Huawei P Smart 2019 Huawei P Smart 2019

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/19, 19:37:13
Array

[xs_avatar]
Jgb49 Jgb49 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: Simyo
Actualización Orange Psmart 2019

Pues eso, que me ha saltado esta actualización, el teléfono es libre pero comprado a Orange y no se si actualizar.
Si lo hago quien se hace cargo de las actualizaciones, Huawei o Orange??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190508_184120_com.huawei.android.hwouc.jpg (31.8 KB, 53 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/19, 22:30:02
Array

[xs_avatar]
hartog2 hartog2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Movistar
Yo acabo de actualizar, supongo que es lo mismo que huawei pero sale la actualización bastante más tarde la de Orange aparte que si es de Orange mete alguna porquería de Orange.

Por ejemplo por decir algo esta actualización cuando no es de compañía al igual ha salido hace 1 mes no se alguien que domine te lo aclarara mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/05/19, 23:31:36
Array

[xs_avatar]
Jgb49 Jgb49 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hartog2 Ver Mensaje
Yo acabo de actualizar, supongo que es lo mismo que huawei pero sale la actualización bastante más tarde la de Orange aparte que si es de Orange mete alguna porquería de Orange.

Por ejemplo por decir algo esta actualización cuando no es de compañía al igual ha salido hace 1 mes no se alguien que domine te lo aclarara mejor.
No lo he actualizado, he borrado datos del actualizador y a esperar la de Huawei
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/05/19, 23:38:05
Array

[xs_avatar]
Jgb49 Jgb49 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hartog2 Ver Mensaje
Yo acabo de actualizar, supongo que es lo mismo que huawei pero sale la actualización bastante más tarde la de Orange aparte que si es de Orange mete alguna porquería de Orange.

Por ejemplo por decir algo esta actualización cuando no es de compañía al igual ha salido hace 1 mes no se alguien que domine te lo aclarara mejor.
Es que es una actualización de 3mb nada más, y lo único que cambia es que te instala una aplicación y que la versión de Android pone el Orange delante, ni parche ni mejoras ni nada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/05/19, 00:15:29
Array

[xs_avatar]
hartog2 hartog2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jgb49 Ver Mensaje
Es que es una actualización de 3mb nada más, y lo único que cambia es que te instala una aplicación y que la versión de Android pone el Orange delante, ni parche ni mejoras ni nada
Pues no sabía eso yo, o sea que si viene de huawei que son las importantes sale huawei si son de Orange se borra los datos del actualizador y fuera?
Oye como has borrado los datos del actualizador? Si ya lo he instalado no puedo echar atrás salvo dejando de fabrica no?

He mirado y ahora no entiendo nada la actualización al menos los números son los mismos a mi me sale 719 megas tu hablas de 3 megas estoy más que perdido ��
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190509_003222.jpg (57.5 KB, 44 visitas)

Última edición por hartog2 Día 09/05/19 a las 00:44:20.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/05/19, 07:27:36
Array

[xs_avatar]
Jgb49 Jgb49 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hartog2 Ver Mensaje
Pues no sabía eso yo, o sea que si viene de huawei que son las importantes sale huawei si son de Orange se borra los datos del actualizador y fuera?
Oye como has borrado los datos del actualizador? Si ya lo he instalado no puedo echar atrás salvo dejando de fabrica no?

He mirado y ahora no entiendo nada la actualización al menos los números son los mismos a mi me sale 719 megas tu hablas de 3 megas estoy más que perdido ��
Es que a mi no me aparece la actualización de 700 mb porque yo ya tengo esa actualización, mira mi captura, solo lo de Orange y en la información de la actualización ponía que son 3,6 mb y que se iban a instalar los ajustes de Orange. Mira haber en que versión estas, haber si es distinta, yo estoy en la 169 con parche de seguridad de marzo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/05/19, 13:46:49
Array

[xs_avatar]
hartog2 hartog2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Movistar
Si si esa misma la 169 de 719 que puse foto antes con el parche de seguridad, tu la que debes decir de 3 megas es la otra te adjunto 2 fotos una es la que tenemos los 2 y la otra de 3 megas debe ser la que rechazaste.

Última edición por hartog2 Día 09/05/19 a las 13:49:29.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/05/19, 14:20:05
Array

[xs_avatar]
Jgb49 Jgb49 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hartog2 Ver Mensaje
Si si esa misma la 169 de 719 que puse foto antes con el parche de seguridad, tu la que debes decir de 3 megas es la otra te adjunto 2 fotos una es la que tenemos los 2 y la otra de 3 megas debe ser la que rechazaste.
Exactamente, a mi la OTA 169 me llegó hace una semana nada más encender el móvil por primera vez y la de Orange me saltó ayer y solo pesaba 3mb pero no lo he actualizado a esta última porque voy a venderlo y prefiero que no lleve nada de Orange
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/05/19, 14:44:46
Array

[xs_avatar]
hartog2 hartog2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jgb49 Ver Mensaje
Exactamente, a mi la OTA 169 me llegó hace una semana nada más encender el móvil por primera vez y la de Orange me saltó ayer y solo pesaba 3mb pero no lo he actualizado a esta última porque voy a venderlo y prefiero que no lleve nada de Orange
Yi es que lo tengo desde el martes pero fue encender y actualizar, la de ayer fue muy rápida ni me entere seria esa de 3mb.
De Orange lleva de origen ya algo que no se puede quitar....

El app center creo que es de Orange se puede deshabilitar pero no desintalar y luego esta el Orange manual selector que no se que es a ver si sabes tu que es ybsibsebouede desintalar pero como no se que es exactamente aunque me lo imagino...

De todas formas la rom siempre la tendrás de Orange aunque esta claro que cuanto menos instales de Orange sino es tu compañía mejor.

Como que lo vendes si se puede saber? No ha cumplido tus expectativas?

Última edición por hartog2 Día 09/05/19 a las 14:49:04.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/05/19, 17:06:54
Array

[xs_avatar]
Jgb49 Jgb49 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hartog2 Ver Mensaje
Yi es que lo tengo desde el martes pero fue encender y actualizar, la de ayer fue muy rápida ni me entere seria esa de 3mb.
De Orange lleva de origen ya algo que no se puede quitar....

El app center creo que es de Orange se puede deshabilitar pero no desintalar y luego esta el Orange manual selector que no se que es a ver si sabes tu que es ybsibsebouede desintalar pero como no se que es exactamente aunque me lo imagino...

De todas formas la rom siempre la tendrás de Orange aunque esta claro que cuanto menos instales de Orange sino es tu compañía mejor.

Como que lo vendes si se puede saber? No ha cumplido tus expectativas?
La rom no es de Orange, lo hace al instalar esa actualización y si la tarjeta que tienes es de Orange. Yo llevo doble tarjeta, y al poner como principal la de Simyo y borrar los datos de la aplicación de actualizar me desapareció la actualización esa de 3mb.
Sobre lo de venderlo, si que me gusta el móvil, es muy bonito, rápido, bastante fluido, la cámara no está mal, pero el sonido por auriculares no me gusta nada, tengo un Xiaomi Note 5 y el sonido es impresionante al lado de este y yo utilizo mucho los auriculares, no tiene carga rápida y la batería no dura lo que quisiera y EMUI me satura mucho, prefiero la capa de personalización de Xiaomi, y tengo en mente comprar un Pocophone o un redmi note 7. El Huawei lo he usado tres días nada más y ahora que puedo sacarlo por algo más de dinero pues lo venderé

Última edición por Jgb49 Día 09/05/19 a las 17:09:22.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/05/19, 18:42:18
Array

[xs_avatar]
hartog2 hartog2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jgb49 Ver Mensaje
La rom no es de Orange, lo hace al instalar esa actualización y si la tarjeta que tienes es de Orange. Yo llevo doble tarjeta, y al poner como principal la de Simyo y borrar los datos de la aplicación de actualizar me desapareció la actualización esa de 3mb.
Sobre lo de venderlo, si que me gusta el móvil, es muy bonito, rápido, bastante fluido, la cámara no está mal, pero el sonido por auriculares no me gusta nada, tengo un Xiaomi Note 5 y el sonido es impresionante al lado de este y yo utilizo mucho los auriculares, no tiene carga rápida y la batería no dura lo que quisiera y EMUI me satura mucho, prefiero la capa de personalización de Xiaomi, y tengo en mente comprar un Pocophone o un redmi note 7. El Huawei lo he usado tres días nada más y ahora que puedo sacarlo por algo más de dinero pues lo venderé
Yo jazztel y me gustaría eliminar esa actualización de 3 megas, me puedes explicar si puedo quitar esa actualización de 3 megas o en su defecto lo que dices de borrar los datos de la aplicación de actualizar.

Yo huawei estoy contento es mi tercer huawei y no será el último, me gustaría probar xiaomi pero aun no me fio y también me gustaría probar un iPhone pero por sistema operativo no por la manzana como muchos que es respetable ojo eh.

El que tuve que tenia un sonido muy bueno era un alcatel idol 3 era brutal para lo que valía o los HTC habían algunos que tela pero eso ya es más dinero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P Smart 2019



Hora actual: 11:41:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /