Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: FINALES DEL 2017 VALE LA PENA COMPRAR UN SAMSUNG NOTE 5?¡
SI 9 64.29%
NO 4 28.57%
NO SE NADA DE ESTE TERMINAL 1 7.14%
Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/17, 18:32:23
Array

[xs_avatar]
federicoita federicoita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,438
Tu operador: Movistar

A este nivel vale la pena compra un note 5 nuevo?

Pues chicos, el lunes me va a llegar un nuevo note 5 a casa , pero a cada persona que se lo digo parece sacarle malas conclusiones a este teléfono salido a finales del 2015.

La verdad que no me quería gastar ni 700e ni 1000e para la gama note 8 , seguramente en un futuro adquiriré uno pero todavía no.

Que pensáis? he echo bien en comprarme uno o no?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/17, 07:07:29
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Yo no lo volvería hacer. Es un móvil de hace 2 años y como tal ya cojea en software. Para tenerlo al dia hay que usar ROMs, si te basta con la versión de Android oficial esta bien. No es malo, fue de lo mejor hace 2 años.

Pero yo no volvería a comprar otro movil de ninguna marca sin soporte para memoria externa. Es lo que odio del Note5.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/17, 10:14:03
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
Hola, yo tengo el Note 5, el equipo se mueve con soltura, te diría que igual que el s7 y s8, el gran problema es mo tener espacio para tarjeta Sd y la optimización del consumo que nada tiene que ver con los mencionados anteriormente. Samsung le ha dado soporte hasta hace unos días con actualización. Saludos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/17, 15:17:04
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: León/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
A mí me parece un gran teléfono y lo único malo que le he encontrado es la batería, en reposo consume mucho cuando otros teléfonos que he tenido, como el G2, se quedaban con la línea de consumo de batería plana en reposo, yo estoy convencido que se trata del módem del Exynos que podría ser mejor. Si necesitas el teléfono para trabajar o le tienes que hacer un uso intensivo, no recomendaría el Note 5. Por lo demás, ninguna queja, va fenomenal y recibió la última actualización de seguridad hace unos días. El acierto de tu compra depende del dinero que te haya costado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/11/17, 20:08:43
Array

[xs_avatar]
Diegorob Diegorob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
No se cuanto has gastado, pero el Note 5 ya está un poco quemado. Yo lo sigo usando como movil principal y va genial, pero ya son 2 años y con la salida del Note 8 se ha quedado un poco tirado en cuanto a soporte. Sigue recibiendo las actualizaciones de seguridad pero cada 2 o 3 meses, y no esperes ver ningún cambio de android ya que se quedará estancado en nougat.

La batería y la falta de SD siguen siendo el talón de aquiles de este movil, y eso hace que a veces me plantee cambiarlo... pero para mi el Spen es necesario y ahora mismo paso de pagar lo que vale un Note 8. La cámara sigue siendo excelente, la pantalla sigue siendo TOP, pero el sensor de huellas es lento comparado con lo que hay en la actualidad, la batería da para 4.30h de pantalla con suerte, no tiene SD y se ha quedado sin soporte. No se cuanto has pagado, por menos de 300 es una ganga pero yo no lo compraría con expectativas de que te dure 2 años. Aun así de todos los móviles que he tenido en los últimos años (Xperia Z3, LG G4...) este ha sido el que mas me ha gustado y con diferencia. Muy probablemente repetiré con un Note 8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/11/17, 23:56:00
Array

[xs_avatar]
Innovando1 Innovando1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Movistar
Note 5 no se vendió en España, si el spen te es necesario, aunque pasen 5 años merece la pena.
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/11/17, 19:55:51
Array

[xs_avatar]
federicoita federicoita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,438
Tu operador: Movistar

Bueno chicos recibido mi note 5 nuevo flamante , todo genial , se actualizo hasta android 7.0 .

Única pega arriba a lado del led de notificación la pantalla parece despegada o una cosa rara , nada mañana me lo vienen a recoger y me dan otro! espero que el definitivo!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/11/17, 05:58:17
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por federicoita Ver Mensaje
Bueno chicos recibido mi note 5 nuevo flamante , todo genial , se actualizo hasta android 7.0 .

Única pega arriba a lado del led de notificación la pantalla parece despegada o una cosa rara , nada mañana me lo vienen a recoger y me dan otro! espero que el definitivo!!
Defecto Samsung, en cualquier momento puede pasar aunque no se haya golpeado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg maxresdefault.jpg (26.5 KB, 143 visitas)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/11/17, 19:29:12
Array

[xs_avatar]
federicoita federicoita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,438
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cachanilla86 Ver Mensaje
Defecto Samsung, en cualquier momento puede pasar aunque no se haya golpeado.
algo parecido pero no tan tan grave, pero se notaba tanto que molestaba sobre todo al encenderse el led.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/02/18, 00:51:43
Array

[xs_avatar]
manuelroco123 manuelroco123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC One x
Tu operador: Movistar
no soy fanático de la gama note 5, pero cuídalo para que dure, y no le recargues con muchos antivirus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 5



Hora actual: 19:26:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /