Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/18, 05:18:10
Array

[xs_avatar]
Pablo2709 Pablo2709 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 5
Tu operador: Movistar
Actualizacion Nougat en Ingles

Buenas noches a todos, es mi primer post, recien registrado. Me presento mi nombre es Pablo y acabo de adquirir mi primer Note 5 hace unos dias, espero sea de trampolin a una futura Note 8.
Les consulto lo siguiente, el modelo del movil es SM-N920W8 cuando le instale el Nougat 7.0 no vino en español, lo tuve que instalar en ingles, luego le descargue el idioma ESPAÑOL DE US y el de España, pero me cambio el idioma en forma parcial, por ejm los ajustes estan todos en ingles. Investigando un poco veo que el firmware es el de Canada. Nose si eso tiene que ver o es por el modelo.

El movil no esta rooteado, solo liberado, me podrian ayudar si debo cambiarle el firm y un tutorial de como hacerlo.

Muchas gracias por su atencion y espero sus respuestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/18, 06:49:56
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Ese es un modelo de Canada/Puerto Rico, ve a XDA si encuentras algo. Segun veo puedes descargar una versión MTA o XAC que no tendrá cosas de la operadora telefónica pero desconozco del idioma; otra cosa: si la "liberación" no se hizo con la herramienta correcta podría perderse al instalar algo diferente con Odin. Otra opción sería rootear y buscar alguna app o mod que habilite mas lenguajes. Yo tengo un Note Sprint y tiene Ingles, Español, Frances...etc. Nunca tuve que cambiar nada mas.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 5

Herramientas


Hora actual: 02:54:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /