Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/13, 20:31:04
Array

[xs_avatar]
Xele_10 Xele_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
Falta SDCARD

Hola, tengo un problema con la memoria interna y es que se me acaba y no me deja instalar aplicaciones. Sabrian como particionar o aumentar la memoria interna o algo?.
El problema de todo es que al tener la memoria interna llamada /sdcard y mi memoria externa /sdcard2, la sdcard se llena y si alguien me podría decir como mover las aplicaciones de la interna a la externa o que se instalen en la externa o aumentar de alguna forma la memoria interna (sdcard), gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/13, 22:21:19
Array

[xs_avatar]
pedrolopez_212 pedrolopez_212 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Xele_10 Ver Mensaje
Hola, tengo un problema con la memoria interna y es que se me acaba y no me deja instalar aplicaciones. Sabrian como particionar o aumentar la memoria interna o algo?.
El problema de todo es que al tener la memoria interna llamada /sdcard y mi memoria externa /sdcard2, la sdcard se llena y si alguien me podría decir como mover las aplicaciones de la interna a la externa o que se instalen en la externa o aumentar de alguna forma la memoria interna (sdcard), gracias.
En los ajustes, ve al almacenamiento y ahí puedes seleccionar donde quieres que se instalen las aplicaciones. Una vez cambiado a la tarjeta externa, en ajustes-» aplicaciones, vas pulsando sobre las distintas aplicaciones descargadas y, si lo permiten, habrá un botón para moverla a la tarjeta. Saludos!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/08/13, 01:43:15
Array

[xs_avatar]
Xele_10 Xele_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
gracias me solucionoo gran parte del probema de memoria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL



Hora actual: 08:04:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /