Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/18, 08:39:55
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Top emojis es la nueva función de WhatsApp que ya puedes usar

Top emojis es la nueva función de WhatsApp que ya puedes usar



Leemos en elandroidelibre.com

<< Whatsapp sigue desarrollando nuevas funciones y opciones para el servicio que puede que cambien la forma de usarlo. Sabemos que las videollamadas de grupo están al caer de forma oficial pero también hay cambios menores. Eso sí, que sean menores no quiere decir que sean menos útiles, y la actualización de hoy es un buen ejemplo. Los emojis o emoticonos han supuesto un gran cambio en la forma de comunicarnos en las últimas décadas. Y unas de las mayores responsables han sido las apps de mensajería instantánea. WhatsApp admite emoticonos desde hace muchos años pero el buscador de los mismos es algo más reciente. Gracias a él podemos buscar uno concreto sin tener que navegar entre las cientos de opciones. Una nueva función, llamada Top Emojis, nos lo hace más fácil aún al destacar los que más solemos usar. Para llegar a esta opción tenemos que pulsar el icono de los emoticonos en el cuadro de texto y luego pulsar en la lupa. >>

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/18, 08:40:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/18, 09:35:48
Array

[xs_avatar]
MHawkins MHawkins no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Nexus 4 ❤, RN3 PRO †, Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
Me gustaría que dejéis de darle apoyo a EL ANDROIDE LIBRE. Es una página que se ha convertido en los últimos años en una basura llena de clickbaits y noticias vacías...

Y pensar que hace unos años era practicamente el referente y la leía tooooooodos los días.

PD: Me bloquearon en los comentarios por IP por haber dicho que la redación era muy mala (lo cual era cierto).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/05/18, 13:22:16
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MHawkins Ver Mensaje
Me gustaría que dejéis de darle apoyo a EL ANDROIDE LIBRE. Es una página que se ha convertido en los últimos años en una basura llena de clickbaits y noticias vacías...

Y pensar que hace unos años era practicamente el referente y la leía tooooooodos los días.

PD: Me bloquearon en los comentarios por IP por haber dicho que la redación era muy mala (lo cual era cierto).
Secundo esto sin que me hayan baneado claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/05/18, 14:49:30
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MHawkins Ver Mensaje
Me gustaría que dejéis de darle apoyo a EL ANDROIDE LIBRE. Es una página que se ha convertido en los últimos años en una basura llena de clickbaits y noticias vacías...

Y pensar que hace unos años era practicamente el referente y la leía tooooooodos los días.

PD: Me bloquearon en los comentarios por IP por haber dicho que la redación era muy mala (lo cual era cierto).
Si, esa web va en decadencia y en los comentarios de sus artículos se ve como van perdiendo gente. Yo hace tiempo que dejé de leerla, hay mejores sitios donde estar al día del mundo Android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas


Hora actual: 09:57:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /