo cambios de ritmo.

Buenas, sí. Los 100 largos son reales, lo único que hoy hice otras sesión y me contó cuatro menos por no hacer bien el viraje ya que se me metía agua en la gafas (algún compi gracioso que me las desajustó). Con el Sport estoy bastante contento, supongo que lo del Watch será por el nuevo sistema.



Ojalá en unas semanas (ya no días) tenga el LTE.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/09/18, 23:55:44
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Tengo la sensación que algo ha mejorado la sensibilidad del reloj nadando. Hoy he nadado otro ratito... con problemas porque me olvidé las gafas y no pude estar mucho rato seguido, pero al estar en casa puedo comparar mejor los datos de Samsung y Garmin.

Se ha vuelto a equivocar. Os dejo los detalles de ambos dispositivos. Solo dos largos medidos de más divididos en dos partes, por lo que el tiempo total se puede dar por bueno, no así la distancia recorrida y valores estadísticos medios. En el Garmin se me olvidó activar una vez y el watch tiene una tanda más de dos largos registrada. Bueno eso de tanda es un decir... porque no da información de tandas ni del tiempo de los descansos. En mi caso me importa poco porque nado de continuo, me preocupa mas que no mida bien el numero de largos. Pero no es algo que cueste tanto hacer bien. Espero mejoren con el tiempo la aplicación o se pueda acceder a otros programas de natación más precisos com Speedo o Swin que de momento para Tizen 4 no se pueden descargar.

Garmin Swin y Galaxy Watch
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Garmin.jpg (68.7 KB, 112 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180917-234655_Samsung Health.jpg (29.4 KB, 108 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180917-235839_Samsung Health.jpg (32.3 KB, 107 visitas)

Última edición por JMCardenas Día 18/09/18 a las 00:13:27.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/09/18, 00:50:27
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Tengo la sensación que algo ha mejorado la sensibilidad del reloj nadando. Hoy he nadado otro ratito... con problemas porque me olvidé las gafas y no pude estar mucho rato seguido, pero al estar en casa puedo comparar mejor los datos de Samsung y Garmin.

Se ha vuelto a equivocar. Os dejo los detalles de ambos dispositivos. Solo dos largos medidos de más divididos en dos partes, por lo que el tiempo total se puede dar por bueno, no así la distancia recorrida y valores estadísticos medios. En el Garmin se me olvidó activar una vez y el watch tiene una tanda más de dos largos registrada. Bueno eso de tanda es un decir... porque no da información de tandas ni del tiempo de los descansos. En mi caso me importa poco porque nado de continuo, me preocupa mas que no mida bien el numero de largos. Pero no es algo que cueste tanto hacer bien. Espero mejoren con el tiempo la aplicación o se pueda acceder a otros programas de natación más precisos com Speedo o Swin que de momento para Tizen 4 no se pueden descargar.

Garmin Swin y Galaxy Watch

Buenas noche, si que veo mejoría en los datos del Watch, debe ser que lo están mejorando con la actualización. Recuerdo unas cuantas en el Sport.


En cuanto a las aplicaciones de terceros, decirte que Speedo no creas que es mejor que la de Samsung, a mi me gusta más la nativa del reloj.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/09/18, 09:27:34
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Lo de aplicaciones de terceros era por ver si van mejor que ña nativa. El tiempo que tuve el Sport me quedo claro que era mejor la nativa. Sorprende que aplicaciones especificas de natación no sean las mejores. Recuerdo que el Sport lo venduan con propagand de que llevaba Speedo y que era la ñeche... y de eso na. Era mejor la nativa.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/09/18, 13:52:53
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Lo de aplicaciones de terceros era por ver si van mejor que ña nativa. El tiempo que tuve el Sport me quedo claro que era mejor la nativa. Sorprende que aplicaciones especificas de natación no sean las mejores. Recuerdo que el Sport lo venduan con propagand de que llevaba Speedo y que era la ñeche... y de eso na. Era mejor la nativa.

Por eso quizá aún no haya Speedo para el Watch. Ya te digo que mejor la nativa.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/09/18, 19:18:28
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Buenas tardes,


Tras mi primera sesión de natación con el Galaxy Watch, me ha recordado cuando empecé con el Gear Sport y su gráfica de pulso plana (eso que lo tenía igual puesto que el Sport), creo que es algo que han de pulir con alguna actualización.


He notado lo siguiente, tengo configurado el reloj que cada intervalo de 50 metros muestre información en la pantalla pues en alguno de estos si vibraba pero la pantalla no se encendía en otros si, esto es tema de software y lo han de pulir ya que como digo en el Sport no sucedía. Como cuando haces algún viraje y tarda en responder unos segundos.


Aquí os dejo los datos de la sesión como veréis toda la gráfica a ritmo constante (algo imposible), pensé que al tener cuatro sensores no daría problema en el agua, pero veo que si.


Para colmo un reloj que cuesta lo suyo y dicen que es lo mejor, según Samsung. Antes de sacarlo al mercado han de hacer testeos con todos los deportes que supuestamente soporta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180921-191046_Samsung Health.jpg (22.1 KB, 67 visitas)
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/09/18, 19:43:17
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Vamos que refrendas lo que me pasó a mi con el BT. Además no solo no es correcta la medición del pulso, veo que tampoco te ha contado bien los largos. No lo comentas, ni se ve la sesión completa de largos, pero es evidente que el mejor largo no puede ser de 8 segundos.

Yo varíe los intervalos porque me volvía loco, también lo puse cada 2 largos, pero como media mal los largos lo pasé al principio a los 4 largos, y termine poniéndolo a los 10 minutos. Las últimas sesiones que hice con el BT mejoró algo porque apreté más el reloj. En cualquier caso como dices necesita un pulido el software. Por eso preguntaba yo por otros programas.

Con el LTE no he tenido oportunidad de ir a nadar. El próximo lunes seguro, a ver que tal se comporta. Pero si te pasa lo mismo tengo la sensación que es algo genérico, no de un reloj en concreto.

Por cierto, en el BT me saltó una actualización de software del reloj. En el LTE no me ha saltado, aunque puede que sea porque como le mandé restaurar la configuración del BT igual lo hizo en ese momento, aunque no creo que lo hiciera, más cuando son relojes distintos y el software del reloj por tanto es diferente. ¿A los que tenéis LTE os ha saltado una actualización que entre otras cosas decía mejoraba la lectura de los sensores?

Pongo la versión de mi software, a ver si coincide con las vuestras - R805FXXU1BRHB
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/09/18, 19:48:26
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Vamos que refrendas lo que me pasó a mi con el BT. Además no solo no es correcta la medición del pulso, veo que tampoco te ha contado bien los largos. No lo comentas, ni se ve la sesión completa de largos, pero es evidente que el mejor largo no puede ser de 8 segundos.

Yo varíe los intervalos porque me volvía loco, también lo puse cada 2 largos, pero como media mal los largos lo pasé al principio a los 4 largos, y termine poniéndolo a los 10 minutos. Las últimas sesiones que hice con el BT mejoró algo porque apreté más el reloj. En cualquier caso como dices necesita un pulido el software. Por eso preguntaba yo por otros programas.

Con el LTE no he tenido oportunidad de ir a nadar. El próximo lunes seguro, a ver que tal se comporta. Pero si te pasa lo mismo tengo la sensación que es algo genérico, no de un reloj en concreto.

Por cierto, en el BT me saltó una actualización de software del reloj. En el LTE no me ha saltado, aunque puede que sea porque como le mandé restaurar la configuración del BT igual lo hizo en ese momento, aunque no creo que lo hiciera, más cuando son relojes distintos y el software del reloj por tanto es diferente. ¿A los que tenéis LTE os ha saltado una actualización que entre otras cosas decía mejoraba la lectura de los sensores?

Pongo la versión de mi software, a ver si coincide con las vuestras - R805FXXU1BRHB
No me ha saltado ninguna actualización en el LTE.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/09/18, 20:00:49
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
La verdad es que he estado mirando y en SamMobile solo hablan del modelo BT 800, no del LTE 805. A ver lo que tardan en hacer esa depuración. En el BT la actualización era de mas de 33 Mb y noté mejoría en las mediciones y consumo de batería. Pero estoy contento... con todo activado llevo día y medio funcionando con el, está al 65% y dice que casi le queda para 2 días. Y eso que es su primera carga.

Analizando los datos se ve que el mayor consumo es de Samsung Healt lo cual entiendo normal porque llevo todo activado pulso y extress de forma permanente. Con todos los avisos de actividad tambien activados. Es decir... funcionando a tope. Me ha sorprendido más el alto consumo de las notificaciones, aunque viendo los cientos de mails y whatsaaps que me llegan al día igual es normal. La verdad es que no están mal esos avisos, aunque para leer los correos y ver y contestar whatsaap mejor con el teléfono. Solo lo veo útil cuando estoy trabajando o conduciendo para poder ver de forma discreta y sin correr riesgos al volante si es algo importante que requiere mi atención. Lo normal es que no por lo que lo de las notificaciones es un poco peñazo. No alcanzo a comprender a los que le dan tanta importancia a este aspecto del reloj.

@gordopiote Supongo que por tanto tenemos el mismo software.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180921-200208_Galaxy Watch PlugIn.jpg (35.0 KB, 59 visitas)

Última edición por JMCardenas Día 21/09/18 a las 20:11:03.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/09/18, 21:13:23
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Vamos que refrendas lo que me pasó a mi con el BT. Además no solo no es correcta la medición del pulso, veo que tampoco te ha contado bien los largos. No lo comentas, ni se ve la sesión completa de largos, pero es evidente que el mejor largo no puede ser de 8 segundos.

Yo varíe los intervalos porque me volvía loco, también lo puse cada 2 largos, pero como media mal los largos lo pasé al principio a los 4 largos, y termine poniéndolo a los 10 minutos. Las últimas sesiones que hice con el BT mejoró algo porque apreté más el reloj. En cualquier caso como dices necesita un pulido el software. Por eso preguntaba yo por otros programas.

Con el LTE no he tenido oportunidad de ir a nadar. El próximo lunes seguro, a ver que tal se comporta. Pero si te pasa lo mismo tengo la sensación que es algo genérico, no de un reloj en concreto.

Por cierto, en el BT me saltó una actualización de software del reloj. En el LTE no me ha saltado, aunque puede que sea porque como le mandé restaurar la configuración del BT igual lo hizo en ese momento, aunque no creo que lo hiciera, más cuando son relojes distintos y el software del reloj por tanto es diferente. ¿A los que tenéis LTE os ha saltado una actualización que entre otras cosas decía mejoraba la lectura de los sensores?

Pongo la versión de mi software, a ver si coincide con las vuestras - R805FXXU1BRHB

Exacto, pensé que también se me había actualizado durante el primer inicio de forma automática, pero por lo que comentas se ve que no. No sé porque Samsung lo hace con la versión Bluetooth y no LTE.


Reitero que el Sport iba mucho mejor en natación, ya no lo tengo porque lo he vendido, sino hacía comprobación con los dos puestos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 20:39:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /