Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/18, 06:38:03
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
El móvil no carga del todo

Hola, llevo unos días en los que el móvil deja de cargar antes de tiempo, lo pongo por la noche y me ha aparecido por la mañana al 78 por ciento y otra vez al 94, no se si se puede calibrar, me quedan dos días para devolverlo/cambiarlo.
Saludos y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/18, 07:13:36
Array

[xs_avatar]
jumoy jumoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Nexus 9 y xiaomi redmi note 3 pro

Prueba una cosa antes de llevarlo, a ver si se calibra, lo cargas al máximo, lo desenchufas y lo apagas, con el móvil apagado lo vuelves a enchufar y lo observas sin encenderlo a ver si sube a 100, si pulsas rápido el botón de encendido te dice el porcentaje sin encenderlo, tanto si carga a 100 como si no, después de una media hora, lo desenchufas y ahora si lo enciendes y lo vuelves a enchufar de nuevo, suele funcionar, así que pruébalo un par de veces y si no a la garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/07/18, 09:59:19
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
Hola gracias por tu comentario, si lo hago como dices, realmente llega al 100 por 100, el teléfono parece que carga normal, utilizo una aplicación llamada ampere y veo que carga incluso despues del 100 x 100 algo más, lo raro es que deje de cargar cuando lo pongo por la noche, probaré hoy de nuevo despues de hacer lo que me has dicho, me fastidia porque solo me quedan un par de dias para devolución/reemplazo y estoy bastante contento con el teléfono, no veo otro que me parezca que le haga sombra o sea similar.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/07/18, 12:05:21
Array

[xs_avatar]
jumoy jumoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Nexus 9 y xiaomi redmi note 3 pro

Si mañana no se soluciona, vuela a la tienda
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/07/18, 12:41:49
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por joered Ver Mensaje
Hola gracias por tu comentario, si lo hago como dices, realmente llega al 100 por 100, el teléfono parece que carga normal, utilizo una aplicación llamada ampere y veo que carga incluso despues del 100 x 100 algo más, lo raro es que deje de cargar cuando lo pongo por la noche, probaré hoy de nuevo despues de hacer lo que me has dicho, me fastidia porque solo me quedan un par de dias para devolución/reemplazo y estoy bastante contento con el teléfono, no veo otro que me parezca que le haga sombra o sea similar.

Saludos.
Puedes cambiarlo y coger otro igual, puede ser una unidad defectuosa ya que a mi nunca me ha pasado.
A veces tambien puede ser una chorrada como el cable o el propio cargador los que estan estropeados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/07/18, 12:49:49
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
Si, el cargador siempre ha ido bien, probare con otro a ver, en cualquier caso pediría un reemplazo ya que no veo uno que me guste más por este precio lo que pasa es que me da miedo porque este iba fenomenal y el que venga...
Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/07/18, 13:10:38
Array

[xs_avatar]
mps123 mps123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 175
Tu operador: Otra

Estás usando el cargador original? Las pruebas las tienes que hacer con ese cargador y no con otro. Suerte
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/07/18, 13:15:51
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mps123 Ver Mensaje
Estás usando el cargador original? Las pruebas las tienes que hacer con ese cargador y no con otro. Suerte
Bueno, realmente con los dos últimos teléfonos que he tenido he usado un cargador Samsung que tenía y nunca he tenido ningún problema, tenía entendido que normalmente los cargadores vlian para varios teléfonos, de hecho en algunos no viene cargador, pero si es importante lo probaré con el que viene en la caja
Saludos y gracias

PD: vale, acabo de caer en los datos de amperaje, el voltaje será como la mayoría de 5V pero igual el amperaje es menor, he visto en la web de xiaomi que es de 5V y 2A voy a revisar el que tengo en casa, igual es por eso, entiendo que porque lo haya usado algunas veces no debe de haber estropeado nada ¿no?

PD 2 veo que el cargador de la mesilla es de solo 0,7 amperios en lugar de los dos del de xiaomi, puede que sea este el problema aunque lo ha cargado varias veces al 100 x 100 bueno supongo que no habrá estropeado el movil

Última edición por joered Día 23/07/18 a las 16:38:42. Razón: Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/07/18, 16:54:24
Array

[xs_avatar]
totaharry totaharry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: redmo note 5 global 64gb
Tu operador: Movistar
Seguramente sea ese el problema, son 4000mah el teléfono carga a 2A máximo, siempre tenes que usar cargadores de amperaje superior a la carga máxima del teléfono, no importa cuanto amperaje tenga siempre que sea mayor.
Si tenes un cargador de 100amper (es un ejemplo obviamente) no va a pasar nada el equipo consume lo que necesita ni más ni menos.


Te dejo un tema que hice hace un tiempo motivado por un usuario totalmente ignorante de la electrónica y sus derivados.

https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t

Última edición por totaharry Día 23/07/18 a las 16:59:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/07/18, 19:28:13
Array

[xs_avatar]
joered joered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Redmi note 5 > Galaxy A71
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por totaharry Ver Mensaje
Seguramente sea ese el problema, son 4000mah el teléfono carga a 2A máximo, siempre tenes que usar cargadores de amperaje superior a la carga máxima del teléfono, no importa cuanto amperaje tenga siempre que sea mayor.
Si tenes un cargador de 100amper (es un ejemplo obviamente) no va a pasar nada el equipo consume lo que necesita ni más ni menos.


Te dejo un tema que hice hace un tiempo motivado por un usuario totalmente ignorante de la electrónica y sus derivados.

https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t
Gracias, supongo que aunque lo haya cargado 7 u 8 veces no le va a pasar nada a la batería o al teléfono no voy a cambiarlo por eso, probaré un par de días y si carga bien me olvidaré del tema, igual lo cambias y el otro da más problemas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/07/18, 20:08:25
Array

[xs_avatar]
totaharry totaharry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: redmo note 5 global 64gb
Tu operador: Movistar
No va a pasar nada por unas cargas, pero tenelo en cuenta. Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/07/18, 23:10:38
Array

[xs_avatar]
mps123 mps123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 175
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por joered Ver Mensaje
Gracias, supongo que aunque lo haya cargado 7 u 8 veces no le va a pasar nada a la batería o al teléfono no voy a cambiarlo por eso, probaré un par de días y si carga bien me olvidaré del tema, igual lo cambias y el otro da más problemas.
Al ser tan chico el cargador lo más probable es que después de llegar al 100% no le dé la potencia para mantenerse en el cuando queda en standby (cuando llega a 100 el cargador queda dando una fracción de la potencia para que no se baje la batería pero en este caso no es suficiente)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 04:52:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /