HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/08, 19:17:21
Array

[xs_avatar]
rechicero rechicero no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Faea F1
Tu operador: Pepephone
No me reconoce ninguna tarjeta SIM (RESELTO)

Hola a todos,

A ver si me podeis hechar una mano... tengo una p3300 la cual no lee ninguna tarjeta de ningún Operador. Teoricamente es movistar, pero tampoco las lee. Creo que ha sido a partir de liberar la Pda, pero no puedo saber si está liberada o no (como no rula ....) He actualizado la Rom sin problema (6.1) pero sigue sir reconocer las Sim (en todo momento dice que no hay SIM. He probado un Hardreset, apretar los contactos, ... ¿alguna sugerencia?¿existe algun programa de evaluación o test de la máquina?.

gracias

Última edición por rechicero Día 25/09/08 a las 23:34:52. Razón: (RESUELTO)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/08, 19:23:26
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rechicero Ver Mensaje
Hola a todos,

A ver si me podeis hechar una mano... tengo una p3300 la cual no lee ninguna tarjeta de ningún Operador. Teoricamente es movistar, pero tampoco las lee. Creo que ha sido a partir de liberar la Pda, pero no puedo saber si está liberada o no (como no rula ....) He actualizado la Rom sin problema (6.1) pero sigue sir reconocer las Sim (en todo momento dice que no hay SIM. He probado un Hardreset, apretar los contactos, ... ¿alguna sugerencia?¿existe algun programa de evaluación o test de la máquina?.

gracias
Lo primero que se me ocurre es que la liberación ha ido mal... yo intentaría volver a ejecutar el programa desde el principio ( quizás en otro pc?) Mucha suerte.
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/08, 00:09:03
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3247

Prueba de nuevo, colega.

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/09/08, 23:30:58
Array

[xs_avatar]
rechicero rechicero no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Faea F1
Tu operador: Pepephone
Hola a todos,

por si acaso a alguien le pasa esto, ya se la solución, y pasa por cambiar la placa secundaria (la que lleva la botonera y la tarjeta SIM. Una vez cambiada, rula como si fuese nueva

Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/09/08, 09:26:51
Array

[xs_avatar]
jlbr47 jlbr47 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2

Me pasa lo mismo!

Buenas rechicero, y saludos a todos los del foro, este es mi primer mensaje

A mi me pasa lo mismo, de repente ha dejado de leer las tarjetas SIM, sin liberación de por medio, ha sido de un dia para otro.

Me puedes indicar como has sabido que era lo que fallaba? Lo has cambiado tu? Donde lo has comprado y por cuento?

Muchas gracias
Jose
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/09/08, 16:31:08
Array

[xs_avatar]
Blacknet Blacknet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Jazztel
Buenas, no he terminado de leer todos los post pero, a mi me ha pasado lo mismo y lo he solucionado de la manera más tonta que me podia esperar.

Si os fijais bien una vez que habeis introducido la sim en el slot y la cerrais esta encaja pero para bloquearla y que no se mueva debeis deslizar la chapa hacia el lado donde pone LOCK una vez hecho esto la sim la reconoce sin problemas.

Un saludo y espero que os sirva.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/10/08, 15:50:38
Array

[xs_avatar]
niza1 niza1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4

Hola a todos a mi me pasa lo mismo y necesito ayuda, a veces la reconoce y otras no, pero ultima mente despues de sacarla y volver a ponerla varias veces auque termina reconociendola cada vez le cuesta mas, una vez que la reconoce puedes darle golpes ala P3300 y no falla pero lo mismo esta en la mesa y de repente dice que inserte SIM, decis que hay que cambiar la placa secundaria ¿cual es? y puedo hacerlo yo Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/10/08, 18:49:02
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por niza1 Ver Mensaje
Hola a todos a mi me pasa lo mismo y necesito ayuda, a veces la reconoce y otras no, pero ultima mente despues de sacarla y volver a ponerla varias veces auque termina reconociendola cada vez le cuesta mas, una vez que la reconoce puedes darle golpes ala P3300 y no falla pero lo mismo esta en la mesa y de repente dice que inserte SIM, decis que hay que cambiar la placa secundaria ¿cual es? y puedo hacerlo yo Gracias de antemano
Buenas niza1, espero que encuentres la solución por aquí, pero existen unas normas y dicen que un@ tiene que presentarse, existe un subforo a tal fin.

Saludos.
__________________

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...




"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/02/10, 19:37:34
Array

[xs_avatar]
3vecesfeliz 3vecesfeliz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Pudiste arreglar el problema?

 Cita: Originalmente Escrito por jlbr47 Ver Mensaje
Buenas rechicero, y saludos a todos los del foro, este es mi primer mensaje

A mi me pasa lo mismo, de repente ha dejado de leer las tarjetas SIM, sin liberación de por medio, ha sido de un dia para otro.

Me puedes indicar como has sabido que era lo que fallaba? Lo has cambiado tu? Donde lo has comprado y por cuento?

Muchas gracias
Jose
Hola,

Eso que has escrito, me ha pasado exactamente igual...de repente mi htc diamond dejó de leer la tarjeta SIM y no he podido arreglarlo, esto hace un par de días, no he hecho liberación ni nada raro, sabes que puedo hacer para solucionar esto?? alguien me puede ayudar?

Gracias,
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/03/10, 20:02:28
Array

[xs_avatar]
jar1277 jar1277 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 27

A mi me ocurrió lo mismo y después de intentar solucionarlo de diversas maneras me toco llevarla al servicio técnico, menos mal que estaba en garantía. Al final le han tenido que cambiar algo, no se muy bien el que pero parece que era un problema Hardware. Por cierto el servicio técnico, envió una empresa de mensajeria a mi casa, se llevo la Artemis y en menos de una semana la tenia de vuelta en casa funcionando perfectamente.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/02/11, 06:19:49
Array

[xs_avatar]
ArthoriusMD ArthoriusMD no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Puerto Vallarta
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia X10 mini pro
Tu operador: Movistar
aush... buen dia muchachos... precisamente en estos momentos estoy peleando con mi kaiser por lo mismo... me ha dejado de reconocer la sim... y al siguiente dia dejo de reconocerme la microSD... estaba liberada, intentare re-liberarla y cambiar la ROM a ver si eso ayuda... espero nos ea problema de hardware porque aca en mexico me saldria mejor comprar nuevo equipo... se aceptan recomendaciones si ya solucionaron eso...
me dejo intrigado eso de la placa secundaria... por si explican que onda con eso...
saludos a todos!! =)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/02/11, 10:53:28
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola, ArthoriusMD. La verdad es que es raro, raro. ¿Porqué no intentas meterle una SIM del operador de origen?, para ver si es un tema de liberación, ahora, si dices que tampoco te lee la microSD , yo creo que tiene pinta de hardware. Éstos aparatos suelen tener un lector de SIM y microSD que es el mismo componente, se cambia todo en uno. Suerte y salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/02/11, 09:31:54
Array

[xs_avatar]
stj stj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Tal y como ha dicho Rechicero, el problema puede residir en la placa base secundaria, la de la botonera, a mi me ocurrió lo mismo y al encender con cualquier SIM, siempre me decía "Falta o Falla tarjeta SIM".

Esta placa se llama "Flex Cable Keyboard" la puedes encontrar en ebay por unos 13€ aquí te pongo la url de donde la adquirí: http://cgi.ebay.es/Flex-Cable-Keyboa...item3f071b16ea

El cambio es relativamente sencillo si has abierto alguna vez una pda, ten cuidado con las fajas (Pantalla y Flex Cable), lo único más complicado es a la hora de cambiar la "bola" (rueda de seguimiento) de la antigua placa a la nueva pero con cuidado, no debes tener problemas.

Saludos,
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/11/11, 10:02:20
Array

[xs_avatar]
LYONKING LYONKING no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: Saludos. Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
Post

Probar antes de nada,a ponerle un papelito,encima de la sim(obviamente),y luego meterla,a ver si haciendo mas presion,lee dicha sim.
Salu2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/09/12, 08:49:10
Array

[xs_avatar]
robertval robertval no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC 2G
Tu operador: Movistar
Estimados, necesito de vuestra ayuda, me regalaron un HTC 2G lo programe, todo funciona de maravillas, pero no me reconoce la SIM CART, ya no se que hacer.......necesito de vuestras sugerencias.

Gracias

Robertval
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300



Hora actual: 00:15:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /