Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/19, 10:07:21
Array

[xs_avatar]
Erickolol Erickolol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 527
Tu operador: Movistar

La bateria del Honor 10 no se degrada nada!

Buenos dias a todos gente! Llevo una temporada un poco desconectado pero ya vuelvo a tener mas rato libre y estare por estos lares jejjeje. A lo que venía: mi madre tiene el Honor 10 desde hace unos cuantos meses ya y una de las cosas que más me preocupaban era su bateria, que la gente decia que era bastante normal (para ella eso es mas que suficiente jajajaj), pero lo que me preocupaba es que con la carga rapida y unos meses de uso fuese a peor, pero llevo unos dias controlando un poco los consumos que esta haciendo y joder, no se ha degradado nada. Dura prácticamente lo mismo que el primer dia y eso que lo carga cada dia y medio aprox con el cargador de serie de 4,5A. Me mola ver que honor mete baterias de calidad que aguantan bien el paso del tiempo, a vosotros os va la bateria igual de bien que al principio?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/19, 10:59:09
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

A mí la del Honor 8 si, pero no te emociones mucho. Esta batería y todas las baterías de todos los móviles de degradan y van perdiendo capacidad efectiva. Otra cosa es que sean de mejor calidad y aguanten más, lo cual es fantástico y lo mejor es que de una manera u otra, si es el único componente errático, siempre puedes cambiar la batería y móvil nuevo totalmente. Aunque en realidad, duran lo suficiente como para que hayas disfrutado un móvil durante bastante tiempo y tengas ganas de cambiar a otro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/03/19, 12:12:13
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Erickolol Ver Mensaje
Buenos dias a todos gente! Llevo una temporada un poco desconectado pero ya vuelvo a tener mas rato libre y estare por estos lares jejjeje. A lo que venía: mi madre tiene el Honor 10 desde hace unos cuantos meses ya y una de las cosas que más me preocupaban era su bateria, que la gente decia que era bastante normal (para ella eso es mas que suficiente jajajaj), pero lo que me preocupaba es que con la carga rapida y unos meses de uso fuese a peor, pero llevo unos dias controlando un poco los consumos que esta haciendo y joder, no se ha degradado nada. Dura prácticamente lo mismo que el primer dia y eso que lo carga cada dia y medio aprox con el cargador de serie de 4,5A. Me mola ver que honor mete baterias de calidad que aguantan bien el paso del tiempo, a vosotros os va la bateria igual de bien que al principio?
Yo tengo el 9 Lite y, aunque no va como al principio, la verdad es que esta aguantando bastante bien el paso de los años. Es normal que se degrade un poco con el tiempo pero es cierto que las de honor aguantan bien
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/19, 12:13:23
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
A mí la del Honor 8 si, pero no te emociones mucho. Esta batería y todas las baterías de todos los móviles de degradan y van perdiendo capacidad efectiva. Otra cosa es que sean de mejor calidad y aguanten más, lo cual es fantástico y lo mejor es que de una manera u otra, si es el único componente errático, siempre puedes cambiar la batería y móvil nuevo totalmente. Aunque en realidad, duran lo suficiente como para que hayas disfrutado un móvil durante bastante tiempo y tengas ganas de cambiar a otro.
Comparado con otras marcas tipo Xiaomi, LG , las baterías de honor son una pasada jajja Es cierto que se van degradando con el tiempo pero van aguantando bien yo creo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/03/19, 14:01:58
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

No no, si es muy buena información. Otro dato más que añadir por si algún día me lanzo a por él. Lo que pasa es que el Honor 8 es mucho Honor 8.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/03/19, 19:22:02
Array

[xs_avatar]
elhiena elhiena no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: Otra
Pues con Emui 9 la batería es una mierda, tal cual
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/03/19, 19:38:39
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elhiena Ver Mensaje
Pues con Emui 9 la batería es una mierda, tal cual
Otra gran recomendación para no cambiar mi Honor 8 por este Honor 10. Estamos apañados. Mira que sigo el terminal y veo vídeos en YouTube pero luego los usuarios comentáis y me echo para atrás.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/03/19, 21:21:07
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por elhiena Ver Mensaje
Pues con Emui 9 la batería es una mierda, tal cual
Yo no he notado ninguna disminución en la batería con respecto a un cambio de versión a otro.
Más o menos me hace el mismo tiempo encendido y con el uso que le doy.
no te podría decir exactamente las horas de pantalla que le hago ya que es un tema que no me interesa en absoluto, y ni siquiera tengo el porcentaje de batería en la información.
Yo sé que salgo de casa a las 6 de la mañana con el teléfono cargado, y cuando llego a las 21 aún me queda batería.
Eso sí, yo juegos bastante poco.

cada vez que hago un cambio de versión, o un cambio de software importante, lo restablezco de fabrica y empiezo de cero con eso me ahorro el tener problemas de batería.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/03/19, 21:37:24
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por elhiena Ver Mensaje
Pues con Emui 9 la batería es una mierda, tal cual

En mi caso la batería cumple perfectamente sin degradarse ni bajar sus prestaciones con EMUI 9. Muchas veces se le culpa del drenaje de la batería al sistema operativo y son las apps y juegos instalados por los usuarios los responsables de ese drenaje. Lo mejor en estos casos es analizar los tiempos de las apps en ejecución para acabar con el problema.
Revisa los consumos y procura realizar un borrado de caché de esas apps sospechosas o un reinicio de fábrica.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/03/19, 21:59:39
Array

[xs_avatar]
galaxyco galaxyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,609
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elhiena Ver Mensaje
Pues con Emui 9 la batería es una mierda, tal cual
En mi caso todo lo contrario, con Emui 9 y Android 9 me dura mas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/03/19, 16:42:29
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En el otro lado de la pantalla
Mensajes: 778
Tu operador: Otra

Al cambiar a Pie hice restauración de fábrica y no he notado cambios en la batería con esta nueva versión de Android.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/03/19, 03:13:36
Array

[xs_avatar]
elhiena elhiena no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: Otra
Yo lo he notado muchísimo. También he de decir que no lo restauré de fábrica. En los próximos días lo haré y os comento
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/04/19, 20:56:02
Array

[xs_avatar]
Erickolol Erickolol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 527
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
A mí la del Honor 8 si, pero no te emociones mucho. Esta batería y todas las baterías de todos los móviles de degradan y van perdiendo capacidad efectiva. Otra cosa es que sean de mejor calidad y aguanten más, lo cual es fantástico y lo mejor es que de una manera u otra, si es el único componente errático, siempre puedes cambiar la batería y móvil nuevo totalmente. Aunque en realidad, duran lo suficiente como para que hayas disfrutado un móvil durante bastante tiempo y tengas ganas de cambiar a otro.
Es normal que con los años vayan funcionando peor, en mi caso al menos tienen mucha caña. Pero es cierto que unos se degradan más que otros y en este caso a honor no se le puede reprochar mucho. Si es que luego al final cmabias de movil antes y ya esta
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/04/19, 20:57:01
Array

[xs_avatar]
Erickolol Erickolol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 527
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Yo tengo el 9 Lite y, aunque no va como al principio, la verdad es que esta aguantando bastante bien el paso de los años. Es normal que se degrade un poco con el tiempo pero es cierto que las de honor aguantan bien
Pues el 9 Lite ya tiene lo suyo. Haces bien en aguantar si tira bien. y el rendimiento?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/04/19, 20:57:48
Array

[xs_avatar]
Erickolol Erickolol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 527
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Comparado con otras marcas tipo Xiaomi, LG , las baterías de honor son una pasada jajja Es cierto que se van degradando con el tiempo pero van aguantando bien yo creo
En esto estoy de acuerdo. Yo tuve un LG hace unos años y puff, eso era una pasada. La autonomía era una auténtica Shit
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/04/19, 20:59:12
Array

[xs_avatar]
Erickolol Erickolol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 527
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elhiena Ver Mensaje
Pues con Emui 9 la batería es una mierda, tal cual
Yo no he tenido ningún problema tio, al menos en mi caso todo guay
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/04/19, 21:00:24
Array

[xs_avatar]
Erickolol Erickolol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 527
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Yo no he notado ninguna disminución en la batería con respecto a un cambio de versión a otro.
Más o menos me hace el mismo tiempo encendido y con el uso que le doy.
no te podría decir exactamente las horas de pantalla que le hago ya que es un tema que no me interesa en absoluto, y ni siquiera tengo el porcentaje de batería en la información.
Yo sé que salgo de casa a las 6 de la mañana con el teléfono cargado, y cuando llego a las 21 aún me queda batería.
Eso sí, yo juegos bastante poco.

cada vez que hago un cambio de versión, o un cambio de software importante, lo restablezco de fabrica y empiezo de cero con eso me ahorro el tener problemas de batería.
Me ha pasado justo lo mismo. Por eso lo puse al principio, me sorprende bastante que aguante tan bien. Al menos dura todo el dia, eso en la actualidad es muhco.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/04/19, 21:01:31
Array

[xs_avatar]
Erickolol Erickolol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 527
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elhiena Ver Mensaje
Yo lo he notado muchísimo. También he de decir que no lo restauré de fábrica. En los próximos días lo haré y os comento
Como fue al final? yo tambien seguí el consejo y no he notado mucho el cambio pero ya iba todo guay
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/04/19, 15:14:53
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Erickolol Ver Mensaje
Pues el 9 Lite ya tiene lo suyo. Haces bien en aguantar si tira bien. y el rendimiento?
Bien bien. Con las últimas actualizaciones ha pegado un subidón la verdad, pero estoy ya mirando para el view 20 a ver si lo pillo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/04/19, 15:15:46
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Erickolol Ver Mensaje
En esto estoy de acuerdo. Yo tuve un LG hace unos años y puff, eso era una pasada. La autonomía era una auténtica Shit
jajaj suele pasar, menudos años han pasado los LG. Honor en eso va bien. Aunque luego es como todo.. segun como cuides el terminal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 06:03:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /